Foro / Psicología

¿que lo mejor cuando alguien no te quiere en su vida?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 4:52
O
olena_7196718
17/12/11 a las 23:47

Un chico que conoci por msn es mi ex de hace mucho , el punto es que el ya no me quiere en su vida el me dijo :
No me interesas no me interesa ser tu amigo y no me interesa quedar bien contigo :/ ¿creen que lo mejor es alejarme?

Ver también

A
aloha_7170932
21/12/11 a las 4:09


Hola Kamelly, Llora lo que tengas que llorar. Es algo que se necesita para ver las cosas de otra manera. Con el tiempo las heridas sanaran, veras que él (el tiempo) es tu mejor aliado. No te preocupes, lo dejarás de amar, porque el amor es de dos, un amor no correspondido tarde o temprano tiende a morir. Ya verás que pronto lo recordarás sin dolor y cuando lo hagas te darás cuenta que es el principio del fin. Le deseará lo mejor y continuarás tu vida SOLO PENSANDO EN TI. ¡¡Suerte!!

A
aloha_7170932
21/12/11 a las 4:13
En respuesta a aloha_7170932


Hola Kamelly, Llora lo que tengas que llorar. Es algo que se necesita para ver las cosas de otra manera. Con el tiempo las heridas sanaran, veras que él (el tiempo) es tu mejor aliado. No te preocupes, lo dejarás de amar, porque el amor es de dos, un amor no correspondido tarde o temprano tiende a morir. Ya verás que pronto lo recordarás sin dolor y cuando lo hagas te darás cuenta que es el principio del fin. Le deseará lo mejor y continuarás tu vida SOLO PENSANDO EN TI. ¡¡Suerte!!


Ademas el fue claro contigo, tienes que tener autoestima y ademas si el no te quiere ni como amigo ni como amor el se lo pierde no es el ultimo adan o eva como dicen por alli de este planeta, se fuerte y si alejate de el y es mas elimina todo lo relacionado con el, un dia quemalo todo y piensa que vales mucho como para alguien te desprecie sea cual sea la razon por la que terminaron sea que tu o el tuvo la culpa, las personas se tienen que dar a respetar y este es el momento.


Suerte

J
jin_6284020
21/12/11 a las 4:52

Grrrrrrrrr
no es el aire que respiras,borron y cuenta nueva.el se lo pierde corazona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir