Foro / Psicología

LO QUE NO ENTIENDO DE LOS HOMBRES

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 23:32
G
gurutz_8060279
2/7/17 a las 7:01

tengo una duda y se que sonara muy estraño pero en realidad me da pena comentarselo a mi novio  y es que para ellos q se significa la palabra ¡MI AMOR !

Ver también

H
hua_5136019
2/7/17 a las 18:02
En respuesta a gurutz_8060279

tengo una duda y se que sonara muy estraño pero en realidad me da pena comentarselo a mi novio  y es que para ellos q se significa la palabra ¡MI AMOR !

En realidad, lo mismo que para ellas. Hay tantos ellos y tantas ellas que el mensaje seria larguisimo.

Si hablamos en general, la expresión MI AMOR, se a equiparado a el resto de expresiones, CARI, MI NEGR@, GORDI, expresiones que yo en particular evito siempre, por que psicologicamente es un sintoma de conformismo ritualizando la palabra afectiva. 

 Ahora vamos a lo que en realidad querias preguntar. ¿Los hombres tienen el mismo concepto deSi AMOR que las mujeres?. La respuesta es no. Nadie tiene el mismo concepto de amor, ninguna persona. Hay para quien el amor es dar, otr@s para quien significa recivir, hay quien lo asocia con sufrimiento, l@s hay para quien esa palabra significa paz. El amor es tan abstracto que tod@s tenemos nuestra definición propia para el y creemos que el resto estan quibocad@s.
 Para mi el AMOR es un pajaro libre, que cuando lo enjaulamos para no perderlo cambia su naturaleza y se convierte en algo muy distinto.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/7/17 a las 23:32

Ay, como le dais vueltas a las conversaciones de WhatsApp XD, si te llama mi amor solo a ti es una forma cariñosa de referirse a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook