Foro / Psicología

Le tengo miedo a la solteria

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 10:43
A
an0N_725733999z
1/5/09 a las 3:44

HOLA A TODOS.

ESCRIBO , YA QUE NECESITO QUE ALGUIEN ME ENTIENDA. EN ESTE MOMENTO Y LA VERDAD EN LA GRAN MAYORÍA DE MI VIDA, ME EH SENTIDO ASÍ....

A MIS 25 AÑOS SOLO EH TENIDO 2 NOVIOS Y CON EL SEGUNDO CASI NO DURAMOS, EL SIEMPRE ME TERMINABA, Y LA ULTIMA VEZ QUE LO HIZO, NO ME DIO LA CARA.

EL CASO ES QUE VIVO ACOMPLEJADA DE QUE LAS DEMÁS MUCHACHAS QUE CONOZCO SI LES DURAN LOS NOVIOS, Y AMI NO.. NUNCA EH TENIDO UNA RELACIÓN DURADERA, Y LA VERDAD ESO ME PONE MUY TRISTE, AVECES ME LA PASO LLORANDO, SIENTO RABIA DE QUE YO NO TENGA NOVIO, ENTONCES VIVO ACOMPLEJADA, Y ME EMPIEZO A DECIR QUE SOY BOBA QUE POR ESO NO LE GUSTO A NADIE.

ME DICEN QUE SOY BONITA, PERO POR DENTRO ME SIENTO COMO UNA TONTA, QUE NO SABE RELACIONARSE CON LOS HOMBRES , ME SIENTO FATAL, NO TENGO AMIGOS HOMBRES , TAN SOLO 5 AMIGAS.

TODO ESTO ME DA RABIA, YA QUE A PESAR DE SER ATRACTIVA, APLICO EL DICHO: LA SUERTE DE LA FEA LA BONITA LA DESEA.

ESTO NO SE LO DESEO NI AMI PEOR ENEMIGO, COMO SERA QUE A HORA NO QUIERO SALIR DE MI CAMA, Y AVECES PIENSO QUE PARA QUE ME ARREGLO BONITA , SI TOTAL ESTOY SOLA Y NO LE LLAMO LA ATENCIÓN A NADIE.
ES POR ESO QUE ME DA MIEDO QUEDARME SOLA TODA LA VIDA, POR QUE AL PASO QUE VOY, O NOSE SI ESTE EXAGERANDO.

O TALVEZ ESTOY MUY ACOMPLEJADA AL VER QUE LAS DEMAS SI TIENEN NOVIO Y YO COMO SIEMPRE NO

ME GUSTARI AQUE ME ESCRIBIERAN GRACIAS.

Ver también

A
an0N_864377499z
1/5/09 a las 8:36

Se puede ser feliz estando soltera
Hola
Piensa que el tener pareja no garantiza la felicidad, date cuenta de que también hay parejas que se llevan fatal, y que también hay mujeres maltratadas.

La soltería no es tan mala como algunos quieren hacernos creer. De hecho, algunas personas son más fellices cuando se separan, Afortunadamente vivimos en una sociedad en la que una mujer puede trabajar fuera de casa y no necesita una pareja que la mantenga. El problema de dependencia económica puede resolverse:

En cuanto a la dependencia afectiva es algo que cada una tiene que trabajarse por su cuenta. Si se tiene en cuenta que una persona no vale más o menos porque tenga pareja o hijos, y que la propia valía no tiene nada que ver con lo que pueda pensar otra persona, se puede mantener una buena autoestima.


Por último, estar soltera no significa estar sola. Se puede tener padres, hermanos, amigos, compañeros de trabajo, compañeros de aficiones, etc. Si no ienes una pareja a tu lado, puedes tener a otras muchas personas que sí están dispuestas a ayudarte cuando lo necesites.

Prueba a disfrutar de la vida, y si llega una pareja, bien, y si no, también.

Un saludo.

L
liang_7191620
1/5/09 a las 10:43

Hola
Yo llevo un año y dos meses con mi novio, somos felices pero... no tengo amigas y me siento fatal. No tengo a nadie con quien hablar de mis cosas, no tengo con quien salir, con quien divertirme. Solo lo tengo a él y no sabes lo que daría por estar en tu situación.

No es que con mi chico esté mal, al contrario, pero una amistad le da mil vueltas a un amor y si tengo que elegir entre una y otra, prefiero la amistad. Da gracias que tienes a esas 5 chicas, tus amigas, con las que te entretienes, te diviertes, compartes momento, porque yo eso no lo tengo. No sé si es mala suerte o que soy muy exigente, pero no tengo amigas.

Ser soltero no tiene nada de malo, aun cuando con 25 años "solo" has tenido dos novios que han durado poco. Tampoco se trata de una competición, un novio no es una forma de vida. No te preocupes que ya llegará el día en el que encuentres a alguien igual que tú, no eres un bicho raro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir