Foro / Psicología

Siempre son las chicas las que lo pasan peor en una relacion.... estais deacuerdo?

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las :33
I
iria_9427982
8/5/07 a las 19:25

POR TODOS los post que leo,,,,
y experiencias de mis amigas, conocidas... y la mia propia...
siempre son las chicas las que mas sufren , las que peor lo pasan, las que se enamoran entregandolo todo...
y las que nos quedamos en casa llorando,
sin embargo ellos se van de fiesta con sus amigos, se hacen los fuertes y pasan de todo, y a otra cosa mariposa, y mientras nosotras en casa sin querer salir, ni comer, solo pensando en lo mal que estas...
es asi?
estais deacuerdo conmigo?
tambien hay chicos que sufren pero menos
gracias
saludos

Ver también

J
jesusa_8987032
8/5/07 a las 20:01

Hay de todo
hola! supongo q habra de todo,no hay q generalizar, los xicos suelen hacerse muy maxitos xro en realidad lo pasan mal, ay relaciones q se te dan muy dentro y tardas mucho en olvidar y otras que encuanto terminan es un respiro y a otra cosa mariposa! XD. De todas formas supongo q si nos afecta mas a las xicas xq somos mas idealistas, xro eso no significa q eyos no sufran, yo cuando rompo una relacion no me meto en casa a yorar, lo mejor es salir y despejarte...y no por eso sufro menos q el resto,simplemente intento no pensar en el.... besos

L
lilly_8531538
8/5/07 a las 20:33

Completamene de acuerdo contigo
Es obvio que ellos o lo pasan ni de lejos como nosotras, me gustaria ser como ellos, y a otra cosa mariposa.

Yo creo que no es que no sientan, simplemente que llenan su vida con otro tipo de cosas que a las chicas... ni fu ni fa, me explico! Ellos cuando rompen con alguien pues les queda el futbol, jugar al futbol, baloncensto, entrenar, ir al gimnasio, jugar a la play con sus amigos, a las cartas en el bar del pueblo o simplemente arrimarse a una barra hasta caerse de culo (que de todo hay) y otra vez al trabajo, futbol....
y asi un dia tras otro. Solo te echan de menos cuando todas esas cosas faltan.

Es lo que hay, aunque... en la intimidad de su cuarto... quien sabe las vueltas que le dan a esa cabezota que tienen, son un misterio, todo un enigma!

Saludos!

E
edel_6076590
10/5/07 a las :09

Hay de todo
Hola amiga:
Comparto en ocasiones tu pensar. Hay de todo en la vida, pero no es menos cierto que la balanza se inclina mas hacia el lado nuestro cuando de sufrir, olvidar y empezar de nuevo se trata. En mi opinión los hombres son mas "carnales" y nosotras mas afectivas.

Ellos llegan al sexo y luego puede que desarrollen algun sentimiento afectivo, en cambio nosotras llegamos al sexo por amor. Como te dije hay de todo, pero hay que reconocer que los hombres tienen una facilidad increíble para separar de cintura para abajo cuestiones de sentimentalismos. Se dice que mientras mas tengan para desahogar lo que tienen entre medio de las piernas, entonces ¿para qué la entrega sentimental?.

He visto muy pocos casos de varones sufriendo y aceptando lo que su ex le indique sin mas remedio, pero en la mayoría en cuestion de pasarnos a las que no tenemos que ver y somos inocentes de su sufrimientos pasados las famosas "facturas" las consecuencias son el de burla, el engaño, el desquite ya que "a mi me lo hicierón".

Hoy en día se ha perdido lo genuino del sentimiento, hoy si una no está alerta nos llevan a la cama y luego preguntan "¿cómo me dijistes que te llamabas?".

Con todas las lagrimas que se han derramado por amor te pregunto:"¿quién no se torna paranoíca con los hombres en estos tiempos?"

Mucho Exito para ti y todas las foreras.

R
ritaje_5643443
11/5/07 a las 11:16

Mi opinión
Ellos en el fondo son unos cobardes, y no afrontan la realidad,por eso sustituyen el dolor que sienten con pastatiempos, aventuras..etc..
Y está claro que un tío se va a agarrar a un clavo ardiendo, porque no saben estar solos
En cuanto hay otra que les baila el agua pasan de todo, hasta que les pasa a ellos.. Y es cuando se dan cuenta de la realidad y lo pasan mal.
Ellos no son com nosotras, que nos desahogamos y buscamos apoyo en amigos, familiares..etc.. ellos se lo guardan todo y nunca van a pedir consejo sobre sus actos. Supongo que habrá excepciones, como todo..
¿nunca os habéis preguntado por qué el indice de suicidios es más alto en hombres que en mujeres? jejeje.

Y
ye_9036266
11/5/07 a las 16:33

No estoy de acuerdo
Nunca es bueno generalizar. Yo conozco chicos que lo han pasado muy mal. Todos tenemos sentimientos, lo que pasa que no todos los mostramos de la misma manera. cAda uno tiene su forma de mostrar dolor, pena, alegría, enfado, etc. Del mismo modo que durante un enfado unos gritamos, otros no hablamos, unos no lo olvidamos, otros lo olvidamos al segundo siguiente, etc. pues de la misma manera cada uno tiene su forma de expresar su dolor. Que alguien se muestre alegre no significa que realmente lo esté. Por eso no me parece justo generalizar sobre si ellos sienten más dolor o menos que nosotras ante las rupturas. simplemente reaccionan de distinta manera.

N
neetu_7829082
13/5/07 a las 8:57

No estoy de acuerdo
Por lo que llevo visto, nosotras lo pasamos fatal, pero nos recuperamos. Por lo general, manejamos mejor nuestros sentimientos, sabemos expresarlos, compartirlos con alguien para aclararnos etc etc Al final, antes o después, salimos a flote, Y VOLVEMOS A ENAMORARNOS.

Ellos, cuando lo pasan mal, se quedan tarados, tocadillos psicológicamente, como queráis llamarlo... No sé, me da la sensación de que cuando se enamoran (es decir, en esos extraños casos en que llegan a tener sentimientos, más allá de la mera atracción)creen q va a ser para siempre, y en sentido literal. Si por casualidad es su pareja la q pone fin a la relación, como q no lo asimilan, y se quedan paralizados y asustados, y no lo superan hasta mucho, mucho tiempo después.

No sé si me he explicado... Es como que a nosotras nos toca sufrir más en cantidad de veces, pero a ellos con una vez les basta para volverse impotentes emocionales.

Bueno, y hablo desde mi experiencia, que estoy especializada en atraer tios chalaos... Supongo que otras podrán decir otra cosa...

N
neetu_7829082
13/5/07 a las 9:00

Demasiado simple
perdona, pero me parece un razonamiento, si se le puede llamar así, demasiado simple e inmaduro.

A
aarti_6346403
13/5/07 a las 11:45
En respuesta a neetu_7829082

No estoy de acuerdo
Por lo que llevo visto, nosotras lo pasamos fatal, pero nos recuperamos. Por lo general, manejamos mejor nuestros sentimientos, sabemos expresarlos, compartirlos con alguien para aclararnos etc etc Al final, antes o después, salimos a flote, Y VOLVEMOS A ENAMORARNOS.

Ellos, cuando lo pasan mal, se quedan tarados, tocadillos psicológicamente, como queráis llamarlo... No sé, me da la sensación de que cuando se enamoran (es decir, en esos extraños casos en que llegan a tener sentimientos, más allá de la mera atracción)creen q va a ser para siempre, y en sentido literal. Si por casualidad es su pareja la q pone fin a la relación, como q no lo asimilan, y se quedan paralizados y asustados, y no lo superan hasta mucho, mucho tiempo después.

No sé si me he explicado... Es como que a nosotras nos toca sufrir más en cantidad de veces, pero a ellos con una vez les basta para volverse impotentes emocionales.

Bueno, y hablo desde mi experiencia, que estoy especializada en atraer tios chalaos... Supongo que otras podrán decir otra cosa...

Estoy de acuerdo contigo...
creo que la falta de expresion de sentimientos y preocupaciones por la parte que les toca, en general, conlleva el que luego se deshagan de ellos con mucha más dificultad.
Creen que todo va a pasar sin hacer nada, simplemente porque se dediquen a otras cosas que les distraigan la cabeza.
Supongo que tiene que ver tambien con la mayor reticencia que, en la mayoria de las veces - hay excepciones, claro - tienen al compromiso. Supongo que cuando han llegado al punto de querer comprometerse, deshacerse de todo les cuesta mas y como tu dices, se quedan "tocadillos".
Yo he contado el caso de mi exnovio más abajo y eso que fue él el que puso fin a la relación (quiza con razón), pero es que tambien lo he visto en otros chicos.

A
aarti_6346403
13/5/07 a las 11:48

Sí, verás...
yo es que voy y elijo chico como si fuera al mercado y me pusiera a elegir naranjas o melones o manzanas...¿sabes? a los que mejor aspecto tengan me los llevo a casa; es tan "facil"...
Los razonamientos con rencor no suelen ser muy valorados, pero en fin..

M
mykola_5847077
16/5/07 a las :33

Teoria
Te lo pongo de la siguiente manera, si eres un hombre insensible te va bien porque atraes mas, si eres sensible te va mal porque se aprovechan, este mundo esta alreves, lo mejor no pienses con rencor que como asi existen mujeres que se vuelven zorras (perdon por el termino pero es cierto) por una mala experiencia y loe visto, tambien existen hombres que nos volvemos frios e insensibles por causa de una mala experiencia, asique podemos concluir que somos victimas de nuestars propias acciones, todos hemos sufrido y hecho sufrir es un circulo vicioso que ojala termine algun dia, y mujeres no cambien por una mala experiencia porque habemos muchisimos hombres capaces de hacerlas felises es solo cuestion de paciencia tolerancia y saber escoger no el mejor tracero o el mejor carro o la mejor cara, sino el mejor corazon...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram