Foro / Psicología

No es reclamo es desahogo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 15:03
A
aiyu_732969
4/11/13 a las 21:46

Perdí a mi padre a los nueve años (mi persona favorita), la relación con mi madre no es la mejor, me enteré que soy adoptada a los 18... Hoy tengo 25, estoy soltera y no se que hacer con mi vida personal y profesional, porque por supuesto no tengo trabajo...

Muchas veces, como hoy, estoy en esos lapsos de tristeza por los que paso muy a menudo, quiero darle respuesta a todas esas preguntas que me invaden la cabeza, como es de esperarse no las tengo, sólo sé que en estos momentos, preciso saber que rayos haré... se que a lo mejor suene trillado pero es que así me siento... SOLA, yo sé que mis problemas son nada comparado con los de otras, pero realmente todos de vez en cuando necesitamos Desahogarnos...

Qué si como me tomé lo de la adopción?... bien para los que ven desde fuera, muy mal en realidad... Que si porque no tengo novio?... aun no tengo la respuesta... Qué te pasa?... es la pregunta que escucho a menudo... mi respuesta interior... pasa que no pasa nada bueno por mi vida...

Estoy sin trabajo, recientemente renuncié a un trabajo, porque no me sentía cómoda... que si me arrepiento?... si... no tengo prestaciones ni un sueldo. lo cual dificulta mucho mis proyectos de vida.

Por que por si se lo preguntan, si tengo sueños, metas... el pequeño detalle es que no creo poder llegar a ellos, la verdad es que creo cierto eso de que "algunos nacen con estrellas, otros nacemos estrellados"... algunas personas comentan " estas así por que quieres, por que no luchas, por que no abres tu mente a las soluciones"... señores, créanme he intentado ser como ellos, pero la verdad no se como lo hacen, como lograr ver desde otra perspectiva y sacar provecho de lo malo, en este preciso momento no sé cómo.

Una parte de mí cerebro se proyecta y <me veo trabajando en algo que me gusta mucho "la administración educativa", llegando a mi casa, cansada después de un arduo día de trabajo, tomando una copa de vino para relajarme, cocinando, tal vez no con hijos pero sí en una relación>, así me veo... pero la otra parte tiene ese maldito presentimiento (como cuando intuí que era adoptada) de que nada será como yo imagino...

Seria bueno saber que alguien leyó esto, que alguien estuvo aquí "escuchando con atención",


Ver también

A
aiyu_732969
7/11/13 a las 5:42

Gracias!!!
Por leer... por comentar... por darte un tiempo para 'escucharme'... no sabes cuan bien me hizo leer esto... y tienes razón necesitó ayuda profesional por que yo no se ni dónde estoy parada... gracias nuevamente y cuando necesites "desahogarte" aquí estaré para leerte...

A
alika_9917494
8/11/13 a las 13:36
En respuesta a aiyu_732969

Gracias!!!
Por leer... por comentar... por darte un tiempo para 'escucharme'... no sabes cuan bien me hizo leer esto... y tienes razón necesitó ayuda profesional por que yo no se ni dónde estoy parada... gracias nuevamente y cuando necesites "desahogarte" aquí estaré para leerte...

Asi me siento y no se que hacer
absolutamente sola, miro a mi alrededor y no tengo a quien dar un abrazo que es lo que mas necesito en estos momentos, un abrazo de verdad, alguien que sepa realmentre como me siento, ser escuchada. Yo me entere hace 2 meses, tengo 25 años, y es como si volviera a nacer, derrepente es como si empezara a hacerme a mi misma, siento que jamas me he conocido a mi misma, nunca me he querido ni creido en mi, porque nunca tuve quien me apoyara. Mi situacion a sido muy dificil porque he sido "adoptada" por una mujer fria que jamas me ha dado cariño, amor , apoyo sino todo lo contrario y aora siento que mi vida se a ido a la mierda. Necesito a alguien que entienda como me siento, y si podemos apoyarnos mutuamente sera la mejor de las terapias porque ningun psicologo sabra realmente como nos sentimos. Comparto un enlace que me gustaria que leyerais porque me ayudo mucho a entender muchas cosas.

http://madredemarte.wordpress.com/2012/11/07/los-bebes-adoptados-no-tienen-pasado/

A
aiyu_732969
13/11/13 a las 5:36
En respuesta a alika_9917494

Asi me siento y no se que hacer
absolutamente sola, miro a mi alrededor y no tengo a quien dar un abrazo que es lo que mas necesito en estos momentos, un abrazo de verdad, alguien que sepa realmentre como me siento, ser escuchada. Yo me entere hace 2 meses, tengo 25 años, y es como si volviera a nacer, derrepente es como si empezara a hacerme a mi misma, siento que jamas me he conocido a mi misma, nunca me he querido ni creido en mi, porque nunca tuve quien me apoyara. Mi situacion a sido muy dificil porque he sido "adoptada" por una mujer fria que jamas me ha dado cariño, amor , apoyo sino todo lo contrario y aora siento que mi vida se a ido a la mierda. Necesito a alguien que entienda como me siento, y si podemos apoyarnos mutuamente sera la mejor de las terapias porque ningun psicologo sabra realmente como nos sentimos. Comparto un enlace que me gustaria que leyerais porque me ayudo mucho a entender muchas cosas.

http://madredemarte.wordpress.com/2012/11/07/los-bebes-adoptados-no-tienen-pasado/

Me encantaría charlar contigo
Hola! Ojalá podamos charlar un dia d estos seria bueno para ambas desahogarnos... y ya checare el link gracias... estamos en contacto

A
aiyu_732969
13/11/13 a las 5:48

Hola!
Agradezco infinitamente tu consejo... intentaré hacer lo de la auto evaluación... aunque debo mencionar que recientemente mr ofrecieron trabajo de docente porque para eso es mi carrera pero ha decir vdd no m siento cómoda dando clases... y no se ha que se deba cuando inicié la licenciatura me encantaba yo moría por dar clases pero no sé que sucedió algo me decepcionó quizás... y trato de luchar con eso por que siento que me arrepentí de estudiar eso... yo quiero trabajar en algo administrativo referente a la educ. Y si no tal vez en alguna oficina la vdd es que me gusta eso de organizar, tramitar, gestionar, todo lo relacionado con ello... pero lamentablemente en dónde he buscado trabajo lo primero que piden es experiencia y no la tengo porque por supuesto nadie me contrata... creo que esa es mi principal angustia por el momento no sentirme útil, por no estar trabajando, sentir que no sirvo para nada...

A
alika_9917494
17/11/13 a las 15:03
En respuesta a aiyu_732969

Me encantaría charlar contigo
Hola! Ojalá podamos charlar un dia d estos seria bueno para ambas desahogarnos... y ya checare el link gracias... estamos en contacto

Me encantaria
si quieres charlar te dejo mi correo: yatiqueteimporta88@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir