hola mi nombre es keyla tengo 26 años,
mi historia no es muy agradable!!!!
Bueno cuando tenia 6 años sufri una violación, yo no sabia los que estaba ocurriendo, el atacante era mi primo, el tenia 12 años mas que yo, y me dijo muchas cosas, me amenzo, y lo peor era que sus papás y mi papá eran muy cercanos, se suponia que el ese dia me cuidaria, pero me trato muy mal. Yo solo queria volver a mi casa y estar con mis muñecas.
despues trate de no volver a esa casa y nunca hable del tema tratando de dejar eso en el olvido.
los años pasaron y mi mejor forma de olvidar mi trauma era comiendo, comia para olvidar y comenze a subir de peso obiamente, al paso de los años me comenzaron agredir por mi peso, y lo peor era que me hacian sentir de la misma forma k ese horrible dia, asi que comenze una dieta que casi termina en mi muerte, si anorexia, y poco despuès con bulimia, a mis 19 años me enamore locamente de un hombre el cual era diabetico tipo 1, y pues decir que no queria tener hijos para no heredar su enfermedad y para mi era muy bien porque asi nunca tendria intimidad con él y nunca se daria cuanta de que yo ya no era virgen. sin embargo a los tres años de relacion estuvimos juntos y no fue muy gratificante, pero yo lo amaba asi que todo lo que el decia lo hacia, y comenzo todo una relacion confictiva, yo trataba de complacerlo en todo, pero a él no le agradaba, y sentia totalmente loco, yo tenia tanto miedo de que me dejara.
a los 5 años de relacion terminamos, me doli tanto, senti que nunca más ningun hombre me amaria, asi que comence hacer cosas k nunca hice, comenze a tomar hasta morir, y por ende a conocer chicos de solo una noche (3), con los cuales tuve relaciones, solo con uno fue gratificante , pero con los demás no, me hacian sentir muy sola, ahora yo trato de no salir pàra no tomar y para no conocer gente me estoy aislando, mis amigas me preguntas porque pero no puedo decirle que me siento mal. me caracterisco de tener una sonrisa de oreja a oreja. Pero en realidad no soy feliz.
he ido con psicologos pero no pasa nada, me siento igual. ya tengo un año intentado salir de este hoyo y no puedo. me ayudarias?