Foro / Psicología

Lo hice sentir mal

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 5:18
A
an0N_642131299z
1/12/06 a las 1:17

hola hoy estuve con mi ex... osea mantuve una relacion sexual, pero le hice entender que por mi parte solo era sexo y que no queria mas nada que no fuese eso... tanto que me demostro que me quiere y que me ama todavia, el agarro y me dijo que no podia mas con esto y que se sentia mal porque no debiamos hacerlo y me dijo que lo dejara ir, y yo lo deje ir como si nada.. despues que se fue hablamos por mensajes en el celular y le pregunte si se arrepentia de lo que habiamos hecho y me dijo que no se arrepentia entonces le pregunte que porq lo habia dejado asi y me dijo que tenia miedo de no safarse nunca de mi... y no entiendo porq mezclo los sentimientos con lo que estabamos haciendo si supuestamente el ya no quiere nada y que no me ama.
que piensan ustedes de esto

esto es un resumen de mi vida con el:

"Noc que hacer con el? separacion"
Enviado por gaby2419 el 30 noviembre a 20:47


hola quiero comentarles mi situacion y saber su opinion y si me pueden ayudar a tomar una desicion... durante 4 años estube con un muchacho y los dos nos enamoramos pasamos por cantidades de experiencias que nunca se van a olvidar ni a repetir.. pero desde hace como 11 meses para aca hemos terminados dos veces y por estupideses... la primera vez que terminamos el estubo con varias muchachas de la cual yo me entere, pero el volvio a los dos meses y yo lo perdone porq yo tambien habia cometido un error a los tres meses de habernos empatado pero a cada rato le sacaba a las mujeres con la que habia estado... duramos 4 meses super bien de maravilla y de repente por una boberia nos vimos envuelto en la segunda separcion... y actualmente seguimos separados ya con un mes y supuestmente el y sus amigos el tiene novia, pero el sigue queriendome... y lo se porq todavia me busca, me llama por cualquier cosa, en su mirada y sus gestos me lo dice, se hizo amigos de mis amistades en la uni y todo y por cantidades de cosas que uno como mujer se da cuenta todavia... no se que hacer porq aveces me dice que no quiere saber nada de mi y otro dia me busca y estamos bien o por cosas de negocio nos tenemos que ver y el esta bien super conmigo, y otro dia vuelve a estar extraño que me dice de todo, entonces no entiendo a este hombre y de verdad lo amo y con todo y es el primero de mi vida en lo que respecta a sexualidad porq apenas los dos tenemos 18 años... ahora me hago la dura... pero con todo y eso que somos "amigos" seguimos peliando por estupideses... alguien nos dijo que nuestro destino era para casarnos y tener hijos que esa era nuestras vidas pero ya no se que hacer... quiero recuperarlo... ayudenme por favor

Ver también

A
an0N_642131299z
4/12/06 a las 23:15

Opiniom
necesito su opinion por favor

Y
yulian_7858647
4/12/06 a las 23:31

No entiendo nada de nada
que sientes tu por él??

qué siente él por ti??

os falla la comunicacion, no??

No me aclaro

Suerte

S
saida_7490892
5/12/06 a las 23:26
En respuesta a an0N_642131299z

Opiniom
necesito su opinion por favor

Decida ya
mira ya estas varios meses asi y que estas sufriendo cuando te enteras que sale con alguien te haces la dura por tu orgullo tonto que te esta cegando los dos se aman y sus lios tontos haran que los dos se separen definitivamente conversa con el hablen los dos que desean si volver estar nuevamente juntos o alejarse
por que si no los dos van ha salir muy dañados .

y si tu dices amarlo por que te haces la dura y le haces sentir mal cuidado que luego tu te arrepientas por lo que estas haciendo si deciden volver pongan toda vuestra parte para iniciar algo nuevo y no le recuerdes de lo que hizo si ya lo perdonaste entonces BORRON Y CUENTA NUEVA.

SUERTE Y ESPERO QUE LO QUE DECIDAS SEA POR TU BIEN

P
pili_8694322
5/12/06 a las 23:41

Ke curioosoo!!
a mi me pasa exactamente lo mismO pero los papeles estan inversOos.. hace unos dias estuve asi con mi ex.. y asi me dijo el! ke era solo SexO! pppff y creo que casi igual reaccione yO.. pero no inventen! io soy la mujer! me senti super mal porke no me estaba dando mi lugar.. no no.. Fatal.. pero se me hace curiOso ver como una mujer ahora lo hace jejeje esta bien! asi se ke no solo ellos pueden ser canijOs jejeje ke curiOso no? pero buenO.. al menos io ya voy saliendo de esO.. con esfuerzOs!! suerte.. y pobre del novio.. jeje se como se siente.. pero ni mOdo soy mujer y estoy del lado de las viejas jejeje clarOo!

A
an0N_642131299z
6/12/06 a las 5:14

Yoooo!!! la dura
BUENO FUE DIFICIL PARA MI HACERLE SENTIR ESO A EL DE QUE SOLO ERA SEXO PORQ NO ES ASI... SOLO QUE ESTOY EN LA POSICION DE HACERME LA DURA Y LA QUE YA NO LE IMPORTA LO QUE EL HACE.. Y ME HA RESULTADO UN POCO PORQ EL AHORA ES EL QUE ME BUSCA PARA HACER AMIGOS CUANDO EL NISIQUIERA QUERIA ESO... TODO EL MUNDO DICE QUE SE ESTA DANDO CUENTA DE LO QUE PERDIO.. Y LA NOVIA QUE TIENE LO ESTA TRAICIONANDO.. YO SE QUE EL VA A VOLVER PORQ TODAVIA NOS AMAMOS.. PERO EL ADOPTO UNA PERSONALIDAD QUE NO ES LA DE EL TODO PARA QUEDAR BIEN CON LOS AMIGOS EL DE HOMBRE MUJERIGO QUE PUEDE CON TODO.. PERO GRACIAS A DIOS ESTA CAMBIANDO... ASI QUE TENEMOS QUE HACERNOS LAS IMPORTANTES Y LAS BELLAS PARA QUE SE DEN CUENTA ESTOS HOMBRES DE LO QUE SOMOS LAS MUJERES...

A
an0N_642131299z
6/12/06 a las 5:18
En respuesta a yulian_7858647

No entiendo nada de nada
que sientes tu por él??

qué siente él por ti??

os falla la comunicacion, no??

No me aclaro

Suerte

Aclaro
DISCIPULO TE ACLRO LAS PREGUNTAS!!!

YO A EL LO AMO PIENSO QUE ES EL HOMBRE PERFECTO PARA MI Y MI FUTURO AUNQUE SOLO TENGO 18 AÑOS

YO SE QUE EL ME AMA PORQ ME LO DEMUESTRA CON TODO LO QUE HACE, DICE, Y HASTA COMO ME MIRA Y ME TOCA..

Y SI EN REALIDAD EN NUESTRA RELACION FALTO MUCHO LA COMUNICACION... YA QUE EL ORGULLO SE APODERO DE NOSOTROS.. PERO HAY QUE APRENDER Y ASI ES LA VIDA

Y SI VUELVE ES MIO SI NO NUNCA LO FUE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir