Foro / Psicología

Alguien con depresion se siente mal con su pareja?ayuda!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 8:42
M
maike_6967930
13/3/08 a las 14:00

resulta que estoy medicada por depresion desde junio. en verano me vino una idea en la cabeza"no sé si quiero a mi marido?". me paso el dia dando vueltas a esto. aun no he encontrado a nadie con depresion que sienta esto hacia su pareja. siempre nos hemos querido muchissimo.llevamos ya 9 años juntos. no sé cuando tengo algun dia "flojo" me viene inmediatamente este pensamiento a la cabeza, estoy como muy obsesionada. me sentiria mejor si alguien que tiene o haya tenido deprsion me diejiera que ha sentido lo mismo que siento yo ahora. estoy desesperada, no tengo ganas de vivir.
me serias de muy gran ayuda.
muchisimas gracias, con cariño.

Ver también

S
sorne_9656038
15/3/08 a las 5:32

Trata de estar tranquila
Hola, estoy en una situacion similar, pero ya llevo 7 años con depresion y es horrible te comprendo perfectamente, al grado de que en noviembre llegue a estar internada en un hospital psiquiatrico y a mi tambien me pasaba lo mismo que a ti, pero sabes porque ? porque uno se pone las trampas y lo unico que piensa uno son puras cosas negativas y no es que no quieras a tu esposo, lo que pasa es que en esos ratos no quieres ver o estar con nadie a mi pasaba con toda la gente con mi esposo, con mis hijos y desgraciadamente a lo mejor ellos no lo pueden entender como alguien que padezca lo mismo, pero qqui la unica solucion esta en nosotras mismas, es muy dificil pero solo asi podemos salir adelante cuando tengas esos pensamientos salte de tu casa o trata de distraerte en algo que te guste hacer para que tengas la mente ocupada, porque es la mente la que nos traiciona y feo y hechandole ganas vas a salir te lo aseguro y algo importante tambien es no te desesperes trata de estar tranquuila, se que es dificil pero lo puedes hacer. saludos .

B
bet_9434958
17/3/08 a las 3:41

Hola
Hola, yo estoy con depresión mayor y sé que lo quiero a mi marido, pero tambien me lo cuestiono, al no importarme casi nada por mi estado general, entra en la bolsa el tambien. Es complicada la sensación, ya que en el estado que estamos no podemos discernir demasiado y es como que todo da igual. Yo te aconsejaría que NO TE OBSESIONES ya que eso te suma angustia. Creo que es un cuestionamiento lógico dentro del estado de apatía. El tema del sexo es complejo por el efecto de la medicacion y eso tambien complica el panorama. No sé...yo te diría que trates dentro de todo estar lo más tranquila posible y tratar de no ver todo igual, es lo que me digo a mi misma. Espero que tengas fuerzas para superar esta enfermedad insoportable. Un abrazo enorme.

K
kausar_5737276
17/3/08 a las 8:42

Te entiendo no hay nadie conectado ahora?
yo no estoy con medicacion pero siento lo mismo que vos hace 10 años que estoy con mi marido y una niña de tan solo tres años y yo tambien no siento ganas e vivir pero se que no puedo dejar a mi hija sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram