Hola!
Me gustaria saber que opinais. Mi chico entiende bien, el hecho de ser frio con la idea de que la sensibilidad el es mas vulnerable. Esta actitud la tiene con todo el mundo, no solo conmigo, menos con su hermano y un amigo.
No es solo "insensible" a expresar sentimientos, sino tambien en situaciones que lo requieren aunque sean por compromiso, ej. ver a alguien llorando e intentar calmarle. El esto no lo hace, intenta esquivarlo; se va del lugar, mira hacia otro lado...
He hablado con el y le he explicado que no para todo la sensibilidad es vulnerable, por ejemplo el caso de llorar. Mi unico fin era intentarle darle mas confianza en mi, que se abra un poco mas. A lo que me ha contestado que conmigo no lo puede hacer, ya que soy una persona clave para hacerle daño si me muestra sus sentimiento. Yo no quiero hacerle daño.
Por otro lado, desde hace un mes o asi, tiene una actitud defensiva, antes de que nada pase, o de una simple pregunta como¿quieres agua? El salta a la defensiva. Mas o menos se lo he hecho entre ver, pero sigue con la actitud.
Después de todo me ha confesado que el ahora es mas "empatizador" o.. expresa mas cariño hacia su madre, prima... desde que esta conmigo.
Me gustaria saber todas las preguntas: como puedo ayudarle? conoceis algun caso? que hacer para que cambie su actitud defensiva hacia mi? en fin.. es una relacion muy muy dificil pero no me gustaria dejarle.
Gracias