Foro / Psicología

Pasan los meses y no supero al ex

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 15:28
A
abarne_2800647
30/7/18 a las 15:30

Voy al grano... Estuve en la relación más tóxica de mi vida con una mujer de 21 años y la cual tiene dos hijos., Yo tengo 25 años y dure con ella 8 meses,vivimos juntos y en los cuales me fue superinfiel y fue la mujer más mentirosa con la q eh estado. Dsps de eso nos separamos 2 meses y no quise saber nada más de ella, le cogí odio... Me llamaba y decía q quería saber cómo estába y yo no le contestaba nada, tenía odio. Por cosas de la vida nos volvimos a encontrsr y hablar dos meses dsps de la ruptura y aunq era claro q yo no quería volver con ella por todo lo q paso volví y cai y por cuestiones de sexo y porq a las hijas de ella yo las quería tmbn y sentía lastima  por lo duro q les  tocaba.. intentamos volver pero nunca olvidando todo lo q ella me hizo, entonces yo le fui infiel a ella en ese entonces... Esa vuelta duro dos meses más o menos... Se disfruto pero siempre tuve claro q ella en cualquier momento me iba a fallar y efectivamente paso.... Lo q yo pensaba en ese momento era.... "Listo, yo a ella le soy infiel porq me genera desconfianza pero aún así la quiero, yo creo q ella a pesar de q me era infiel aún así me quería, eso era lo q yo pensaba"... Pero no es así, volvió y jugó conmigo hasta el punto mandarle fotos comprometedoras de ella a un amigo y otro conocido.... Ahí volví y dije lo mismo q yo sabía todo este tiempo y que siempre he dicho... "Estoy enamorado de una perra".... Volvi y me aleje ya no con odio sino entendiendo  q ella tiene un problema y que el problema mío es q, *aún sabiendo q ella es una perra no he podido dejar de quererla*.. Han pasado otros dos meses y un par de llamadas en la q no contestaba a y otra q le decía q por favor me dejara en paz, la insulte muchas veces y le decia que no me interesaba tener amistad con una persona que me mentia, engañaba y traicionaba de la manera tan descarada q lo hacía... Porque aunque todo sabiamos q ella era infiel nunca lo aceptó (había fotos, la veían besuquiandose con varios manes) ni nunca pidió perdón... Listo han pasado dos meses desde esa última vez q le dije eso y volvió a aparecer... llamó a decirme q necesitaba ser escuchada q se sentía mal, sola, q el papa le había quitado sus hijas (aunq era cierto es manipulación)... mas q querer volver con ella o querer sexo me dió pesar y le hable por wp en un par de ocasiones mirando q era lo q en realidad quería (si ve en mi un amigo aunq no creo, queris tantear el terreno tmbn es muy probable , si me quería utilizar para algo q es lo q yo creería o si quería sexo, es lo primero q yo pensé cuando me llamó... La cuestión es q la invitr a mi casa a desayunar como.una prueba para ver q sentia  por ella yvino y fue raro porq yo no sentía amor por ella ni ella por mi, ni deseo de nada ni me daban ganas de abrazarla ni de siquiera tocarla, no sentía nada de eso... Resulta que tuve la oportunidad de hablar con ella sobre ese día y ella me dijo lo mismo... Me dijo, "yo por vos no siento nada, ni gusto, ni cariño, ni deseo, ni ganas de hablarle... Te llamé porq si te quise y quería saber cómo estabas, pero tú eres una persona bla bla bla... Empezó a decirme todos mis defectos otra vez y concluyó con un chao no quiero hablar más con ud"....... Ese día me di cuenta q ella cuando me llamó había terminado con el man q estaba saliendo y cuando nos vimos que fue dos semanas dsps esa semana empezó a salir con otro man y hasta ahí le llegó el encanto... En resumen, quería tantear el terreno para subir su ego en ese momento se soledad.... Bueno, esa es mi historia de desamor.... Ya no la amo, pero no les voy a negar que todos los días la pienso dsps de 8 meses q terminamos... Quizás por la recaída q tuve hace dos meses no la he superado, pero pasa y pasa el tiempo y aún la recuerdo mucho, hay veces q estoy solo y se me sale la lágrima, no porq quiera volver con ella, sino porque aun sabiendo lo mala mujer q fue conmigo aún la sigo queriendo, pasa y pasa el tiempo y aún me hablan de ella de q la vieron, de q lo q hace y aún me sigue doliendo... Todos los días me despierto y pienso en ella, eh salido con otras mujeres pero cuando empiezo a ver mentiras de una se me quita el encanto de ellas y empiezo a pensar en la ex... No sé porque, es feo estar enganchado a una mala mujer como esa... He intentado perderme, me le escondo, desaparezco de la faz de la tierra para ella y todos sus conocidos, Yo sé q ella no me quiere pero es feo que pase el tiempo y cada vez q la vea, la escuché, o sepa de ella se me hace un nudo en la garganta y digo... Hpta, porq todavía siento esto y porq todavía la pienso... No sé q más hacer :'(

Ver también

corazondevagabundo
corazondevagabundo
30/7/18 a las 16:03

Estas jodido men... Odio y amor es la misma cosa... Superarla es sentir indiferencia por lo que haga... Usted sigue enamorado... Te aconsejo es verlo desde otra perspectiva porque es posible que no sea tan mala o tan toxica como te lo imaginas, solo que se desvia de la mujer que tu esperabas como pareja.
La vida no es lineal, como te dije intenta entender la perspectiva de los padres de esta chica, o de tus amigos... Coinciden? 
En tu cuento lo que veo es evidencia de maltrato, de orgullo y de deshonestidad... Todo malo y toxico si... pero ella es toxica para ti... y tu eres toxico para ella y no te estas dando cuenta la vez como la mala de la historia... y no es tan cierto.

A
abarne_2800647
6/8/18 a las 15:28

Pasa y sigue pasando el tiempo y la recuerdo todos los días... Es horrible despertarse pensando en alguien q solo nos busca y nos miente por interés

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir