Foro / Psicología

Los ex no vuelven!!

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 6:50
P
per_5138537
19/1/12 a las 11:05

A ver, si una persona ha decidido irse, dejar una relacion, es porque lo ha meditado y ha pensado que era lo mejor, que le compensaba. Si despues de veros llorar, sufrir, suplicar e implorar, no ha sido capaz de derrumbarse ante vosotras porque le duele y no puede veros pasarlo mal, es porque lo tiene claro. Y si despues de pasar X meses sin saber nada de vosotras (contacto 0) sigue sin preocuparse, o tan solo se ha pronunciado para saber como estais y no para volver con vosotras, es que no le importais.

El amor se acaba, es una realidad. Y creerme que es MUY dificil que despues de desenamorarte de alguien, despues de sentir que no es lo mismo, de tomar la dura decision de dejar a la persona con la que estas y ver que todo su dolor no te importa tanto como tu bienestar, creerme que es muy dificil que de repente vuelva a sentirlo.

Es mas facil enamorarte de nuevo de alguien desconocido que volver a enamorarte de un ex. seamos sinceras, no nos engañemos mas, busquemos una nueva historia, no nos aferremos a algo que ya no tiene solucion!

Decirme, que os hace pensar que despues de todo, de dejaros, de veros sufrir, de no saber de vosotras, despues de demostraros que ya no esta enamorado, que os hace pensar que de repente vendra un dia como si fuera el primero y nada hubiera pasado?

Ver también

P
per_5138537
19/1/12 a las 11:55

Comprendo
te vio despues de mucho tiempo sin decirte nada y ahora te envia mensajes.... muy bien, pero... ¿ha venido a decirte lo mucho que se arrepiente de tomar la decision equivocada, lo mucho que te quiere, lo que te necesita y que quiere dejar el mundo por ti si es necesario? no, tiene a la otra de novia y a ti de reserva... y te conformas con eso? realmente no mereces algo mas? alguien que te tenga como prioridad y no como opcion? alguien que te eche de menos aun despues de pasar el dia entero contigo? alguien que te llame cada noche para decirte te amo? y no que despues de meses sin saber de ti, te escriba de vez en cuando, cuando se aburre, o cuando la novia le dice que le duele la cabeza y el te busca como premio de consolacion?

VALORATE! abre los ojos, tu no mereces eso, mereces mucho mas, el decidio irse, pues adios, y si algun dia quiere volver que sea demostrandote que eres la primera, la unica, su prioridad y no te conformes con las mijagas ni con las sobras.....

T
txell_5947500
21/1/12 a las 5:12

Es cierto
esoo hace sufrirr

Y
yanli_5823386
19/4/13 a las 6:50

Pues porque sí vuelven...
Tuve un novio con el que duré casi 4 años y me dejó, yo le lloré y le supliqué que no me dejara, con mis ruegos logré que se quedara a mi lado unos meses más pero después definitivamente rompió la relación, me la pasé 6 meses angustiada, queriendo volver, queriendo areglar todo... pero un dia simplemente decidi dejarlo para siempre pues ya se habia conseguido una nueva novia

Casi un año después de que me dejara volvió, pero ya era tarde, y entonces fue él quien me suplicó, incluso se hincó ante mí y me prometió que cambiaría que todo seria diferente, que yo era el amor de su vida bla bla bla, pero yo ya estaba empezando a enamorarme de otra persona... insistió meses hasta que al fin me dejó en paz

Han pasado ya casi 5 años de que él me dejara y hasta hace poco me enteré de que sigue sufriendo porque yo ya no le dí otra oportunidad (y eso que tiene novia desde hace ya un buen tiempo)...

Así que sí vuelven, pero como dicen, vuelven cuando ya es tarde... :/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir