Foro / Psicología

La vida ha podido conmigo

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las 4:19
I
iu_5603343
18/10/18 a las 22:43

Que crueldad tan incesante derrocha la vida, pues cuando quieres olvidarte de alguien a quien no debes amar y a la que ya no volverás a ver más, y el destino no hace otra cosa más que recordarla. Que triste sino el de un matrimonio de tres (madre incluida) en el que no es posible encontrar la paz casi nunca por terceras personas, aunque no me separe porque es ella quien verdaderamente me ama y no quiero lastimarla. Sé que hay problemas mayores en la vida, y los he sufrido, pero es como si el mundo se me hubiera parado, y oscurecido en estos tiempos. Solo necesitaba desahogarme un poco, mierda de todo...

Ver también

I
iu_5603343
19/10/18 a las 6:15

Es la suya...

I
iu_5603343
19/10/18 a las 6:15
En respuesta a iu_5603343

Es la suya...

Me expresé mal ahí. 

I
iu_5603343
20/10/18 a las 12:35

Se ve que la tuya te enseñó que juzgar y a pensar que estás por encima de los demás...

D
debora_5987225
20/10/18 a las 14:33

Kevinspacey acude a un psicólogo, yo sé uno muy bueno

I
iu_5603343
21/10/18 a las 1:25

Acude tú, yo al menos no carezco de empatía...

R
riffat_8588383
21/10/18 a las 2:43

Plática con tu pareja, hazle saber que te lastima la situación y que no te sientes capaz de seguir aguantando por tu salud mental, proponle ir anterapias de pareja o psicógica, dile que es para que te ayuden a ti y que necesitas de su apoyo, que te acompañe, te hará muy bien, a veces no sabemos cómo poner límites, a mí en casa me enseñaron a ser amable y eso me trajo problemas porque no le enseñaron a decir no, ya basta, así que tuve que aprender, todo se ouede, necesitas que alguien te ayude. Necesitar no es malo, lo malo es no buscar ayuda, tu ya hiciste algo al compartir en este foro tu sentir.

R
riffat_8588383
21/10/18 a las 2:43

Plática con tu pareja, hazle saber que te lastima la situación y que no te sientes capaz de seguir aguantando por tu salud mental, proponle ir anterapias de pareja o psicógica, dile que es para que te ayuden a ti y que necesitas de su apoyo, que te acompañe, te hará muy bien, a veces no sabemos cómo poner límites, a mí en casa me enseñaron a ser amable y eso me trajo problemas porque no le enseñaron a decir no, ya basta, así que tuve que aprender, todo se ouede, necesitas que alguien te ayude. Necesitar no es malo, lo malo es no buscar ayuda, tu ya hiciste algo al compartir en este foro tu sentir.

R
riffat_8588383
21/10/18 a las 3:10

Si, los padres no son perfectos, ellos cometen errores, pero ahora podemos corregir el daño.

O
odete_7963829
21/10/18 a las 4:19
En respuesta a iu_5603343

Que crueldad tan incesante derrocha la vida, pues cuando quieres olvidarte de alguien a quien no debes amar y a la que ya no volverás a ver más, y el destino no hace otra cosa más que recordarla. Que triste sino el de un matrimonio de tres (madre incluida) en el que no es posible encontrar la paz casi nunca por terceras personas, aunque no me separe porque es ella quien verdaderamente me ama y no quiero lastimarla. Sé que hay problemas mayores en la vida, y los he sufrido, pero es como si el mundo se me hubiera parado, y oscurecido en estos tiempos. Solo necesitaba desahogarme un poco, mierda de todo...

Lo peor que puedes hacer es desanimarte, date un tiempo a ti mismo, siempre hay soluciones. Al final nadie nos enseña a vivir, aprendemos con los errores. Piensa en lo que de verdad te hace feliz, la vida es muy corta como para no intentarlo, si quieres que lo que está a tu alrededor cambie, cambia tu primero, has cosas diferente, sal de tu espacio de confort por muy pequeño que parezca. Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir