En respuesta a remigi_9401077
Te respondes sólo
porque ya sabes cuál es la respuesta ¿no? si no soportas ser sólo su amigo pues deja de sufrir y poco a poco que se diluya esa relación
Mucha suerte, porque no hay más amargo en este mundo que amar y no ser correspondido
...
Las relaciones por muy raras que sean deben de tener algo que la sostenga, un aliciente.
El hecho de ser su padre protector no es suficiente y en la mayoria de los casos ni sirve para nada.
Recuerda que una mujer no dice lo que quiere, precisamente no suele decir lo que quiere y lo que dice suele ser lo que no quiere. No me preguntes el por qué, porque tendria que echarte un rollo de charlas y cabrear a muchas mujeres para explicartelo.
En tu relacion falta algo, y yo creo que se lo que es.
Es espontaneidad, en otras palabras, no seas su padre ni su amigo pretector el que la ayuda en todo, se su novio y dedicate a ser su novio si es que lo sois.
Portate como un novio, ella ya tiene un padre y una madre seguramente que la cuidan y la miman.
Cambia tu aptitud, no le resuelvas los problemas, que los resuelva ella solita, y que aprenda a tu lado, pero que aprenda ella sola.
"No le lleves pescado, enseñala a pescar"
Eso es lo que hara que quiera estar mas a tu lado el que puede crecer como persona y aprender a vivir a tu lado.
espero haberte ayudado
PD: si despues de esto la cosa no va bien, mandala a cagar, no merece la pena, pero por lo menos quierete un poco, o por qué no, quierete mucho. El ser hombre no quiere decir que debas de vivir para una mujer, ante todo debes de vivir para ti mismo y solo asi podras dar más de ti a la persona que quieras.