Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy loca loca loca loca !!

Última respuesta: 5 de junio de 2002 a las 5:34
A
an0N_954217699z
4/6/02 a las 15:47

Hola a todos ,no se que me pasa , estoy muy preocupada

Resulta que ultimamente estoy de muy mal humor , ayer mismo mi marido tenia que venir a recojerme y tardo hora y media y mi hijo se estaba portando fatal y yo soy muy impaciente , ESTALLE ,le agarre del brazo y le di un apreton muy fuerte que le he hecho marca ,ME SIENTO FATAL,JAmas lo he pegado pero ayer fue la gota que colmo el vaso, y ademas le di un bofeton en la cara , jamas de los jamases le he pegado en la cara , si le he dado un cacheton en el trasero pero de alli no ha pasado

He estado toda la noche sin dormir pensado que me he vuelto completamente loca , por haberlo pegado asi y haberlo dejado un marca del apreton que le he dado

Me siento morir !! QUE ME ESTA PASANDO????

NECESITO SUS CONSEJOS GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El baile en patines de estos hombres te va a dejar loca

N
navil_976646
4/6/02 a las 17:17

Tranquila
Sara:;;;Piensa antes de actuar. Siempre pasa algo cuando alguien llega tarde. Solamente cogelo con calma y preguntate el porque de las cosas. Medita antes de actuar y te evitara los malos dias. Habla con tu hijo y pideles perdon y veras que te sentiras mejor, y trata de no cometer el mismo error.Somos humanos y cometemos errores pero podemos arreglarlos si queremos.

Att.orlando

E... orlandom101@aol.com

Mostrar más
A
an0N_954217699z
5/6/02 a las 5:34
En respuesta a navil_976646

Tranquila
Sara:;;;Piensa antes de actuar. Siempre pasa algo cuando alguien llega tarde. Solamente cogelo con calma y preguntate el porque de las cosas. Medita antes de actuar y te evitara los malos dias. Habla con tu hijo y pideles perdon y veras que te sentiras mejor, y trata de no cometer el mismo error.Somos humanos y cometemos errores pero podemos arreglarlos si queremos.

Att.orlando

E... orlandom101@aol.com

Gracias
muchas gracias . aun me siento mal muy mal mal MAL MAL , NO PUEDO DORMIR PENSADO QUE ESTOY LOCA

Ultimas conversaciones
A
Aqui esta la peor madre del mundo
por: an0N_954217699z
19 respuestas 19
|
1 de junio de 2016 a las 1:29
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir