Foro / Psicología

Estoy loca loca loca loca !!

Última respuesta: 5 de junio de 2002 a las 5:34
A
an0N_954217699z
4/6/02 a las 15:47

Hola a todos ,no se que me pasa , estoy muy preocupada

Resulta que ultimamente estoy de muy mal humor , ayer mismo mi marido tenia que venir a recojerme y tardo hora y media y mi hijo se estaba portando fatal y yo soy muy impaciente , ESTALLE ,le agarre del brazo y le di un apreton muy fuerte que le he hecho marca ,ME SIENTO FATAL,JAmas lo he pegado pero ayer fue la gota que colmo el vaso, y ademas le di un bofeton en la cara , jamas de los jamases le he pegado en la cara , si le he dado un cacheton en el trasero pero de alli no ha pasado

He estado toda la noche sin dormir pensado que me he vuelto completamente loca , por haberlo pegado asi y haberlo dejado un marca del apreton que le he dado

Me siento morir !! QUE ME ESTA PASANDO????

NECESITO SUS CONSEJOS GRACIAS

Ver también

N
navil_976646
4/6/02 a las 17:17

Tranquila
Sara:;;;Piensa antes de actuar. Siempre pasa algo cuando alguien llega tarde. Solamente cogelo con calma y preguntate el porque de las cosas. Medita antes de actuar y te evitara los malos dias. Habla con tu hijo y pideles perdon y veras que te sentiras mejor, y trata de no cometer el mismo error.Somos humanos y cometemos errores pero podemos arreglarlos si queremos.

Att.orlando

E... orlandom101@aol.com

A
an0N_954217699z
5/6/02 a las 5:34
En respuesta a navil_976646

Tranquila
Sara:;;;Piensa antes de actuar. Siempre pasa algo cuando alguien llega tarde. Solamente cogelo con calma y preguntate el porque de las cosas. Medita antes de actuar y te evitara los malos dias. Habla con tu hijo y pideles perdon y veras que te sentiras mejor, y trata de no cometer el mismo error.Somos humanos y cometemos errores pero podemos arreglarlos si queremos.

Att.orlando

E... orlandom101@aol.com

Gracias
muchas gracias . aun me siento mal muy mal mal MAL MAL , NO PUEDO DORMIR PENSADO QUE ESTOY LOCA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir