Foro / Psicología

Lo que queda de mi

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 2:46
S
saule_9023094
2/8/06 a las 23:00

Han pasado 1 año 7 meses y todavía no creo todo lo que ha pasado.
Aún así no se siente "casado", es como si no tuviera la facultad de pensar en función de dos.
No quiere bebes, pero aún así no me ayuda con la planificación, con el simple hecho de "tienes que tomarte la pastilla", el problema es que a el se le olvida, y si se me olvida a mi????
Gracias a Dios que trabajo, porque solo dos veces me ha dado para las pastillas, pero solo hace falta que su hermano diga en voz alta "se me acabo el desodorante, ya no tengo gel" para que el vaya a comprarlo, obviamente, aunque ni siquiera se lo hayan pedido.
Y recalcar que gracias a Dios no vivimos con su familia, vivimo con ellos solo los dos primeros meses de casados, pero ellos son una familia conflictiva, una noche tuvieron una pelea, gritos, insultos, golpes, y yo desesperada en el cuarto porque en mi familia gracias a Dios nunca vi eso, entonces le dije me voy, no soporto eso, porque no dejas que arreglen sus problemas, a lo que el me dijo "si te vas no te voy a buscar" y eso con solo 2 meses de casados.
Debi haber entendido las cosas.....
Alguna vez le pregunte si me amaba,la primera vez no me contesto, y cuándo se lo volvi a preguntar me dijo que tenía que pensarlo, y después de una consulta con la almohada me dijo que si me amaba.
Eso sin contar con el hecho de que para el el sexo es un tabu, cometi el error de no haber tenido sexo con el antes de casarme, por "nuestras creencias" hoy creo que debi hacerlo.
Me deja parada, si tenemos planes para salir, y de repente se entera de que tiene algun partido de futbol, pues parece que yo puedo esperar, eso me parece una falta de respeto.
No tenemos gustos en comun, te preguntaras porque nos casamos, bueno, en mi caso porque el ha sido una persona que ha cuidado siempre de mi, en el caso de el porque se sentia mal porque antes de casarnos estuvimos a punto de tener sexo.
El por la culpa, yo por la soledad
No resultaron ser las mejores razones.
Ahora no se divorcia por su "testimonio", y que lo que antes le atraía de mi era mi "espiritualidad"cosa que parece que he perdido, después de eso, no queda nada.
En fin, desde que tengo que hacer ejercicios para mis nalgas, hasta que de regalo de aniversario tuvimos sexo, enserio....., después de tenerlo me dijo "feliz aniversario"yo no podia creerlo.
Es idiota o se hace??
O la idiota soy yo por seguir aqui
Sin contar que cuándo su hermana se quedo embarazada, el quizo hacerse cargo del bebe, o la noche que me dijo "no lo tomes a mal, pero quisiera poder hacer retroceder el tiempo y no haberme casado contigo"
Creo que en eso es lo único en lo que estamos deacuerdo
A veces pienso,y si me caso, me quedare sola, parezco haber perdido todo valor lejos de el, pero trato de luchar contra eso.
Quiero alguién que me ame, alguién que me admire, ame mi cuerpo y mi mente, mi ser entero.

Ver también

A
an0N_531889999z
2/8/06 a las 23:34

Que fuerte.
Hola muñeca, no pude evitar leer tu mail y expresar mi opinion, aunque experiencia en matrimonios yo no tenga. Es dificil lo que estas viviendo, a leguas se nota la infelicidad que vives al lado de el. Pero lo que mas me ha asombrado fue la facilidad con la que te dijo que le gustaria retroceder el tiempo... y no casarse contigo. Vaya, no se que tiene en la cabeza.
Has aguantado mucho, y no se a que esperas a hacer algo. Piensas seguir soportandolo? Al leerte, me recordaste mucho a alguien.
Mi mejor amiga vive una situacion similar a la tuya, claro que con matices diferentes. Ella se caso con alguien de otro pais, y se fue a vivir con el, lejos de todo. Lleva 3 años de casada, sabes, y he sido su paño de lagrimas desde hace como un año y medio(por tel) porque me cuenta que es muy infeliz con su esposo. Pero no lo deja... el delante de la gente es uno, pero cuando estan solos se vuelve egoista, manipulador, posesivo y chantajista (sisi, un encanto) pero ella no lo quiere dejar porque tiene muchos miedos. En el trabajo le va bien, pero su vida sentimental es un fracaso. Una de las cosas que la detiene es que no quiere regresar a su pais como perdedora, fracasada y otras tonterias mas. Pero es muy triste verla sufrir, ver que su matrimonio ya se ha ido a pique. Y por mas que ha intentado sacarlo adelante, hablado con su esposo, el sigue en la misma posicion. Ya le dije, que mejor estar sola que seguir asi. Vive con el, como amigos no como pareja, y eso es horrible! Ella, como tu, tiene derecho de ser amada y sentirse asi, encontrar a otra persona que si la valore como mujer y la haga feliz. NAda les encadena a seguir soportando malas actitudes y groserias, nada! Supongo que no sera facil tomar la decision, pero si a diario vives bajo el mismo sufriemiento, no veo porque no tomar ya la iniciativa de dejarlo todo y buscar algo lejos de esa persona que solo te hace sentir menos y te desvaloriza.
Ojala pudieras resolver tu situacion, porque conforme pasan los dias te vuelves mas y mas infeliz, y eso no es justo para ti.
Te deseo lo mejor.
Ale

E
enith_9113642
4/8/06 a las 2:46

Tomale la palabra.......
DEJA A ES PENDEJO AMIGA... ES UN IDIOTA... QUE NO TE MERCE.

WEY, DEJALO VETE .... EL TE LO ESTA DICIENDO QUE ACASO ERES SORDA....

ESTAS MUY A TIEMPO ,,, PORQUE SI TIENES HIJOS SERA ALGO DIFICIL SEPARCE, HAZLO YA AHORA QUE NO TIENES NADA QUE TE ATE A EL... SE NOTA QUE NO TE AMA.

MANDALO A LA CHINGADA Y VIVE LA VIDA BIEN, VIVELA Y DIVIERTE, SANAMENTE. DEJALO EHHHHHHHHHHHH

P.D. NO LE DES ROSAS A LOS CERDOS.
BESOS BYE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram