Foro / Psicología

Mi esposo y mi mamá se la pasan peleando

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 5:35
A
alice_19985527
2/4/20 a las 1:19

Buenos días chicas, vengo aquí porque la verdad estoy un poco desesperada... tengo 27 años, me acabo de casar, estoy embarazada, y mi ahora esposo y mi mamá se la pasan atacandose

El problema es que entre ellos no se dicen nada, no se ven ni nada, solo me dicen a mi, critican al otro y ambos creen que estoy del lado del otro.

Mi esposo es un poquito menos criticón, pero es a quien más le pongo el alto siempre, y a regañadientes me entiende. Lo que el más pelea es que mi mamá no me apoyo y le dejo de hablar a él cuando salí embarazada, porque no hicimos "las cosas bien".

Mi mamá no hay día ni momento que no lo critique, que hable mal de él (le dice mantenido, huevon, poco hombre, etc etc). Aún vivo con mi mamá porque estábamos terminando de arreglar mi casa, ahorita ya solo falta la pintura y sk dios quiere el fin de semana me mudo ya.

La verdad estoy cansada que no se puedan ver ni hablar pero me hablen mal del otro, a ambos les veo su lado de razón y aveces tienen toda la razón en los comentarios que me dicen, pero otras veces hablan sin saber, critican y solo a mi me lastiman.

Como tal ya se lo dije a mi marido, estoy cansada de su pelea de niños, pero a mi mamá no se como decírselo, porquqe para ella solo e cambiado, ella siente que el me manipula, y que no soy como ella me educó, si yo vengo a pedirle que no hable mal de él conmigo, sentirá que estoy del lado de él, aunque la verdad no estoy de ningún lado, solo quiero que termine su pelea que solo absorbo yo...

Bonito día...

Ver también

M
megara_9586619
2/4/20 a las 7:25

Yo te doy mi opinión, el problema es que están en casa de tu mamá, solo aguanta un poco en lo que se van los dos solos, solo queda esperar si con eso se calman, si no, entonces si le dices a tu mamá que la mentas que no puedan llevarse bien, pero que tu lo elegiste por el momento y que te sientes mal por estar así, que si no se quieren llevar bien, por lo menos no hable mal de él porque te duele, no hay nada como hablar sin miedo y con 3l corazón en la mano, tu los quieres a ambos de diferente manera, pero elegiste vivir con tu esposo, a él lo amas y el también quiere su lugar, también valora si lo que dice tu mamá es cierto, las mamás normalmente no se equivocan cuando alguien les cae mal, no es siempre pero a veces ellas tienen la razón, un sexto sentido o algo así, pero si tu consideras que el es trabajador, ignora lo que ella diga. 

Y
yetto_9336788
2/4/20 a las 9:21

Que ambos mejoren su nutrición para tener un mejor carácter y estar de mejor humor, mira el primer libro de librosdesalud.es 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/4/20 a las 16:02

Cuando empiecen a rajar el uno del otro limitate a decir monosílabos, hay relaciones que son imposibles y tampoco consigues nada si están talandrandote con ideas negativas.

B
bestia101
3/4/20 a las 5:35

A ver si estás embarazada, no es por culpa de tu esposo, sino por culpa de ambos, tu mami aún te ve como su niña. Por otro lado, debes hablar con tu madre, inaceptable que le diga esas cosas a tu esposo, a mi esposo mi madre le dice eso, y de verdad, le discuto, es una falta de respeto total, no sé que le dice tu esposo, pero si ese es el tipo de comentarios que se dicen mutuamente, pues dejaron que las cosas se salieran fuera de control. Tu debes darle un parado a ambos, ante tu madre exigir respeto hacia tu esposo, y ante tu esposo esposo lo propio con tu madre. A ambos debes darle el lugar que corresponde. Tu madre es super grosera, pocos hombres aceptarían esos insultos......

Salgan de allí lo más rápido posible y hagan sus vidas, métete en la cabeza que ahora eres una mujer casada con familia propia. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir