Foro / Psicología

ya no quiero mi vida la vida ¿tiene sentido?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 6:48
A
anira_5695171
6/9/10 a las 19:54

Hola, espero que me puedan ayudar=
Me he unido a este foro solo para que me den un consejo..
Bueno lo que pasa es que ya no quiero vivir.. no encuentro necesidad de virvir..
He vivido muy poco.. apenas tengo 13 .. lo se soy muy joven para decir que ya no quiero mi vida , se que diran : esta niña esta loca como para no querer su vida..
Pues sinceramente no la quiero.. y prefiero mil veces no haber nacido que estar viva.. pero todo esto se debe.. a que la vida me ha castigado.. siento que mi vida no tiene sentido.. que vida nunca tendria que haber existido.. quizas ustedes pensaran, Los pensamientos de esta niña son muy duros..
Pues.. si lo son.. lo admito..
Las personas.. con las que me ha tocado vivir.. son todas malas.. y quieren hacerme sentir muy mal..
Mis amigos.. si se les pudiera decir amigos.. me ignoran..
ya que yo soy una persona.. tonta.. fea.. depresiva.. callada.. reservada..
Todas las personas dicen que tengo una mirada fria.. y yo miro mis fotos y veo mis ojos.. mis ojos han cambiado .. antes eran alegres.. y ahora .. se nota que en mis ojos ya .. no hay vida..
Mi corazon no late tan fuerte como antes..
Y ahora me pregunto..
¿ Para que existo?
¿Si nadie me quiere?
¿Para que me sirve tener el sentimiento AMOR?
si en mi vida.. nunca habra AMOR
Gracias por leer

Firma
____________
El YaOi DoMiNaRa El MuNdO
...........................
El AnImE y El MaNgA TaMbIeN
.............................. ..
Neko Vampire Uke Javix
La vida.. ¿Tiene sentido?..

Ver también

D
dicra_8342788
8/9/10 a las 17:41

Adelante!!
hola!! me recuerdas a mi cuando era pequeña.... todo parece ser que esta en tu contra verdad??? PUES NO!! las cosas no son asi... lo que pasa que tu te empeñas en mirar esa parte solamente y no pones empeño en mirar las ksas buenas.... se mas positiva y la vida tiene mucho sentido!! yo a tu edad pensaba lo mismo y ahora voy a ser madre y no me arrepiento de haber seguido viviendo todos esos años!!!

lucha por ser feliz!

N
neide_8575490
12/9/10 a las 20:52

Todo es posible
En una de mis etapa me paso eso! Pense que seria mejor sin mi, y de tanto pensarlo me lo crei.
Pero empece a pensar a la gente que quiero, me da pena. Y de lo digo como amiga no vale la pena morir solo por culparte. Te sientes sola seguramente, que nadie te entiende, ................ seguro que no sera cierto, ya de tu obsesion se te a convertido en realidad.
Quierete eres importante para ti, que suerte que tienes una vida, fijate en los que tienen cancer ¿ se quieren morir? no .
Cuando veo noticias de ese tipo, me derrumbo y digo? que mal lo estan pasando por querer vivir, y yo quiero perder la vida por esto.
Hay muchas mas cosas mas importantes que nuestro problemas.
Aunque ahora piensas que es el fin.

Si te sientes mal viendote a los ojos, sonrie que no cuesta nada y le alegras al que esta a tu lado.
De algo malo siempre hay algo bueno.
Si quieres abrirte sonrie,, y participa, es muy dificil, pero no imposible. Y ya veras poco a poco te sentiras mejor. Llora , grita, ...................... un besico y cuidate mucho. carpen diem: aprovecha el momento.

A
anira_5695171
23/9/10 a las 17:08

N-n gracias a tod@s l@s que escribieron ^-^
Muy.. bien ee.. gracias a todos por su apoyo ^^ estoy siguiendo los consejos ^^ bueno.. intentare decirle a mi madre ... que nececito un psicologo ((que logicamente me va a regañar u.u)) pss buenoo.. igual muchas gracias ^-^

Y
yeico_6527983
24/9/10 a las 6:00

Hola niña
pues te entiendo, menos mal a ti tus amigos solo te ignoran, yo tuve amigos que no me ignoraban pero solo se juntaban para golpearme y humillarme y creeme eso es peor, imaginate tener que esconderte, correr o defenderte en vez de darte cuenta de lo lindo que se supone es la vida, en vez de fijarte en lo guapas k son l@s chav@s, o en vez de fijarte en tus calificaciones, ahora por culpa de eso soy un ser extremadamente inseguro, timido y miserable pero pues ya que, ahora tengo 23 años y creo k nunca podre cambiar, mi ultima esperanza es conocer a una mujer k me de amor y me ayude a kitarme todos esos miedos, ultimamente pense k la conseguiria pero solamente termino ignorandome y me senti muy triste por eso, pero bueno creo k aun estoy joven y no pienso rendirme por ahora, lo hare cuando tenga 30 años y cuando mis padres ya no esten, en ese momento si no he salido de esto pues tendre que pegarme un tiro, espero evitar ese futuro a tiempo, =) un saludo y animo k tu todavia tienes la posibilidad de cambiar tu persona, yo ya no.

A
anira_5695171
25/9/10 a las 11:54
En respuesta a yeico_6527983

Hola niña
pues te entiendo, menos mal a ti tus amigos solo te ignoran, yo tuve amigos que no me ignoraban pero solo se juntaban para golpearme y humillarme y creeme eso es peor, imaginate tener que esconderte, correr o defenderte en vez de darte cuenta de lo lindo que se supone es la vida, en vez de fijarte en lo guapas k son l@s chav@s, o en vez de fijarte en tus calificaciones, ahora por culpa de eso soy un ser extremadamente inseguro, timido y miserable pero pues ya que, ahora tengo 23 años y creo k nunca podre cambiar, mi ultima esperanza es conocer a una mujer k me de amor y me ayude a kitarme todos esos miedos, ultimamente pense k la conseguiria pero solamente termino ignorandome y me senti muy triste por eso, pero bueno creo k aun estoy joven y no pienso rendirme por ahora, lo hare cuando tenga 30 años y cuando mis padres ya no esten, en ese momento si no he salido de esto pues tendre que pegarme un tiro, espero evitar ese futuro a tiempo, =) un saludo y animo k tu todavia tienes la posibilidad de cambiar tu persona, yo ya no.

@xxedher = u.u pero.. si fuera tan facil.. cambiar..
Pss no se.. por qe ia no tengo posibilidad de cambiar .. aunque sea muy joven.. la vida me ha torturado.. quiza no mas que a ti o otras personas.. pero yo ya no puedo mas..
En toda mi corta vida.. he sufrido demasiado..
Todos mis recuerdos son malos ..
No hay demasiados recuerdos buenos.. unos 3 o 2 solo..
oh.. pss yo si se lo qe es ser humillada/o pss.. las personas tambien me humillan .. a decir verdad siempre ...
me dejan sola.. y como aqui en españa.. he descubierto (sin ofender a los españoles que esten leyendo esto jeje .. es solo mi opinion) qe son un poco frios.. y la mayoria del tiempo me hacen sentir muy mal..
Yo soy.. un error que debe ser eliminado..

Emmh.. bueno eee.. muchas gracias por los animos..
Y bueno ee.. una cosa.. yo espero que no te suicides.. xk... siento que eres una persona muy buena, de sentimientos lindos n.n ..

L
lei_7239319
4/9/16 a las 6:48
En respuesta a anira_5695171

Hola, espero que me puedan ayudar=
Me he unido a este foro solo para que me den un consejo..
Bueno lo que pasa es que ya no quiero vivir.. no encuentro necesidad de virvir..
He vivido muy poco.. apenas tengo 13 .. lo se soy muy joven para decir que ya no quiero mi vida , se que diran : esta niña esta loca como para no querer su vida..
Pues sinceramente no la quiero.. y prefiero mil veces no haber nacido que estar viva.. pero todo esto se debe.. a que la vida me ha castigado.. siento que mi vida no tiene sentido.. que vida nunca tendria que haber existido.. quizas ustedes pensaran, Los pensamientos de esta niña son muy duros..
Pues.. si lo son.. lo admito..
Las personas.. con las que me ha tocado vivir.. son todas malas.. y quieren hacerme sentir muy mal..
Mis amigos.. si se les pudiera decir amigos.. me ignoran..
ya que yo soy una persona.. tonta.. fea.. depresiva.. callada.. reservada..
Todas las personas dicen que tengo una mirada fria.. y yo miro mis fotos y veo mis ojos.. mis ojos han cambiado .. antes eran alegres.. y ahora .. se nota que en mis ojos ya .. no hay vida..
Mi corazon no late tan fuerte como antes..
Y ahora me pregunto..
¿ Para que existo?
¿Si nadie me quiere?
¿Para que me sirve tener el sentimiento AMOR?
si en mi vida.. nunca habra AMOR
Gracias por leer

Firma
____________
El YaOi DoMiNaRa El MuNdO
...........................
El AnImE y El MaNgA TaMbIeN
.............................. ..
Neko Vampire Uke Javix
La vida.. ¿Tiene sentido?..

te entiendo,duele pero tenemos que continuar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir