Foro / Psicología

Llevo tres meses con mi novio y no se lo he dicho aun a mis padres por la diferencia de edad!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 2:20
S
sinda_8148913
29/10/08 a las 22:36

hola, llevo tres meses con mi novio, pero no me animo a decirselo a mis padres, y es que algo que me echa para atras es la edad, yo tengo 17, casi 18 años, y el tiene 25, es casi 7 años mayor que yo, nose cmo se puedan tomar eso, siendo la pequeña de tres hermanos, incluso mis hermanos tienen la edad de mi novio.

yo estoy muy bien con el, y yo conozco a sus padres y hermanos, y creo k le molesta k yo no haga lo mismo cn el y mi familia...
parece k me entiende pero ..tambien estoy cansada de dar siempre excusas y mentir cada vez k quedo con el o me apetece estar ocn el una noche o cualkier cosa...

darme consejo!

gracias!

Ver también

S
sinda_8148913
30/10/08 a las 19:41

Respuesta
PUES FUE...UN PCOO SIN QUERER...Y YA PUES ME TUVO K PRESENTAR, DE TODAS MANERAS YO SI KIERO ESTAR ENSERIO CON EL... PERO ME AGOBIA.. EL ECHO DE K EL ESTE SIEMPRE PENSANDO EN QUE TIENE K DURAR PARA SIEMPRE....NOSE OJALA...PERO NOSE ..ME VEO DEMASIADO JOVEN PARA ATARME SIEMPRE A EL.....PERO NO KIERE DECIR K NO LE KIERA, K LE KIERO MUCHISISMO.....NOSE....ME RALLA MUCHO EL TEMA DE EL FUTURO....EL PROBLEMA ESK YO VIVO MUY DIA A DIA Y EL PIENSA MAS EN LOK PASARÁ....

A
argine_5721629
23/11/08 a las 2:20

Hola!
yo tengo 14 años y mis papas saben de mi novio mi novio tiene 17 años! y como saben qe el enserio me kiere lo respetan y ami tmbn asike confia y cuentaselo y diles lo mucho qe se kieren y qe ya tienes suficiente edead para tener el novio qe qieras!
sale pz espero qe te sirva de algo!
bezoz!
xiao!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir