En respuesta a naheed_9567873
Pues mejor de lo que pensaba
Mi suegra sigue pasando de mi despues de que naciera mi hijo, ni me llama, ni se pasa por mi casa ni nada de nada. De vez en cuando le dice a su hijo que quiere ver al niño y él se lo lleva a su casa y yo me quedo en la mía tan tranquilamente. Y así vamos de momento.
Antes de dolía que me hiciera el vacío así (me hizo muchas majaderías, incluso estando embarazada la muy @$*%), ahora incluso lo agradezco porque vivo más tranquila y no tengo que escuchar sus tonterías, sus falsedades ni su voz de pito. Ojalá sigua todo así, soy mucho más feliz desde que no le veo el careto.
Chicas, si os hacen el vacío a vosotras o a vuestros hijos ellas se lo pierden, ¿para qué queremos a tales víboras en nuestras vidas?
Ya os iré contando las últimas que me ha hecho, que desde que nació mi pequeño no he entrado por aquí.
Besos, y mucho ánimo a todas.
Hola margil73
Yo estoy igual ktu, ya ni le hablo: el domingo bautizamos al niño y, ni yo ni mi familia, la miramos. Solo k mi marido aun no le ha llevado el niño a su casa pk sigue muy dolido con ella y le dice k, si kiere verlo, se lo baja al portal de casa (le dijo en nuestra cara al niño: "cariño, tu vas a aborrecer a mami verdad" ). Esto fue la gota kcolmo el vaso después de 7 años aguantando barbaridades.
Solo kyo estoy decdida, el dia kmi marido me diga de llevarle el niño a su casa (en navidad o lok sea) yo voy, y me planto alli sin dirigirle la palabra pero a vigilar pk, si delante de mi le dice eso a mi bebe, kno será capaz de decirle si la dejo sola con él.
Con respecto a lo del posparto a mi va y me dice, recién nacido mi hijo y yo con la cesarea kno me podía mover, kno hacia falta kse kedara nadie conmigo (vease mi marido, madre o hermana) kella se kedaba xlas noches para encargarse de niño y de mi. Xsupuestisimo le dije: NO, MUCHISIMAS GRACIAS, PERO NO. Preferiria kme echaran sal en la herida de la cesarea kaguantar a esa vibora con lo mal kme encontraba. Xsupuesto se kedó mi familia, faltaría mas.