Foro / Psicología

Le dije a mi amiga con derecho que no me escribas más y la extraño

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 4:28
O
oskia_19951586
20/3/20 a las 20:34

Hola me llamo Joaquín Mi historia empezó cuando yo le envié una solicitud de amistad por facebook! Nos empezamos hablar a salir le conté mi vida,  yo tengo 28 y ella 46 casada con hijos! Empezamos como una amistad cualquiera chat, tomar el té, nada raro! Luego surgió las fotos íntimas chat picantes! Pero siempre amistad yo no sabía lo q éramos! 
Y un día yo le pregunte que éramos? ella me dijo somos amigos con derecho a roce! Entonces yo lo tome como algo serio pero a la vez confundido porque aveces yo entraba en conversaciones más íntimas como para tener relaciones sexuales y ella me evadia el tema! Le decía que me gustaba y me decía " así " , "eeehh", "uuuu" pero nada concreto! Además de eso nos veíamos poco casi nada! Luego de semanas  en mi auto le pedi un pico y me lo dió! 
Pero todo lo tomaba como un juego, aveces estaba de mal genio y le preguntaba que le pasaba y me dijo no te lo puedo contar! Después de mucho, me dijo que la tenía mal una persona un chavón q había conocido, según yo pensé q hablaba de mi xq ella es casada y se le hacía muy dificil salir para vernos hablar etc pensé q le daba impotencia no vernos! Luego ese mismo día le dije ese chavón soy yo y ella me dijo No, nosotros solo somos AMIGOS, entonces yo me quedé como que onda q pasa acá, no le di mucha importancia al asunto, pero me llevo a confundirme o pensar que ella estaba jugando o no se que se le pasaba por la cabeza! Bueno seguíamos con las fotos picantes chat, pero un día me enoje porque ella me prometió vernos y luego llegó el día y me dijo que no, luego al día siguiente le pregunto si nos íbamos a ver y me dijo No, hoy no puedo ,pero ese día ella había salido , me  mando una foto q estaba en la calle y un día antes me mandó una foto de sus pechos! El día que me enoje le dije que éramos si yo le gustaba porque me mandabas fotos picantes y ella me respondió: Sos un joven muy lindo pero yo no puedo ser tu novia ni tu amante! Yo: perfecto lo sé xq sos casada y ella me dijo: sos mi amigo! Entonces yo me enoje y le dije si solo somos amigos porque me mandas esas fotos los chat etc etc ! Y ella me dijo YO SOY ASI y yo le dije ASI SOS CON TODOS TUS AMIGOS Y me dijo SI.....!!  lo que no entiendo es q si lo que me  decía era  para hacerme ,molestar o jugar con mis sentimientos o no se! Luego de eso le dije q vos no sos mi amiga sos mi conocida porque realmente nunca te conocí porque jugaste conmigo y ella fríamente me decia! lo siento luego me dijo! No te enojes más Queres se mi amigo y le dije q no! Q tenía varios para elegir!  Se rió jajaja y me dijo si pero yo te elijo a vos y me dió bronca y le dije 
Yo tomé enserio la amistad lo que fuere, no lo tome como un juego! o vos no te diste cuenta a quien siempre quería ver era a vos! Y yo te dije para hablar con una pendeja prefiero no hablar con nadie ..ella me dijo OKI CHAO BESOS Y yo le dije ... Listo no me escribas más y ella me dejó en visto! Y no me habló mas! Ahora yo la extraño porque si la quería ...pero ella no se me confundío..no se q hacer si escribirle o no! O esperar q ella me escriba! Ayudenme!!!

Ver también

F
farzad_19274629
22/3/20 a las 5:54

Yo creo que ella, al ser casada y no darte mas entrada, claramente solo buscaba sentirse deseada y no pensó en tus sentimientos ni deseos, solo pensó en ella.
Es obvio que estáen crisis con su esposo, pero no tenía pensado serle infiel, solo buscaba sentirse un poco deseada y nada mas.
Creo que deberías buscar una mujer que te de lo que necesitás.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/3/20 a las 15:09

Tu eras otro de tantos con los que se subía el ego vía redes sociales. Estas cosas pasan cuando solo  conoces a alguien de Internet.

F
farzad_19274629
23/3/20 a las 4:28
En respuesta a ehuncococonpatas

Tu eras otro de tantos con los que se subía el ego vía redes sociales. Estas cosas pasan cuando solo  conoces a alguien de Internet.

Eso es verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook