Foro / Psicología

Lo estoy pasando muy mal han mentido a mi ex

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 13:18
J
jalid_7106822
25/10/12 a las 14:46

Hola me presentó soy un chico de 30 años que tenía una maravillosa relación con una chica de 33.
La relacción iba muy bien hasta que por miedo a perderla tuvimos 4 discusiones en un mes.nada fuera de tono sin insultos ni faltas de respeto nunca lo que me parecían discusiones de pareja para ella sin saberlo estaba siendo motivo de dejarlo.la que más la dolió fue por qué me baje a la calle a respirar en vez de discutir a gritos y se quedó llorando en casa 10 minutos según ella ese día me converti en una persona mala y cruel.
Yo la he amado y por lo que siento la sigo amando más que a nadie nunca era la princesa de mis sueños.
Pero todo parecía que iba teniendo solución después de 15 días de haberlo dejado llegamos a la conclusión de que nos queríamos mucho y que íbamos a intentarlo.
Pero de repente un día todo cambio no quería ni verme ni oírme y pensé que se lo había pensado mejor y tenía que respetarla por mucho que me doliera sólo pensaba que ella estuviera bien.
La gente me decía que ella estaba mal por qué yo estaba mal y decidí decirle a todo el mundo que estaba bien aún por dentro me muriera de pena.lo que pensaba que la iba a ayudar resultó ser la peor opción de mi vida mientras yo la lloraba a ella la estaban contando mentiras sobre mi que llevó un año poniéndola los cuernos que me drogo y que soy una persona mala y cruel fue lo último que me dijo.
No se que hacer ayudarme por favor no he tenido ojos para nadie desde que la conoci todo el mundo lo sabe.
No quiere escucharme.no hace caso a nada de lo que le dicen bueno sólo me dice que lo ha visto y que está convencida.como puedo demostrarle que no es verdad no puedo vivir sabiendo que perdí el amor de mi vida por mentiras.

Ver también

H
hodei_6370684
25/10/12 a las 15:06

Es difícil, pero no imposible!
Es difícil decirte que no sacas nada con tratar de demostrarle algo que ella quiere seguir creyendo, pero lamentablemente es así.
En general, cuando las mujeres somos intransigentes es porque simplemente pasa algo con la falta de sentimientos, porque está enferma de celos o porque es ella la que pueda estar dandose cuenta que no quiere seguir en la relación y está creandose justificaciones para dejarlo. Esa indecisión de que se conversa, queda todo bien y luego se vuelve a romper, significa que simplemente no quiere seguir.
Mi consejo es el siguiente (te lo digo por experiencia): aunque la quieras, déjala ir sin peleas,de una forma madura. Dile que percibes que quiere ser felíz sin tí y lo entiendes y respetas, Y NO LA BUSQUES POR NINGÚN MOTIVO. Pueden pasar dos cosas:
1) Que se aleje para siempre.
2) Que te busque ella (que es lo más probable si realmente te quiere).

A mi me pasó y lo dejé ir. Me di cuenta que se había enamorado por fuera y lo dejé ir (yo estaba destrozada pero actué como si lo comprendiera). En el fondo, uno no puede obligar a la gente a amarnos, eso es libre, así que lo dejé libre... ¿sabes que me pasó? a los dos meses volvió y me confesó lo que había pasado, que no era felíz sin mí. ¡La tortilla se dió vuelta a mi favor!

¡Espero que te vaya bien!

J
jalid_7106822
25/10/12 a las 15:37
En respuesta a hodei_6370684

Es difícil, pero no imposible!
Es difícil decirte que no sacas nada con tratar de demostrarle algo que ella quiere seguir creyendo, pero lamentablemente es así.
En general, cuando las mujeres somos intransigentes es porque simplemente pasa algo con la falta de sentimientos, porque está enferma de celos o porque es ella la que pueda estar dandose cuenta que no quiere seguir en la relación y está creandose justificaciones para dejarlo. Esa indecisión de que se conversa, queda todo bien y luego se vuelve a romper, significa que simplemente no quiere seguir.
Mi consejo es el siguiente (te lo digo por experiencia): aunque la quieras, déjala ir sin peleas,de una forma madura. Dile que percibes que quiere ser felíz sin tí y lo entiendes y respetas, Y NO LA BUSQUES POR NINGÚN MOTIVO. Pueden pasar dos cosas:
1) Que se aleje para siempre.
2) Que te busque ella (que es lo más probable si realmente te quiere).

A mi me pasó y lo dejé ir. Me di cuenta que se había enamorado por fuera y lo dejé ir (yo estaba destrozada pero actué como si lo comprendiera). En el fondo, uno no puede obligar a la gente a amarnos, eso es libre, así que lo dejé libre... ¿sabes que me pasó? a los dos meses volvió y me confesó lo que había pasado, que no era felíz sin mí. ¡La tortilla se dió vuelta a mi favor!

¡Espero que te vaya bien!

Gracias estoy triste cada dia
Gracias pero no puedo ni ponerme en contacto con ella.lo último que la dice un mes y medio después de dejarlo es que seguía echandola de menos que me llamara para lo que me necesitara y que me escuchara algún día.
Es que no se que le han podido decir quizás fotos antiguas o trucadas o no se mi cabeza ha pensado de todo.

J
jalid_7106822
25/10/12 a las 19:07

No hubo broncas insoportables nunca
No.por celos míos sólo hubo dos broncas y no insoportables cabreos momentaneos por suyos otras dos en 2 años de relacción y la última fue por subír a casa o quedarnos en la calle.

D
daya_9012141
25/10/12 a las 21:18

Historias incompletas....
sabes que pasa???
cuando alguien cuenta su historia y los que la leemos
tenemos mas preguntas que respuestas, puede deberse a dos cosas.....

la primera es que la historia se contara mal y la segunda (la mas probable) es que la historia este sesgada porque quien la cuenta sabe que debe omitir ciertos detalles.

tal como cuentas parece que ella esta loca, pero lo que creo es que ya no quiere estar contigo........sus razones tendra y tu DEBES RESPETARLA.

dejalo ya, lo habeis intentado varias veces y no ha podido ser

J
jalid_7106822
25/10/12 a las 21:58
En respuesta a daya_9012141

Historias incompletas....
sabes que pasa???
cuando alguien cuenta su historia y los que la leemos
tenemos mas preguntas que respuestas, puede deberse a dos cosas.....

la primera es que la historia se contara mal y la segunda (la mas probable) es que la historia este sesgada porque quien la cuenta sabe que debe omitir ciertos detalles.

tal como cuentas parece que ella esta loca, pero lo que creo es que ya no quiere estar contigo........sus razones tendra y tu DEBES RESPETARLA.

dejalo ya, lo habeis intentado varias veces y no ha podido ser

No le hemos intentado ninguna vez
Jamás lo habíamos dejado ni siquiera me dio una segunda oportunidad.a los amigos que tenemos en común no les da pruebas sólo dice que está convencida.preguntame lo que quieras lo he contado lo más claro posible y para pedir consejo mintiendo obtendría respuestas erróneas.
Gracias por interesarte.un saludo

D
daya_9012141
26/10/12 a las 13:10
En respuesta a jalid_7106822

No le hemos intentado ninguna vez
Jamás lo habíamos dejado ni siquiera me dio una segunda oportunidad.a los amigos que tenemos en común no les da pruebas sólo dice que está convencida.preguntame lo que quieras lo he contado lo más claro posible y para pedir consejo mintiendo obtendría respuestas erróneas.
Gracias por interesarte.un saludo

Vale........
en cualquier caso te ha dejado.....
ademas ha mentido sobre ti (segun cuentas)

debes respetar, y puede que a la larga sea mejor para ti.

J
jalid_7106822
26/10/12 a las 13:26
En respuesta a jalid_7106822

Gracias estoy triste cada dia
Gracias pero no puedo ni ponerme en contacto con ella.lo último que la dice un mes y medio después de dejarlo es que seguía echandola de menos que me llamara para lo que me necesitara y que me escuchara algún día.
Es que no se que le han podido decir quizás fotos antiguas o trucadas o no se mi cabeza ha pensado de todo.

Es mi cumple y no me ha felicitado
Tenéis razón hoy es mi cumpleaños y ni me ha felicitado.nunca había tenido estas sensaciones con nadie por eso todas mis rayadas.tengo que pasar página aunque me esté resultando lo más difícil de mi vida.

J
jalid_7106822
26/10/12 a las 17:01
En respuesta a jalid_7106822

Es mi cumple y no me ha felicitado
Tenéis razón hoy es mi cumpleaños y ni me ha felicitado.nunca había tenido estas sensaciones con nadie por eso todas mis rayadas.tengo que pasar página aunque me esté resultando lo más difícil de mi vida.

Si me ha felicitado
Es la primera vez que me hace reír desde que me dejó.su mensaje a sido un email.que pone feliz cumpleaños.jajajj.Creo que es lo último que voy a saber de ella.creen que debo contestar?

J
jalid_7106822
26/10/12 a las 19:01

Perdona
Perdona si crees que dos discusiones a las 4 de la mañana pedo después de decirme que estaba en casa seguir por ahí son celos insoportables.y tampoco fueron discusiones de más de 15 minutos.me ha felicitado y no me lo he tomado como que quiere volver he echo caso a una de las respuestas y la he dejado marchar para siempre sólo la respondi gracias.he entendido que quieras ser feliz sin mi te entiendo y te respeto y ahora pasó página después de haberlo intentado todo por el amor de mi vida si pido consejo es por qué estoy mal más mal que nunca en mi vida por qué nunca había sentido más amor por nadie y me duele perderla.que he echo demasiado y parece que la he agobiado puede ser pero cuantas locuras se hacen por amor yo mientras estuve con ella hice muchas y al dejarlo las he seguido haciendo pero es lo que meha salido del corazón y siempre desde el respeto jamás la he acosado y jamás la he insultado .gracias por vuestro apoyo

J
jalid_7106822
27/10/12 a las 13:18

Me gusta que me hables asi me abres los ojos
Tienes razón y no quería que pensarais que está loca.he contado lo que ha pasado saltandome que me tuvo 15 días diciéndome que no estaba segura mandandome mensajes de buenos días amor y te quiero pero sin querer verme y según con quien hablara me decía que volvíamos o que no.si lo que parece es que está loca quizás el único que no lo había visto era yo.
Pero ya está no pienso molestarla más sólo espero que se me valla pronto de la cabeza esa última esperanza de volver pronto por qué no se me quita de la rayada.
Sólo quería opiniones para poder demostrarle la verdad.
Pero quizás es mejor para ella ni saberla para olvidarme antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest