Hace bastante tiempo, casi 2 años, conocí a un chico... parecía que iba a haber algo entre los dos en cualquier momento, pero al final la cosa se enfrió sin darnos cuenta y ninguno hicimos nada por evitarlo... se enfrió hasta tal punto, que perdimos el contacto (ojo, pero no estabamos enfadados ni nada... simplemente, cada uno hizo su vida).
Y nada... hace poco, mi mejor amiga me presentó a su novio, y me invitaron a salir con ellos, pues tambien vendría el primo de éste... con tanta casualidad, que era aquel chico de tiempo atrás! Y ahí retomamos otra vez la "amistad"... tanto que, estuvo a puntito de volver a pasar algo, y tanto! Pues teniamos pensado de comenzar una relación... pero, de la noche a la mañana, apareció otro chico en mi vida... que en cosa de un par de semanas, me revolucionó por completo.
Yo ya no podía empezar nada con el primo del novio de mi amiga, aunque aún sentía algo por él, pero ahora mucho más fuerte lo que sentía por el "nuevo".
Y qué pasó? Pues que no se me ocurrió decirle otra cosa (al primo del novio...) que: "creo que sería mejor que dejemos las cosas como están, pues tu y yo no podríamos llegar a tener nada serío... pues apenas nos vemos, lo tenemos bastante difícil... será lo mejor para los dos" y cosas así. Claro que mi amiga sabía la verdad, sabía que me estaba empezando a ver con otro chico, del cual me había enamorado en tiempo récord, con el cual me sentía como nunca me había sentido, escuchada, comprendida, querida, especial...
El problema es que mi amiga se lo contó a su novio, y su novio, después de ponerme fina (lo más leve que me dijo, era que soy "gvarra"), se lo contó a su primo... y le destrozó.
Ahora, estoy con este otro chico, y me siento feliz! Creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida! Pero hay un problema... a la hora de salir a tomar algo con mi amiga, ella siempre va acompañada del novio, y muchas veces con el primo de éste... como comprenderéis, no me puedo presentar allí, pues como mínimo, malas miradas me llevaría... y sería una situación incómoda para todos. Por lo que ella me ha dicho que intente hablar con el primo de su chico, arreglar las cosas, suavizarlas, para que al menos crucemos un par de palabras, aunque solo sea de hola y adios... y no hacer tan tenso el encuentro y demás. Pero no creo que él esté por la labor, y lo entiendo... le ilusioné, para luego irme con otro... pero no fue mi culpa, yo no mando en mis sentimientos...
Qué hago?