Foro / Psicología

No he podido decir mi mayor pena a mis padres!!!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 8:32
E
ermila_7048647
8/5/09 a las 6:38

hola mi nombre es keyla tengo 26 años,
mi historia no es muy agradable!!!!

Bueno cuando tenia 6 años sufri una violación, yo no sabia los que estaba ocurriendo, el atacante era mi primo, el tenia 12 años mas que yo, y me dijo muchas cosas, me amenzo, y lo peor era que sus papás y mi papá eran muy cercanos, se suponia que el ese dia me cuidaria, pero me trato muy mal. Yo solo queria volver a mi casa y estar con mis muñecas.
despues trate de no volver a esa casa y nunca hable del tema tratando de dejar eso en el olvido.
los años pasaron y mi mejor forma de olvidar mi trauma era comiendo, comia para olvidar y comenze a subir de peso obiamente, al paso de los años me comenzaron agredir por mi peso, y lo peor era que me hacian sentir de la misma forma k ese horrible dia, asi que comenze una dieta que casi termina en mi muerte, si anorexia, y poco despuès con bulimia, a mis 19 años me enamore locamente de un hombre el cual era diabetico tipo 1, y pues decir que no queria tener hijos para no heredar su enfermedad y para mi era muy bien porque asi nunca tendria intimidad con él y nunca se daria cuanta de que yo ya no era virgen. sin embargo a los tres años de relacion estuvimos juntos y no fue muy gratificante, pero yo lo amaba asi que todo lo que el decia lo hacia, y comenzo todo una relacion confictiva, yo trataba de complacerlo en todo, pero a él no le agradaba, y sentia totalmente loco, yo tenia tanto miedo de que me dejara.
a los 5 años de relacion terminamos, me doli tanto, senti que nunca más ningun hombre me amaria, asi que comence hacer cosas k nunca hice, comenze a tomar hasta morir, y por ende a conocer chicos de solo una noche (3), con los cuales tuve relaciones, solo con uno fue gratificante , pero con los demás no, me hacian sentir muy sola, ahora yo trato de no salir pàra no tomar y para no conocer gente me estoy aislando, mis amigas me preguntas porque pero no puedo decirle que me siento mal. me caracterisco de tener una sonrisa de oreja a oreja. Pero en realidad no soy feliz.
he ido con psicologos pero no pasa nada, me siento igual. ya tengo un año intentado salir de este hoyo y no puedo. me ayudarias?

Ver también

J
jurema_5725421
8/5/09 a las 23:16

No estás sola...
AMIGA... LAS MUJERES SOMOS EN LA MAYORÍA VÍCTIMAS DE MUCHAS VIOLACIONES...EN TODOS LOS SENTIDOS...
recuerda algo... tú vales muchísimo.. y hay una persona que te ama millón... tú no lo puedes ver.. pero Él siempre ha estado cerca de tí....!!!
intenta buscarlo, háblale de todo lo que te ha pasado.... su nombre es Jesús... y te considera la niña de sus ojos....!!!
ante Él somos sus hijas... y nos ama con la vida entera!!!!
TE MANDO UN ABRAZO ENORME... SÉ FUERTE!!! e intenta hablar con tus papis...
eres muy inteligente y podrás salir adelante....!!!
saludos,
una persona que de hoy en adelante te tendrá en sus oraciones...!!!!

N
naaima_9687095
27/7/09 a las 19:51

La verdad es que...
bueno lo unico k t puedo decir es k tienes k buscar ayuda a kien c k t la puede dar ese es Jesus el unico k puede resolver tus problemas, curar tus enfermedades y alejarte de la depresion por completo...creeeme ...muchas veces en mi vida me he sentido sola, mal y sentia k mi vida no tenia sentido en lo absoluto hasta algunas personas me mostraron el camino d Dios...si kieres hablar conmigo agregame tu_baby_26_ma@hotmail.com

E
emmy_5535264
27/7/09 a las 21:49

...
Es que es muy dificil decir que tienes penas a tu padre

H
hiromi_6913687
28/7/09 a las 8:21

Yo vivi algo parecido.
yo tambien vivi algo parecido, tube un abuso de pequeñita,no fue violacion, pero yo era muy pequeñita,y abusaron de mi,y nunca lo supere.
Tampoco fui capaz nunca de contarlo a mis padres o a mi familia, tan solo le conte a una amiga y ya fue de mayor..
Sigo sufriendolo,pq no he sido capaz de hacer mi vida, no he sabido encontrar el amor y no se ni como buscarlo...y como seguir su camino.
Me cuesta mucho conrfiar en el ser humano...y todo es debido a ello.
No se cuando pasara todo esto...pero es muy doloroso,ni a mi peor enemigo se lo deseo...
gracias por leerme.

J
julia_5416005
12/8/09 a las 7:19
En respuesta a hiromi_6913687

Yo vivi algo parecido.
yo tambien vivi algo parecido, tube un abuso de pequeñita,no fue violacion, pero yo era muy pequeñita,y abusaron de mi,y nunca lo supere.
Tampoco fui capaz nunca de contarlo a mis padres o a mi familia, tan solo le conte a una amiga y ya fue de mayor..
Sigo sufriendolo,pq no he sido capaz de hacer mi vida, no he sabido encontrar el amor y no se ni como buscarlo...y como seguir su camino.
Me cuesta mucho conrfiar en el ser humano...y todo es debido a ello.
No se cuando pasara todo esto...pero es muy doloroso,ni a mi peor enemigo se lo deseo...
gracias por leerme.

Hola rakeel
Yo tampoco estoy casada y no he encontrado al amor de mi vida pero tampoco veo un gran problema en ello. Intento disfrutar de todo lo demás aunque ahora me cuesta porque no estoy en una situación muy buena, digamos que en este momento mi vida se encuentra bastante estancada y no sé cuando cambiará.

Lo del abuso sí que es muy grave. ¿No has ido nunca al psicólogo?

También decirte que confiar en el ser humano se vuelve cada vez más difícil con la edad

juliana25
juliana25
12/8/09 a las 20:13

Comprate este libro, de lo mejor que he leido

Se llama Usted puede sanar su vida de Louise Hay, ella es una sanadora, cuando niña fue violada, luego ya grande tuvo otro monton de problemas, pero todo lo supero. Su libro es muy sanador en verdad. Mira, como ella hay mucha gente que ha superado problemas de abuso, primero cree que si se puede, tu dile que si al universo y este te ira ayudando a encontrar las respuestas. No pienses en el tiempo perdido, en los problemas de comida del pasado, piensa que eres joven aun, 26 años es tener toda la vida por delante. Si no puedes comprar el libro yo lo tengo en formato PDF, me dejas una nota aqui y me dices a que email te lo mando.

Creo que por ahora hablar de esto a tus padres le traeria mas lios a tu cabeza. Y si llevaste este asunto tu solita aun siendo pequeña, creo que ya con tu edad podras hacerlo sola, o al menos procesar muchas cosas primero tu y depronto algun dia hablarlo.

Ya me diras como te va.

T
telva_9709874
12/8/09 a las 23:37

Dile la verdad a tus padres, y se feliz!!!
LO MAS IMPORTANTE ES NO QUE TE JUZGUES NI TE CULPES, Y NADIE TENDRIA EL DERECHO DE HACERLO.
SI NO LO HAS HECHO HABLA CON TUS PADRES. ELLOS VAN A ESTAR AHI PARA ACONSEJARTE Y CUIDARTE SIEMPRE.
TRATA DE ENCONTRAR GENTE BUENA A TU ALRREDEDOR, QUE TE QUIERA Y TE VALORE. NO HAGAS LO QUE LO DEMAS TE DIGAN. HACE LO QUE TE HAGA SENTIR BIEN. Y POR SOBRETODAS LAS COSAS SE FELIZ. TE DESEO TODO LO MEJOR. SE QUE LO MEJOR LLEGARA A TU VIDA. SALUDOS
VALENTINA

S
slavi_9026995
13/8/09 a las 8:32

Pero claro!!!
muy dificil tu situacion eso si..... pero si quieres salir de verdad tienes el 45% del proceso ya casi hecho... lo demas va en garra y FE.
En cuanto al trago dejalo de a poco no de gole que será peor... hazte de amigos, sale a los parques naturales, camina por la naturaleza, juega.
En cuanto a tu situacion de pareja emmm creo que debiste haber reunido fuerzas y haberle dicho lo que pasa (si estuviesen casados) y pedir ayuda para salvar a tu pareja, nadie te puede obligar a tener relaciones por mas que sea tu marido, pero debes explicar el porque por mas que es dificil.
Alejate del trago, alejate de las malas juntas, tu vales mas de lo que crees... mucha gente no sabes quien eres o lo que te ha pasado y a mas de alguno no le interesara y te apuntará con el dedo, pero jamas bajes la mirada.
Si te sientes sola te recomiendo ir a la iglesia (segun tus creencias) y busca al señor en tu corazon y cuentale lo que te pasa en secreto, derramale tu pesar y veras que con el tiempo mejorarás,,,,
Quisiera comunicarme mas adelante contigo y ser alguien con quien por ultimo puedes contar aunque sea a la distancia pero cerca de corazón.

Lo que el hombre no puede hacer Jehová ya lo ha hecho minimo dos veces.
saldràs adelante en esta vida, estoy seguro amiga.
un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir