Foro / Psicología

¿locura de mi madre?

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 15:49
V
vira_9694642
18/8/07 a las 23:25

No se por donde empezar. Tengo 21 años, y desde los 9 mi madre se ha comportado de forma rara. Habla sola, siempre discutiendo, no se relaciona con nadie, no quiere trabajar, siempre limpia a conciencia su habitacion, lava su ropa por separado, con un jabon y cuerda de tender diferente a la de mi padre y mia, es como si nosotros fueramos "escoria" a su lado y lo peor es que su comportamiento me esta afectando, a penas salgo de casa y si lo hago tiene que ser con ella, no me deja quedar con chicos y he perdido a casi todas mis amigas. Lo peor de todo es que ahora tengo miedo a rehacer mi vida, a buscar trabajo. Me he vuelto timida y vergonzosa, sus insultos me dañan cada dia y no se si la que se ha vuelto loca he sido yo aguantando una pesima adolescencia en la que ni siquiera se preocupo por enseñarme lo que era la regla. No se que debo hacer. Muchas gracias

Ver también

K
kiana_9347015
19/8/07 a las 12:13

Hola
T aconsejo q vayais a un psicologo, las dos, tu y tu madre, xro vaya tu debes ir x como t stas afectando todo ese comportamiento d tu madre xq no es normal t lo digo yo, es un poco extraña y tiene unas manias muy raras, y si solo le afectaran a ellas bien, xro si ya t esta haciendo la vida imposible a ti pues se debe solucionar cuanto antes.
No entiendo xq no t deja salir cn chicos y q tengas siempre q salir cn ella y q t este insultando siempre.
Es normal q t haya afectado en tu caracter y q t hayas vuelto mas timida.
Te aconsejo d verdad q vayas a un psicologo,y de verdad q t ayudara mucho, tu debes ir antes q tu madre y q esta psicologa t diga q remedio poner cn el cmportamiento q tiene ella, xq m da q ella no va a aceptar la ayuda psicologia, xro tu d todas formas proponselo, haber q t dice. ya m cuentas vale?

V
vira_9694642
19/8/07 a las 15:49
En respuesta a kiana_9347015

Hola
T aconsejo q vayais a un psicologo, las dos, tu y tu madre, xro vaya tu debes ir x como t stas afectando todo ese comportamiento d tu madre xq no es normal t lo digo yo, es un poco extraña y tiene unas manias muy raras, y si solo le afectaran a ellas bien, xro si ya t esta haciendo la vida imposible a ti pues se debe solucionar cuanto antes.
No entiendo xq no t deja salir cn chicos y q tengas siempre q salir cn ella y q t este insultando siempre.
Es normal q t haya afectado en tu caracter y q t hayas vuelto mas timida.
Te aconsejo d verdad q vayas a un psicologo,y de verdad q t ayudara mucho, tu debes ir antes q tu madre y q esta psicologa t diga q remedio poner cn el cmportamiento q tiene ella, xq m da q ella no va a aceptar la ayuda psicologia, xro tu d todas formas proponselo, haber q t dice. ya m cuentas vale?

Gracias
No me lo habia planteado, creo q va a ser lo mejor. Muchisimas gracias. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook