Foro / Psicología

Mis suegros a vecs se pasan mucho

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 14:08
V
villa_6505755
24/6/08 a las 14:31

cuando nacio mi hijo mi suegra decia por su puestop q se parecia mucho a su papa ..... empezo a acosarmecon palabrs diciendo q no tenia suficiente leche q el niño se quedaba con hambre hasta fue al mostrador y le dio suero al niño sin q yo pudiera tener razon o quejarme aquello fue un infierno luego para colmo cogio mi marido y dijo q si a pasar los primeros meses en casa de mis suegros imaginaos lo q eso supuso para mi y todo con la excusa de q mi suegra le queria curar el cordon luego tambien a mi me pusieron sola en una habitacion con el niño y a mi marido en una cama litera con el hermano mediano mi hijo tuvo colicos y durante la noche no era ni para decirme de turnarse conmigo para q pudiera descansar un poquito nada mas y el padre no se enteraba de nada mi suegro no se queda atras es muy protector y exagerado con las cosas de mi niño q si hay q bañarlo q como esta q no duerme bien q no come suficiente eso si q amarga la existencia q si llevalo al medico para una revision tenia al medico del niño amargado.hasta q lleo un dia en el q con una discusion q empezo mi suegra con las cosas de la casa por q es muy maniatica con la limpieza va y me dice q o hacia nada en la casa a lo q yo respondi q como voy a hacer nada si me pojnia a frgar los platos y decia q gastaba mucha agua y se ponia ella??????? asi q solto q ella queria mas al niño q yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te juro q me entraron los siete males ya me daba igual contestarle asi q cogi y le dije q ella querria a sus hijos mucho pero mi hijo era mio y no iba a consentir ese tipo de comentarios . al poco de aquello cogi mis cosas y las de el niño y me fui a mi casa bendito hogarrrr ftodavia no han sido capaces de quedarse una sola noche con el niño y ya tiene 2 años y medio por q dien q como no ha dormido nunca alli sin mi me va a extrañar es increible

Ver también

S
sienna_9112303
27/6/08 a las :19

No te entiendo
despues de lo que pasó quieres que se queden con tu hijo? Yo no lo toleraría. Mis hijos son mios, y ellos son los abuelos. Ellos tienen su vida y yo la mia con mi familia(mis hijos y marido) y nunca tendrá motivos para decirme que ella quiere mas a mis hijos que yo. Tu en tu casa y yo en la mia e intentaremos llevarnos bien, o por lo menos llevarnos.

Y
yahiza_8670820
27/6/08 a las 20:50

Yo tampoco entiendo
Mira, perdona que te diga pero creo que tu tienes parte de culpa.
Primero: Si ella piensa que el niño se queda con hambre, no es su problema, es el tuyo. Y tú decides si le quieres dar suero o lo que te de la gana.

Segundo: Cuando sales del hospital, estás deseando llegar a casa con tu marido y tu niño, y disfrutar del bebe. No a casa de los suegros, para encima tirarte unos meses allí, y para colmo, que sea ella la que le cure el cordón ¡ Es increible!

Y bueno, la verdad es que todo lo que he leído me ha parecido alucinante.
Digo que tu tienes parte de culpa, porque no deberías haber consentido nada de esto. Contra más libertad le des,peor. Y más sabiendo como és.

A
amor_5860386
1/7/08 a las 14:08

No debes consentir esas cosas
Me uno a lo que ya te han dicho. Pero el error ya está cometido, así que ahora olvídalo, y pasa de ellos. Si tu pareja no te apoya estás perdida, y yo no les pediría ningun favor, antes me quedo sin salir que pedirles que se queden con mi hijo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir