Yo, hasta que nació mi hija llevaba una relación bastante buena con mi familia política, aunque nunca soporté a mi cuñada, tragaba, y si había algo que no me gustaba pues pasaba y ala.
Pero, ahora las cosas han cambiado mucho y el que más está pagando por ello es mi marido y calculo que en un futuro sea mi hija la que sufra por estos malos rollos.
Mi suegra ha ido a verme a mi casa dos veces desde que tuve a la niña hace ahora un año y mi cuñada le dijo a mi marido que como yo le puse mala cara porque cojió a mi hija con 3 días y se la puso en brazos a la suya de 9 años no volvería más por mi casa.
Ellas están todo el día preguntando ¿cuándo traeis a la nena?, yo ya les he dicho que saben perfectamente donde vivo, pero nada ellas erre que erre, yo las mandaba a paseo tranquilamente, porque ya soy la mala, pero mi marido vive angustiado.
Lo de la visita no es el único problema, el mayor es mi cuñada que siempre que puede, me jode a través de mi hija, que es la única forma en que puede y es la que monta casi todos los problemas, ella es la que domina el terreno en casa de sus padres, hasta el punto que ha dicho que siempre que yo vaya de visita la tienen que llamar por teléfono y ella se presenta al instante.
Con mi marido no puedo contar porque es como si les tuviera miedo y yo no me puedo desplantar porque se que él lo está pasando fatal y se que con sus padres podría llegar a entenderme si no estuviese mi cuñada.
No sé que voy a hacer para no seguir haciéndole daño a él y yo creo que la niña ya empieza a notar algo porque cuando vamos a verlos si estoy yo y la cojen no hace más que llorar para venir conmigo y tampoco es eso.
¿qué me aconsejais?