Última respuesta:
8 de noviembre de 2019 a las 18:46
K
kyran_18764321
6/11/19 a las 19:41
Hola. Quisiera compartirles mi situación.
Mi papá vive en otra ciudad y le conté que me hice una perforación en la nariz a lo que él respondió muy exaltado me dijo que me fuera a la mierda y que ya no contaba jamas con él. Me siento muy mal porque él me dice que le parti el corazón y qué es por culpa de mis amigos camines y no quiere volver a ver a ningún amigo mío cuando me visite...
Algun consejo?
Cabe aclarar que estou en una etapa muy buena en mi vida académica y laboral, pero parece qu para el es mas importante la perforación que mis logros...
Ver también
N
nauman_18579677
7/11/19 a las 3:03
En respuesta a kyran_18764321
Hola. Quisiera compartirles mi situación.
Mi papá vive en otra ciudad y le conté que me hice una perforación en la nariz a lo que él respondió muy exaltado me dijo que me fuera a la mierda y que ya no contaba jamas con él. Me siento muy mal porque él me dice que le parti el corazón y qué es por culpa de mis amigos camines y no quiere volver a ver a ningún amigo mío cuando me visite...
Algun consejo?
Cabe aclarar que estou en una etapa muy buena en mi vida académica y laboral, pero parece qu para el es mas importante la perforación que mis logros...
Quítate el piercing.
Y
yeremi_18767044
8/11/19 a las 18:46
Hola,
Es una pena que tu papá de tanto valor a una cuestión tan poco importante. Para él debe tener implicaciones que a lo mejor nosotros no entendemos, es una persona que ha crecido en otra época y tiene unas ideas muy arraigadas.... A veces los hijos también enseñan cosas a los padres, puede que ese sea tu caso . Habla con él, a lo mejor entiendes mejor su reacción y puedes darle tus argumentos.