Son las 16:32 h en España (Madrid) y estoy leyendo la mayoria de vuestros mensajes y tengo los ojos hinchados de tanto llorar, siempre pense que yo era la unica, que mi dolor no lo iba a sentir nadie jamás, todos los que me rodean me daban su aliento, la tipica frase que todas habeis escuchedo mil veces Tranquila, todo pasa, el tiempo te hara olvidar, .., pero los años pasan, los meses, los dias los minutos y mi dolor sigue y nada me consuela y aunque muy agradecida estoy a todo el mundo que me dijo esas frases siempre me he considerado incomprendida, sola en mi dolor y a veces hasta victimista. Se que muchas de vosotras estais sufriendo tanto como yo, o mucho peor la mayoria lo teneis mucho más reciente. Solo deciros que estoy con vosotras, que no estais solas, que aunque los que estan a vuestro no lloren desconsoladamente pero en su interior os comprenden os entienden, pero no saben como haceros sentir mejor.
En otros escrito os ire contando mi vida, mi situación lo que vivi y aun sigo viviendo, alomejor a algunas os ayuda. Espero molestaros mucho con mis cosas.
Un beso a todas, juntas lucharemos como a nuestros seres queridos les hubiera gustado.