Ya perdiste demasiado tiempo
Permaneciendo al lado de una persona que no vale la pena, ni ha sabido apreciar la ayuda y el apoyo que le has dado.
En un matrimonio ambos deben de dar, poner de su parte y tratar de que el matrimonio funcione y siga adelante,pero por lo visto tu esposo solamente se ha dedicado a esperar que tú le des y a recibir lo que le das.
No sé ni qué decirte, porque tengo tantas cosas, y es que realmente es indignante saber que hay personas así, que no aprecian lo que tienen y también tú has tenido parte de culpa por haberlo perdonado tantas veces y aún así seguir a su lado apoyándolo y hasta ayudándolo a conseguir trabajo, como si fuera él un niño pequeño que no pudiera hacer nada por su cuenta.
Creo que lo has sobreprotegido, y eso ha hecho que él descargue en tí todas las obligaciones y responsabilidades, te has comportado como su madre y no como su esposa. Además dices que ha sido mujeriego y lo dices como si lo tuvieras que aceptar así , y que no pudieras salir de esa relación, o ponerle un alto.
Sin duda alguna él se ha acostumbrado a no tener que respetar su hogar y poder hacer lo que él quiera, sin ninguna responsabilidad, ni obligación, ni contigo ni con sus hijos.
Además lo mas grave es el mal ejemplo que le ha dado a sus hijos, recuerda que los niños copian los patrones que ven en el hogar, y sin duda saldrán muy dañados.
Como tú misma dices, tienes un buen empleo, estabilidad económica, puedes salir sola adelante, no tendrías por qué quedarte con alguién que ya perdió el respeto y la confianza, como quien dice tu esposo solo está a tu lado de "adorno", porque no te da nada, no te dá seguridad, ni amor, ni comprensión, ni apoyo, ni consideración, ni solidéz, ni tranquilidad, ni buen ejemplo para sus hijos.
Creo que es hora de que tomes la decisión de dejarlo, de apartarte de él y apartar a tus hijos de ese mal ejemplo, nunca es tarde para darnos cuenta que hemos estado con alguien que no vale la pena, y que no merece nuestro amor, por mucho que lo ames, primero estas tú y tus hijos, y si él representa un peligro para todos, alejénse de él.