Hola amigos, después de 4 años mi novio me dejó, el por qué no lo entiendo. Hace dos semanas me fui de viaje y aunque veníamos teniendo un enfriamento sexual desde hace 2 meses cuando me despedí estabamos bien, me decía que me amaba y que lo llevara en la maleta. Durante el viaje le escribí y empecé a notarlo frio conmigo, lo único que me dijo fue que le habían contado cosas desagradables de mi (que me veía mucho con un amigo) y que estaba confundido. Al regresar vine dispuesta a encarar los chismes, a demostrarle si era necesario delante de ese chico que nunca le fui infiel,pero me evadió, me dijo que no quería seguir en la relación y argumentó cosas que me parecieron pretexto: el enfriamiento sexual, mi mal caracter. Le dije que hablaramos, que nos dieramos un tiempo si era necesario,pero no me dio la oportunidad, solo me dijo cortemos, es mejor asi. Le dije que si se trataba de otra persona me lo dijera, que yo lo iba a respetar, pero me juro que no es alguien más. Ahi perdi la dignidad y lloré, rogue, le dije que no me dejara, él lloró pero aun asi se fue y me dejó destrozada. Hoy 3 días despues no tengo ganas de comer, dormir ni vivir. Amigos en común me juran que no se trata de alguien más, de hecho estos dias he comprobado que llega del trabajo a su casa temprano. Que hago???? Anoche le escribí una carta desahogandome de todo lo que sentía y explicandole muchas cosas, pero creo que será mi último intento. Ayudenme por favor.