En respuesta a neetu_7829082
No estoy de acuerdo
Por lo que llevo visto, nosotras lo pasamos fatal, pero nos recuperamos. Por lo general, manejamos mejor nuestros sentimientos, sabemos expresarlos, compartirlos con alguien para aclararnos etc etc Al final, antes o después, salimos a flote, Y VOLVEMOS A ENAMORARNOS.
Ellos, cuando lo pasan mal, se quedan tarados, tocadillos psicológicamente, como queráis llamarlo... No sé, me da la sensación de que cuando se enamoran (es decir, en esos extraños casos en que llegan a tener sentimientos, más allá de la mera atracción)creen q va a ser para siempre, y en sentido literal. Si por casualidad es su pareja la q pone fin a la relación, como q no lo asimilan, y se quedan paralizados y asustados, y no lo superan hasta mucho, mucho tiempo después.
No sé si me he explicado... Es como que a nosotras nos toca sufrir más en cantidad de veces, pero a ellos con una vez les basta para volverse impotentes emocionales.
Bueno, y hablo desde mi experiencia, que estoy especializada en atraer tios chalaos... Supongo que otras podrán decir otra cosa...
Estoy de acuerdo contigo...
creo que la falta de expresion de sentimientos y preocupaciones por la parte que les toca, en general, conlleva el que luego se deshagan de ellos con mucha más dificultad.
Creen que todo va a pasar sin hacer nada, simplemente porque se dediquen a otras cosas que les distraigan la cabeza.
Supongo que tiene que ver tambien con la mayor reticencia que, en la mayoria de las veces - hay excepciones, claro - tienen al compromiso. Supongo que cuando han llegado al punto de querer comprometerse, deshacerse de todo les cuesta mas y como tu dices, se quedan "tocadillos".
Yo he contado el caso de mi exnovio más abajo y eso que fue él el que puso fin a la relación (quiza con razón), pero es que tambien lo he visto en otros chicos.