hola a todos les cuento que me llamo paz,tengo 24 años.
no encontré con quien hablar,y decidí hacerlo acá.ya no quiero tocar más este tema con mis amigas,primas,nada.
vengo hace más de 4 años con una relación que empezó por chat,jamás formalizamos,me vino a conocer,nos amamos,nos peliamos,nos odiamos,fuimos violentos........en fin.que quedamos hechos mierda los dos.el me dejó muchas veces y yo no paraba de sufrir,ya yo no lo buscaba y era ahí cuando regresaba,yo le perdonaba.hace más de un año venía solo para tener sexo,obvio,yo se lo permití.la pasabamos muy bien siempre,hasta el último día en ese aspecto,(era lo único que hacíamos).sé lo mucho que le gusto,pero eso no alcanza.
hace mucho tiempo he dejado de buscarlo,no siento deseo de estar con el,no veo necesario seguir como antes solo por cama,quiero decir que venía a cualquier hora de la madrugada.......y yo firme esperandolo.me cansé.me callaba por miedo o no sé qué.es un hombre de 30 años que nunca formalizó con nadie,está siempre con sus padres y hermana,tiene etapas que desaparece,cambia el número de celular....y después vuelve como si nada(con el mismo discurso).creo que está loco.la cuestión es que le puse punto final,exploté cuando me mandó un msj el sabado,que iba a venir,y le dije ok,me dijo que venía tarde,le calculaba como mucho a las 12 de la noche me pasa a buscar,eran casi las 2 y nada,lo llamé y me dijo "te aviso cuando estoy yendo".....cosa que me atacó y le dije a los gritos nooo! NO TENGO más GANAS DE ESPERARTE!!!!,se qudó mudo,y le dije chau y corté me puse los zapatos y me fuí a bailar.bloquie el numero asi no me llegan mas msj y llamadas,y no siento nada.ni culpa,ni que extrañarlo,nada.
no quiero saber más nada,me cansé de que me use.