Ya estoy aquí otra vez,espero que em lean,pues estoy desesperada y asustada,Algunas personas ya me conocen de aqui del foro, y siempre se han brindado a contestar.Les cuento que yo hace tiempo que sufria de ansiedad,ataques de panico, mi sorpresa es que cuando despues de muchos años consigo controlarlos aveces claro no siempre porque me asustan muchisimo todos los sintomas y parece que siempre aparece un sintoma nuevo.....Bueno pues ahora estoy sin ganas de nada no le encuentro sentido a la vida no tengo ilusion por nada, nada me motiva,no tengo alegria,estoy muy triste,melancolica y esto aun me asusta mas que la ansiedad y ataques de panico,porque esto intentas respirar y controlar sintomas y pasa, pero y lo que me pasa ahora que es?porque me encuentro asi,me da la sensacion de que me voy a volver loca pues me paso el dia pensando porque estoy asi y no encuentro respuesta,intento hacer vida normal y lo paso fatal.....voy al trabajo,los fines de semana me obligo a salir aunque sea a cenar y lo paso fatal, pues estan todos mis amigos y amigas cenando y hablando y yo estoy como ausente,pensando mira que felices son todos y yo no,y preguntandome porque me pasa esto,Quiero tener fuerza de voluntad pero no se que hacer,estoy todo el dia como irritada,muy sensible,y muchisimas cosas mas, me da miedo pensar que sea depresion y que nunca pueda salir yo de esto,de verdad que no me apetece salir ni ver a nadie porque no disfruto con nada,,,,,hay gente que cuando se encuentra mal se motiva por algo lo hace y se encuentra mejor, pero ami no me ilusiona ninguna cosa no tengo ilusion por nada.....aveces pienso que si les pasa algo a mis seres queridos sobre todo a mis padres no lo podria soportar.......Primero fui hipocondriatica, lo supere me hicieron pruebas de todo y me salio que estaba perfecta,asi que se que fisicamente no me pasa nada,tambien me enseñaron a controlar la ansiedad y ataques de panico que ahora de vez en cuando si me dan todos no los puedo controlar pero bueno lo llevo mejor.......y ahora esta sensacion que les he contado de no tener ganas de nada es la que mas me preocupa de todo lo de mi vida, porque es una sensacion que hasta me da por pensar que me voy a volver loka de tanto pensar que me pasa y no encontrar respuesta,de estar con amigos todos hablando y yo pensando siempre en lo mismo, no le encuentro sentido a nada, por favor me gustaria que alguien me diera consejos o pautas de que hay que hacer ante una situacion como esta.Ya se qye alguien me dira que acuda a un psicologo pero hasta dentro de un mes no podre ir, y necesito que me digan algo.besos a todos y gracias por leerme....