En respuesta a coral_8622516
Hola!
Mi ex tb wueria que fuesemos amigos, yo le dije k amigos no ibamos a ser, y es muy claro, pk mientras que una de las partes tenga sentimientos hacía la otra, ya no puede haber amistad, pk todo se confundiría, y poiblemente muxos comentarios, actitudes harían daño a la otra persona. Yo desde luego amigos después de una relación, creo k de momento no se puede ser, pues cn el tiempo vete tu a saber...
Pues en eso si
esque ya han pasado cuatro meses, el se molesto bastante porque me aleje, pero sabes me ha buscado para pedirme ser su amiga, pero me sale con la boludes de que "a lo mejor más adelante se da la oportunidad y podamos estar juntos por eso quiero ser tu amigo, aparte eres alguien importante en mi vida"
e intento pasarse conmigo en su carro. . . me tomaba de la mano, o me coquetiaba. . . mmmmm
y es donde digo, no va a dejar que haya una amistad, porque yo ya no quiero nada con el, si admito que hay sentimiento aun de mi parte, pero porque se que las personas nunca cambian... y lo que ya me ha hecho una vez lo volvera a hacer
justo hoy despues de 3 dias de haberlo agregado de nuevo al mns, me viene a reclamar de un amigo que tengo, "que te gusta el fulano, que a que voy con el, que le maaanda el un besoo de su parte a el" jajaja a que va ese comportamiento?? si dice que el no quiere nada conmigo por el momento. . .mm celos o coraje de que no me quede como menzita atras de el