En respuesta a yeico_6527983
Hola niña
pues te entiendo, menos mal a ti tus amigos solo te ignoran, yo tuve amigos que no me ignoraban pero solo se juntaban para golpearme y humillarme y creeme eso es peor, imaginate tener que esconderte, correr o defenderte en vez de darte cuenta de lo lindo que se supone es la vida, en vez de fijarte en lo guapas k son l@s chav@s, o en vez de fijarte en tus calificaciones, ahora por culpa de eso soy un ser extremadamente inseguro, timido y miserable pero pues ya que, ahora tengo 23 años y creo k nunca podre cambiar, mi ultima esperanza es conocer a una mujer k me de amor y me ayude a kitarme todos esos miedos, ultimamente pense k la conseguiria pero solamente termino ignorandome y me senti muy triste por eso, pero bueno creo k aun estoy joven y no pienso rendirme por ahora, lo hare cuando tenga 30 años y cuando mis padres ya no esten, en ese momento si no he salido de esto pues tendre que pegarme un tiro, espero evitar ese futuro a tiempo, =) un saludo y animo k tu todavia tienes la posibilidad de cambiar tu persona, yo ya no.
@xxedher = u.u pero.. si fuera tan facil.. cambiar..
Pss no se.. por qe ia no tengo posibilidad de cambiar .. aunque sea muy joven.. la vida me ha torturado.. quiza no mas que a ti o otras personas.. pero yo ya no puedo mas..
En toda mi corta vida.. he sufrido demasiado..
Todos mis recuerdos son malos ..
No hay demasiados recuerdos buenos.. unos 3 o 2 solo..
oh.. pss yo si se lo qe es ser humillada/o pss.. las personas tambien me humillan .. a decir verdad siempre ...
me dejan sola.. y como aqui en españa.. he descubierto (sin ofender a los españoles que esten leyendo esto jeje .. es solo mi opinion) qe son un poco frios.. y la mayoria del tiempo me hacen sentir muy mal..
Yo soy.. un error que debe ser eliminado..
Emmh.. bueno eee.. muchas gracias por los animos..
Y bueno ee.. una cosa.. yo espero que no te suicides.. xk... siento que eres una persona muy buena, de sentimientos lindos n.n ..
Mostrar más