Foro / Psicología

Lo he dejado con mi pareja porque no me parece normal su actitud.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 1:55
A
an0N_806784699z
4/11/07 a las 22:15

Os cuento: Llevábamos un año y medio juntos. él venía de una relación anterior de mucho tiempo y tiene un hijo con ella. Yo tenía muchas ganas de conocer a su hijo, y él siempre me decía que aún era pronto. Por otro lado, cuando su ex se enteró de que él estaba conmigo se metió en medio, le habló a él sobre la posibilidad de volver, él se sintió confuso y finalmente siguió conmigo. él tiene buena relación con su ex y de las veces que él va a recoger a su hijo, algunas se queda en casa de la ex a comer, merendar o cenar (o las tres cosas). Entonces, el mes pasado, le dije: "si vas a seguir haciendo vida en casa de tu ex de vez en cuando, te pido que al menos de vez en cuando vaya yo con tu hijo y contigo a algún sitio porque si no me haces sentir insegura". Le dije que lo pensara si quería, pero que no quería volver a verlo hasta que tuviera claro que me quería introducir de verdad en su vida. Al cabo de un par de días vino con su hijo y me lo presentó, pero no fuimos a ningún sitio, vino a mi casa por algo y venía con su hijo, estuvieron 10 minutos y se fueron. Ahora, al cabo de un mes, cuando yo no he vuelto a saber nada de su hijo, el sábado, habiendo despertado conmigo pues se quedó en mi casa, me dijo que se iba, que comía con su hijo, le pregunté dónde y me dijo que no lo sabía, le pregunté que si en casa de su ex y me dijo que era posible. Le pregunté si no le preocupaba dónde comía yo. No le dejé responder. Le dije que su actitud no me parecía de recibo, que seguía comiendo cuando quería con su ex y que me molestaba enormemente porque yo ni siquiera la conozco personalmente, y que no me parecía normal que a estas alturas siguiera sin invitarme a ir con él y con su hijo a ningún sitio. Le dije que tenía que dejarle porque quiero encontrar a alguien que esté por mí y solo por mí, alguien que si tiene un hijo lo traiga de vez en cuando porque eso es lo que me parece normal cuando quieres a alguien, compartir a sus demás seres queridos.

Gracias por leerme.

Ver también

F
fadela_8469685
5/11/07 a las :19

Es raro!
No te parece extraña esa relacion que él lleva con su ex?
No será que están tanteando el terreno para ver si vuelven?

A
an0N_806784699z
5/11/07 a las 1:55
En respuesta a fadela_8469685

Es raro!
No te parece extraña esa relacion que él lleva con su ex?
No será que están tanteando el terreno para ver si vuelven?

Hola
Quizás estén tanteando el terreno, como tú dices, aunque él no lo reconozca. él dice que fueron muchos años juntos y por eso le gusta de vez en cuando hacer una visita y comer y estar un rato por allí. A mí me parece que si yo le llenara lo suficiente no necesitaría visitar a su ex por el simple placer de hacerlo, o bien debería hablarlo con ella y que yo pudiera acompañarle cuando quisiera. En fin, ellos sabrán, yo sé que lo que tengo que hacer es mi vida y no estar pendiente de la vida de ellos. Tengo ganas de encontrar a alguien que de verdad esté por mí, nunca he sido afortunada en el amor, cuando me han querido de verdad no he correspondido y cuando he querido yo no me han correspondido a mí. Pero con los fracasos sentimentales ya no me hundo como antes, me digo a mí misma que tengo que mirar hacia delante y seguir abierta a conocer el amor verdadero.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram