No es una maldición, es una creencia que se ha ido forjando durante los años.
¿En tu casa te dejan de lado también o te tratan con desprecio? Eso explicaría que de alguna forma reflejas ese "dejar de lado" al mundo... tu expresión facial y física de alguna forma indica que "hay que dejarte de lado", porque así está marcado en tu cuerpo y "alma".
Lo que debes hacer primero es trabajar ese autoconcepto de ti misma y tu autoestima, para eso es mejor que vayas a un psícologo o terapeuta.
Trabajando la autoestima y autoconcepto poco a poco tu expresión física e inconsciente de "Rechazadme" se irá diluyendo. También puedes entrenar tu actitud física ante el espejo para mostrarte segura, pero si no viene acompañado todo ese trabajo de un trabajo interno de empezar a creer en ti misma y tener un concepto de quién eres realmente y no de simplemente "la rechazada" no cambiará nada. Es un trabajo largo, ardúo y no libre de baches, pero es importante que lo hagas, para desdibujar a "la rechazada" y mostrar realmente quién eres, lo que vales, porque todo ser humano tiene algo que aportar, debes descubrir el que(en conjunto), hay gente que aporta diversos tipos de grano y otros más especializados en uno solo, no por ello los que aportamos diversos tipos de grano somos menos que los del un solo tipo.
¿Por qué debería la gente seguir rechazandote? ¿Que tienes de tan malo o aterrador que debamos alejarnos de ti?
Esa es la primera pregunta que has de responder, debes enfrentarte a ese fantasma, ya que no es más que eso, un fantasma muy bien arraigado en tu autoconcepto, de alguna forma crees que te mereces estar sola, debes destruir paso a paso cada elemento de esa creencia.
Tal como en las peliculas desactivan una bomba. Nunca cortan un solo cable y siempre hay uno que no han de desactivar porque si no ha de explotar la bomba. Por eso, es necesario que sepas que cables ir cortando y desactivar esa bomba llamado "Rechazadme".