Foro / Psicología

Le he hecho mucho daño...

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las :00
A
an0N_555741899z
31/1/08 a las 4:07

Hace bastante tiempo, casi 2 años, conocí a un chico... parecía que iba a haber algo entre los dos en cualquier momento, pero al final la cosa se enfrió sin darnos cuenta y ninguno hicimos nada por evitarlo... se enfrió hasta tal punto, que perdimos el contacto (ojo, pero no estabamos enfadados ni nada... simplemente, cada uno hizo su vida).
Y nada... hace poco, mi mejor amiga me presentó a su novio, y me invitaron a salir con ellos, pues tambien vendría el primo de éste... con tanta casualidad, que era aquel chico de tiempo atrás! Y ahí retomamos otra vez la "amistad"... tanto que, estuvo a puntito de volver a pasar algo, y tanto! Pues teniamos pensado de comenzar una relación... pero, de la noche a la mañana, apareció otro chico en mi vida... que en cosa de un par de semanas, me revolucionó por completo.
Yo ya no podía empezar nada con el primo del novio de mi amiga, aunque aún sentía algo por él, pero ahora mucho más fuerte lo que sentía por el "nuevo".
Y qué pasó? Pues que no se me ocurrió decirle otra cosa (al primo del novio...) que: "creo que sería mejor que dejemos las cosas como están, pues tu y yo no podríamos llegar a tener nada serío... pues apenas nos vemos, lo tenemos bastante difícil... será lo mejor para los dos" y cosas así. Claro que mi amiga sabía la verdad, sabía que me estaba empezando a ver con otro chico, del cual me había enamorado en tiempo récord, con el cual me sentía como nunca me había sentido, escuchada, comprendida, querida, especial...
El problema es que mi amiga se lo contó a su novio, y su novio, después de ponerme fina (lo más leve que me dijo, era que soy "gvarra"), se lo contó a su primo... y le destrozó.
Ahora, estoy con este otro chico, y me siento feliz! Creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida! Pero hay un problema... a la hora de salir a tomar algo con mi amiga, ella siempre va acompañada del novio, y muchas veces con el primo de éste... como comprenderéis, no me puedo presentar allí, pues como mínimo, malas miradas me llevaría... y sería una situación incómoda para todos. Por lo que ella me ha dicho que intente hablar con el primo de su chico, arreglar las cosas, suavizarlas, para que al menos crucemos un par de palabras, aunque solo sea de hola y adios... y no hacer tan tenso el encuentro y demás. Pero no creo que él esté por la labor, y lo entiendo... le ilusioné, para luego irme con otro... pero no fue mi culpa, yo no mando en mis sentimientos...
Qué hago?

Ver también

H
hamama_7004095
31/1/08 a las 10:20

Menuda ...
Eres una ...
Te has dejado llevar por tu calentura, y seguramente has dejado escapar a alguien que merece la pena, por alguien que espero te hago daño lo más pronto posible.

Cuando te sientas destrozada por tu equivocación. Acuerdate de estas palabras e intenta mejorar.
"eres una ...

A
an0N_969444099z
31/1/08 a las 11:37

Jolines con el juan!
Ni caso. El único fallo que has tenido es no ser sincera con el primodelnoviodetuamiga. No sé por qué no le dijiste la verdad claramente, pero ¿qué vas a hacer ahora? Si te gusta más el otro chico, no tiene sentido que estés con el primero.
Al fin y al cabo, aunque no le diste las razones verdaderas, sí que le dijiste que mejor lo dejabais ahí. Tampoco tenías por qué darle más explicaciones.
Si te importa como amigo, y quieres tener una relación cordial con él, háblale, chica, sincérate totalmente con él y cuéntale por qué no fuiste sincera antes...igual no le gusta escuchar que a lo mejor querías seguir teniéndole un poco ahí por si el otro te fallaba. Eso estaría mal, pero en ese caso puedes pedirle perdón. Decirle que has metido la pata, que te arrepientes y que si pudieras volver atrás, lo harías de manera diferente.
Suerte

E
esneda_8007077
1/2/08 a las 1:20
En respuesta a hamama_7004095

Menuda ...
Eres una ...
Te has dejado llevar por tu calentura, y seguramente has dejado escapar a alguien que merece la pena, por alguien que espero te hago daño lo más pronto posible.

Cuando te sientas destrozada por tu equivocación. Acuerdate de estas palabras e intenta mejorar.
"eres una ...

Juan...
oye Juan,te voy a decir una cosa,si eres un amargado,te ves una peli o te das una vuelta x la kalle,pero no vengas aki a intentar amargar a la gente con tu amargura!!! aunke la mayoria pasaran de ti

A
an0N_901492899z
1/2/08 a las 21:18

Lo primero...
No hagas caso a lo que te ha dicho ese tal Juan...Que sus palabras no te hagan daño ni te ofendan porque no tiene nada de razon...
Es normal que te sientas mal por haberle hecho daño a ese chico, pero tienes que pensar que tu no estabas con el, en ese momento no le debias nada... Es mas, si no hubieses querido, no le tenias porque haber dado ningun tipo de explicacion.
Lo que no entiendo, es lo de tu amiga. A Santo de que le dice nada a su novio?? Vale que sea su novio pero tiene que aprender a distinguir que cosas son las que le puede contar y cuales no, y vamos... esto esta claro que no, era un tema personal tuyo!! Te aconsejo que tengas cuidado con las siguientes cosas que le cuentes!!
Lo de hablar con el... es como tu quieras, ten claro que si no quieres nada te obliga a ello, asi que... decidas lo que decidas estara bien.

X
xiong_9177671
3/2/08 a las :00

Q guay, soy una rompe corazones
Tienes remordimientos de consciencia

Juraría q tienes montones de hisotrias como esta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir