Foro / Psicología

Llegan las vacaciones y me angustia salir, ayuda en malaga

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 21:13
E
ennaji_8136815
17/6/16 a las 21:07

Pronto comienzo las vacaciones y empezaran los colegas a quedar para hacer cosas y salidas a locales públicos llenos de gente y a mi me entra la angustia y me tengo que marchar sin terminar la copa o decir que no puedo salir ¿esto tiene solución?

Ver también

missokapi
missokapi
19/6/16 a las 2:43

Hola
Pues suele suceder, algunas personas ya no están tan a costumbradas a estar en lugares lleno de gente, y suelen evitarlo lo mas posible....
Seria buena idea que les dijeras que si van a otro lugar mas tranquilo (Los hay, claro que si), o solo te concentraras en estar con ellos (mantener conversaciones o escuchar música), mantener alguna idea en tu mente, así suele desaparecer todo lo demás....o también estaría que tomaras calmantes, pero creo que no seria tan buena idea, si vas a ir a tomar...

I
iziar_6935758
19/6/16 a las 21:13

Se de lo que hablas
Yo vivía esas situaciones cada día, cuando tenia que ir al Mercadona, a tomar una caña con mi marido en lugares con mucha gente, ir al cine y al teatro...ya puedo disfrutar de todas esas cosas, me hablaron de un centro y probé, allí me enseñaron como enfrentarme a esto y hasta ahora puedo decirte que mi vida ha mejorado mucho, son unas psicólogas que trabajan en Málaga, el centro se llama Plenamente, ojala te sirva como a mí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram