En respuesta a an0N_613040599z
Somos responsables tan solo de nuestra vida
Yo tmbién me he sentido así desde pequeña, pero necesariamente nosotras no tenemos la culpa de lo que sucede a nuestro alrededor. Cada uno, es responsable de sus actos y no tiene que culpar a los demás de las consecuencias. Tú tenla conciencia tranquila y obra de acuerdo a lo que tú sientes sin hacer daño a los demás y allá cada cual con sus actitudes. Yo he aprendido que nosotras no somos el centro del universo y que no todo gira en torno nuestro, por lo tanto podemos permitirnos equivocarnos como cualquier ser humano y ser nosotras mismas. La vida de los demás no depende de nuestros esfuerzos. Somos responsables tan solo de la nuestra propia, por tanto vive para tí. Quizás suene un poco egoista pero concentrarte en ser feliz tú, tmbién los de tu entorno son más felices.
Muchas gracias
Hola, gracias a todos por las respuestas... Hubo una respuesta, en fin, ...que más que animar me hizo gracia pues para eso escriben... pero bueno, en principio decirles que estoy mejor y que espero aprender de la lección y que si sirve de consuelo, espero no trasmitirles esto que siento cuando tenga hijos y romper con la cadena de culpabilidades.Un saludito. ALi