Hola a tod@s!
Mi respuesta es SI. Estamos continuamente preocupandonos en encontrar la persona adecuada y nos estamos equivocando. No está ahí encontrar la felicidad. Que si llega es una SUERRRTEEE pero la felicidad la podemos encontrar en muchos sitios, en muchas personas y no sólo en nuestra pareja.
Hace algo mas de un año que me dejó. Fue una ruptura no esperada por mi (si, soy una "pardilla"), así que dolió el doble. En ese año me han sucedido muchas cosas que yo califico de "horribles". Cosas que tenían que sucederme. Falleció mi madre, falleció mi mejor amigo. Me mudé de piso, en fin, he tenido un año movidito y... no he tenido a nadie a mi lado para compartir mi dolor. Me refiero a una pareja que se supone que es lo MASS. El sentimiento de soledad en todo este año ha sido mmmmmm no tengo palabras!! pero sigo aquí y ya no espero que una pareja me solucione mis problemas y me consuele. Después de lo que he pasado, quien lo necesita ahora? "lo que no te mata te hace mas fuerte" va a ser que si...
Empiezo a levantar cabeza. Y empiezo acostumbrarme a solucionar por misma las cosas que me van pasando y a dejar de darle importancia el que no haya aparecido "el hombre de mi vida", que ya dudo de que exista y si no existe... pues NO PASA NADA!! seguiré adelante como hasta ahora y chic@s: NO SE ESTÁ NADA MAL!. Tengo trabajo, gente para salir, algunas buenas amigas y lo más importante: la salud que me permite hacer aún más cosas agradables!
Supongo que este mensaje no consuela a much@s,pero quiero contarles que no tener pareja no es el fin del mundo ni tampoco hay que estar preocupandonos por si llega o no llega. Que es una suerte tener a alguien a tu lado pero OJO, si es una persona que valga la pena si no...para que me sirve? vivimos enganchandonos a nuestras parejas, lo sé, a mi tambien me ha pasado. y sabeis? pienso que pasar por rupturas y decepciones finalmente nos hacen crecer como personas y darnos cuenta de muchas más cosas que nos brinda la vida.
Bsss