En respuesta a hodei_6370684
Es difícil, pero no imposible! 
Es difícil decirte que no sacas nada con tratar de demostrarle algo que ella quiere seguir creyendo, pero lamentablemente es así.
En general, cuando las mujeres somos intransigentes es porque simplemente pasa algo con la falta de sentimientos, porque está enferma de celos o porque es ella la que pueda estar dandose cuenta que no quiere seguir en la relación y está creandose justificaciones para dejarlo. Esa indecisión de que se conversa, queda todo bien y luego se vuelve a romper, significa que simplemente no quiere seguir.
Mi consejo es el siguiente (te lo digo por experiencia): aunque la quieras, déjala ir sin peleas,de una forma madura. Dile que percibes que quiere ser felíz sin tí y lo entiendes y respetas, Y NO LA BUSQUES POR NINGÚN MOTIVO. Pueden pasar dos cosas:
1) Que se aleje para siempre.
2) Que te busque ella (que es lo más probable si realmente te quiere).
A mi me pasó y lo dejé ir. Me di cuenta que se había enamorado por fuera y lo dejé ir (yo estaba destrozada pero actué como si lo comprendiera). En el fondo, uno no puede obligar a la gente a amarnos, eso es libre, así que lo dejé libre... ¿sabes que me pasó? a los dos meses volvió y me confesó lo que había pasado, que no era felíz sin mí. ¡La tortilla se dió vuelta a mi favor!
¡Espero que te vaya bien!
Gracias estoy triste cada dia
Gracias pero no puedo ni ponerme en contacto con ella.lo último que la dice un mes y medio después de dejarlo es que seguía echandola de menos que me llamara para lo que me necesitara y que me escuchara algún día.
Es que no se que le han podido decir quizás fotos antiguas o trucadas o no se mi cabeza ha pensado de todo.
Mostrar más