Foro / Psicología

Llevo seis meses sin poder vivir.te suplico que me leas.dime que todo va a estar bien por favor.

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las :58
A
adei_6131537
16/4/14 a las 20:16

En realidad no se como comenzar esto.No se porque lo hago,quizas porque me he cansado de todos los consejos de gente de mi alrededor que se ven sugestionados porque me conocen,por eso quiero la opinion de extraños.
Yo llevaba en ese momento (Agosto del 2013) casi 2 años con mi novio.Estabamos en una crisis en parte (gran parte por mi culpa) porque yo estaba irascible debido a que me pasaba mas de 8 horas diarias estudiando,nos veiamos de noche y yo siempre estaba de mal humor o con mal cuerpo de tanto estudio,el caso es que empece a notar que se iba mas con sus amigos,y me molestaba...pero me parecia comprensible porque era una batalla campal estar conmigo.Asi que lo deje pasar aunque cada vez me molestaba mas porque yo solo pretendia que me dijera que queria irse con sus amigos,pero que no me dijese que se encontraba mal y que por eso se iba porque luego se veian fotos en twitter de el,con sus amigos,en una noche jugando al poker y demas.En resumen,yo solo pedia sinceridad,para nada que dejara a sus amigos.
Llegamos a una situacion en la que le me dejo porque segun el "estaba muy agobiado con todo".Lo entendi perfectamente.El caso es que como a 4 dias de dejarme una "amiga" suelta que lo vio paseando con otra.Como esta chica tiene muy mala baba lo deje correr,pues se lo pregunte a el y me dijo que si era verdad,pero que solo era una amiga.Otra vez su madre me llamo para preguntarme si estaba conmigo,puesto que salio a las once de la mañana de casa,eran las 4 de la tarde y no regresaba.Llame a sus amigos y ninguno estaba con el.Estas situaciones se repetian hasta que la misma amiga de antes,vuelve a mencionar que lo ha visto con la misma chica.Entonces,yo le llamo para confirmarlo,porque no me parecia normal que el me siguiera tratando como antes,hablandome incluso,sabiendo que yo seguia enamorada y que solo queria sinceridad (si,lo que yo queria era un "mira voy a rehacer mi vida,hazte a un lado" YO SOLO QUERIA LAS COSAS CLARAS,porque realmente el no lo era) entonces,en esa llamada que te cuento que le hago para que me lo confirme,me trata super mal,que porque lo llamo,que si es verdad,QUE SI LE GUSTA ESA CHICA...entonces AHI,es cuando yo me hago a un lado y paso de todo.Me tomo mi disgusto y pasan los dias sin que sepa nada de el,pero ya estoy "en paz" porque ya se todo termino y no me queda el resquicio de "y si le llamo...y si aun me quiere..".El caso es que un dia de estos,me encuentro a su hermano pequeño super drogado (es un yonki) y sin ton ni son empieza a decirme que su hermano (mi ex) esta con otra,que se la ha tirado,que estan saliendo...poco mas que me habia puesto los cuernos y todo vaya.Entonces decido hablar con mi ex,porque el que ahora haga lo que quiera,pero que me de explicaciones de lo que ha estado haciendo mientras estaba conmigo,porque ahi si que no respondo.El caso es que el me dice que si que le gusta esa chica,pero que tiene novio y que ni al caso,que solo son amigos.Los dias pasan y no recibo noticia alguna.
Un dia recibo una llamada a mi casa.Y es el,y me empieza a decir que sigue enamorado de mi,que me echa de menos,en fin...y asi dos dias.Yo estoy super emocionada porque llevo enamorada de el 12 años (desde que eramos unos enanos) y quiero volver con el.El caso es que un dia que salia con una amiga me encuentro con su hermano pequeño,el que recordemos que me habia soltado todas esas cosas y le reclamo por sus mentiras,a lo que el me dice que reconoce que se lo invento todo porque iba fumado excepto una cosa: Que el (ya no estando conmigo) si se habia liado con ella.Entonces con la mosca detras de la oreja llamo a mi ex porque me parece sospechoso y me lo confirma...que si,que no estando ya conmigo,se habia dado un par de besos con ella.Yo desconfiada pregunto si ocurrio algo mas (para el que no lo haya entendido,que si han follado) y el me jura por lo mas sagrado que no,que me quiere explicar todo etc.El problema es que soy MUY pero que MUY malhumorada y colgue el telefono al grito de "que te den por culo,vete con ella y a mi olvidame,cabronazo".
Te parece una tonteria pues solo fueron besos y mientras no estaba conmigo,pero lo que me jode es la falta de sinceridad sabiendo que yo lo estaba pasando mal por aquel entonces.
Esa tarde la paso con mi amiga y cuando estoy volviendo a mi casa a las diez de la noche,veo en un banco cercano a mi hogar sentado a alguien,miro de reojo,pero cuando vuelvo a girarme compruebo que es el...el tambien me ve y sale corriendo hacia mi,llorando y pidiendome 5 minutos para contarme lo sucedido.Esto resumido es lo que me dijo:
Que se habia dado cuenta de que me habia perdido,que yo era el amor de mi vida,que el empezo a quedar con esta chica porque sentia que necesitaba sustituirme,que solo habian sido besos y que cuando llego a su casa y penso en lo que habia sucedido,se arrepintio muchisimo,...)El caso es que esta chica tiene novio,le lleva 6 años mas que el,y es latina.Estos datos te los doy porque el siempre dijo "yo no estaria con una latina" (es racista,si) "yo no estaria con alguien mayor que yo "yo no estaria con una chica con novio".Y toma del frasco.Segun esta chica su novio le pega,pero tiene que estar con el obligada porque si no sus papas no le pagan la carrera.Hasta aqui puedes imaginar que todo esto es mentira porque que tia que tenga un par de ovarios no se pone a trabajar en lo que sea y se lo paga ella para que nadie le diga con quien tiene que estar,menos cuando le pega y no le quiere.Ademas,de que hacia comentarios sobre su novio muy burlones.Es lo que se dice comunmente una zorrilla.Ademas de que me consta que se ha metido con mi fisico sin tener ni idea de que padezco anorexia y bulimia desde los 10 años.Para que veais como es la gente.Pero al caso.Me lloro esa noche como nunca,estuve a punto de llamar a una ambulancia porque se moria de la tristeza.
Ahora estamos juntos de nuevo,no tardamos mucho en volver.El fue incluso a pedirle perdon a mi padre diciendole,que sabia que el como tio no me merecia,aunque yo fuese la mujer de su vida,le pidio disculpas por todo el daño que me causo,ha estado mejor que antes conmigo,diciendome que ahora no tiene dudas de ningun tipo conmigo.En fin,el ahora esta super bien.
Pero el problema soy yo.No consigo perdonar que no me fuese sincero en esta situacion,aunque se diera un par de besos con una tia y el ni estuviera conmigo.ME DA ASCO.Soy endemoniadamente rencorosa y vengativa,busco cualquier pelea que podamos tener para echarle en cara todo.El solo me responde con "ya se que soy un mierda",lo machaco siempre que puedo,le hago ver que no le tengo el mismo concepto,en definitiva,llevo seis meses asi,haciendome daño a mi misma porque no se perdonar,lo juro,lo he intentado pero no se.Necesito algun consejo porque les juro que aunque les parezca una niñeria,tengo pesadillas,constantemente lloro por lo que me hizo,tengo desconfianzas,paranoia.Le he puesto mil pruebas como mandar a tias a que le tiren a ver que ocurre (a lo que el siempre responde,"estoy con una chica mil veces mejor que yo que no me la merezco no voy a estropear mi relacion por quedar contigo",no le perdono que se liara con otra aun no estando conmigo,no le perdono que no me fuera sincero,no le perdono la rapidez con la que empezo a quedar con esta chica,por muy solo que se sintiera y por mucho que quisiera sustituirme (el dia que le deje un vacio que intento llenar con muchas cosas y no pudo).
Pero ademas,me he ido enterando de cosas que el hacia mientras no estaba conmigo y me han parecido tiernas.
Venia algunas noches a mi casa y se quedaba en el porton sin tocar el telefonillo,esperando a que en algun momento yo saliera para verme,llamaba a mi compañera de asiento a su movil preguntandole por mi,me compraba bolsas de chuches y esperaba encontrarme en el instuto para darmelas pero como no me veai nunca,las tiraba a la basura...pero ya no se que hacer para "demostrarme" a mi misma que no fue para tanto y poder perdonarlo para que estemos bien,tanto el como yo.
Gracias por leer todo esto,estare atenta a todas las respuestas,gracias por intentar ayudarme sin conocerme.

Ver también

S
samya_9719788
16/4/14 a las 20:27

Ese tío en un ... ..
Menudo ... madre mía... Es un sinvergüenza este pavo te dejo por la otra... Y al ver que la otra no dejo a su novio, volvió a ti... No se como permites eso, yo le pegaría una patada y que se vaya lejos...madre mía que sinvergüenza, que morro que tiene, para que estar con una persona así... Merecemos a gente que nos respete, sí lo hizo una vez, puede hacerla otra... Esque me esta dando un asco... Sólo de pensarlo, yo no podría.

A
adei_6131537
16/4/14 a las 20:32
En respuesta a samya_9719788

Ese tío en un ... ..
Menudo ... madre mía... Es un sinvergüenza este pavo te dejo por la otra... Y al ver que la otra no dejo a su novio, volvió a ti... No se como permites eso, yo le pegaría una patada y que se vaya lejos...madre mía que sinvergüenza, que morro que tiene, para que estar con una persona así... Merecemos a gente que nos respete, sí lo hizo una vez, puede hacerla otra... Esque me esta dando un asco... Sólo de pensarlo, yo no podría.

Mmm..no.
Hay algunas cosas que te quiero aclarar.Obviamente tengo mucho orgullo y junto con unas amigas he investigado a la chica esta y su relacion con el,y el la conocio cuatro dias despues de dejarme a mi.Osea que es imposible que me dejara por ella..La tia esta le ha seguido buscando (para que te hagas una idea,un dos amigas siguieron durante unos dias a esta chica y ella le ha seguido buscando a pesar de tener novio,con el que ellas consiguieron fotos de ambos muy juntitos,osea que no lo han dejado).Obviamente el me lo ha contado.Me ha dado su movil para revisar todo,(yo no le he contado que mis dos amigas le siguieron a ella) y las versiones de el y mis amigas concuerdan.La tia le sigue buscando pero al mismo tiempo tengo fotos de ella muy acaramelada con el novio.La unica cosa que no puedo rebatirte es que quien sabe si no lo volvera a hacer,porque ya lo hizo una vez.

A
adei_6131537
16/4/14 a las 22:02

Si...
Yo nunca he sentido aprecio por mi misma y nunca me he querido,ni aun cuando las cosas con el iban perfecto,y ahora que digamos que tengo motivos para sentirme mal,estoy doblemente mal..no se si me explico bien.Esta es la unica relacion que he tenido en toda mi vida puesto que siempre estuve enamorada del mismo chico..no se como perdonar lo que me hizo,no se como perdonar mis errores tampoco,puede parecer una niñeria a quien lo lea,pero necesito alguna salida...

S
samya_9719788
16/4/14 a las 23:00
En respuesta a adei_6131537

Mmm..no.
Hay algunas cosas que te quiero aclarar.Obviamente tengo mucho orgullo y junto con unas amigas he investigado a la chica esta y su relacion con el,y el la conocio cuatro dias despues de dejarme a mi.Osea que es imposible que me dejara por ella..La tia esta le ha seguido buscando (para que te hagas una idea,un dos amigas siguieron durante unos dias a esta chica y ella le ha seguido buscando a pesar de tener novio,con el que ellas consiguieron fotos de ambos muy juntitos,osea que no lo han dejado).Obviamente el me lo ha contado.Me ha dado su movil para revisar todo,(yo no le he contado que mis dos amigas le siguieron a ella) y las versiones de el y mis amigas concuerdan.La tia le sigue buscando pero al mismo tiempo tengo fotos de ella muy acaramelada con el novio.La unica cosa que no puedo rebatirte es que quien sabe si no lo volvera a hacer,porque ya lo hizo una vez.

Entonces leí mal!
Leí mal, o lo entiendi mal... Pero bueno el caso es que es verdad que para estar bien con alguien tienes que estar bien tu, contigo misma sí no vas a ser infeliz toda tu vida con quien sea, lo primero TU, y después ya se verá...

A
adei_6131537
16/4/14 a las 23:06
En respuesta a samya_9719788

Entonces leí mal!
Leí mal, o lo entiendi mal... Pero bueno el caso es que es verdad que para estar bien con alguien tienes que estar bien tu, contigo misma sí no vas a ser infeliz toda tu vida con quien sea, lo primero TU, y después ya se verá...

Si fuese tan facil...
Si,la cuestion es que no se como hacerlo,porque tengo un rencor que me come por dentro y me pudre.A veces siento que necesito desquitarme dando golpes a cualquier cosa,para liberarme,o gritar...es todo muy heavy,tengo tanta rabia dentro de que no puedo vivir,literalmente.

A
adei_6131537
16/4/14 a las 23:32

Tienes razon...
Tienes mucha razon en todo lo que dices,pero tambien tengo mis dudas de que,curandome pueda llegar a perdonarme a el o a mi.Creo que en cierta forma soy tan machacona porque yo he estado en la misma situacion que el una vez rota la relacion,y yo no hice nada,porque si que lo queria.No se si me entiendes,si el me hubiera querido,no se hubiera liado con otra.Y si no me quiere,que me lo diga claro y ya esta.
En fin,no se si te has dado cuenta,pero desesperadamente busco alguna prueba que me diga que el no me corresponde,que no me quiere y que se rie de mi para poder justificar todo lo que siento.Es desesperante, a veces creo que estoy loca y lo unico que tengo ganas es de morirme.Si,aun no se como tienes la paciencia de leerme,siento como que digo cosas inconexas y sin sentido y que nadie es capaz de entenderme

A
adei_6131537
17/4/14 a las :58

.
Eso mismo le propuse yo,que me diera un tiempo para pensar todo y que barajase la posibilidad de que una vez pasado ese tiempo (como tu has dicho,dos semanas maximo) no quisiera regresar con el,me dice que aceptara lo que venga,que en el caso de que yo le dejase,que lo acepta aunque le duela muchisimo,porque quiere mi bienestar aunque eso exija no estar con el,que en todo caso si llegaramos a este punto,que por lo menos cuando lo vea por la calle que lo salude..en fin,pero que el no quiere que nos separemos.
El caso es que durante el primer año y medio estuvimos super bien,ni un problema,de hecho la unica que tenia neuras era yo...Lo unico que se es que no puedo seguir asi porque no puedo aguantar otros seis meses machandole a el y a mi misma.Gracias por haberme ayudado con tus respuestas,me has sido de gran ayuda aunque no lo creas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir