Foro / Psicología

Los hijos de mi esposo

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 6:57
J
jai_6041139
12/6/17 a las 19:50

Hola, me casé hace 4 años atrás, yo ya sabía que mi esposo tenía a sus mellizos que ahora ya tienen 9 años, y antes él iba y los visitaba por unas horas en semana.
cuando nos casamos, meses antes les armo una habitación a ellos, en la que ahora es nuestro departamento. Empezaron a visitarlos el sábado y se iban el mismo día y días antes que nos casáramos se quedaban los sábados y el domingo hasta el medio día. Cuando nos casamos los chicos nO fueron a la boda y creo que mi esposo no les comento todo, es decir q se casaba con migo, hasta esa época nos veníamos alguna ves. Cuando yo ya estaba viviendo en su depa los chicos me vieron con extrañeza, y mi esposo no sabía cómo decirles que nos habíamos casado, pues eso me molestó. De hecho al fin de semana siguiente que nos casamos quería que ellos vengan, pero ni luna de miel teníamos, así que tuvimos una pelea y salimos de viaje. Ya cuando el primer fin de semana llego y era momento de convivir con ellos, como te dije primero q no sabía cómo explicárselos y no se los dijo hasta dos semanas después que se dieron cuenta q me quedaba a dormir y vieron los anillos, yo no le dije nada, luego me cansó el hecho que todos los fines de semana él dormía con sus hijos porque tenían miedo y así durante meses, hasta que ellos tuvieron que decirle que ya eran grandes y q se vaya a dormir conmigo, hasta eso pasaron varios meses.
no podíamos tener intimidad, temia que nos vieran o escucharan, y por nuestros trabajos casi eso era infrecuente en semana. 
Casi todos los sábados era comprar juguetes y comer pizza, pues me molesto y si bien no era mi dinero me molesto que no valorarán lo se preparaba para comerme casa y ya empezaron solo a pedir regalos, tuvimos una discusión donde esa situación empezó a cambiar.
mi esposo se la pasa jugando todo el sábado con ellos y cómo es el único día día donde podemos hacer limpieza de casa o compras importantes en casa, yo voy sola o prefiere trasladarlo al úl!@#*! fin de semana que es nuestro, es decir no convivimos con nadie ni su familia ni la mía. Pero siento que si me pongo yo a jugar todo el tiempo durante tres fines de semana al mes no avanzó en nada.
nuestra de fin de semana va así, sábado recoge temprano a sus hijos estamos todo el sábado con ellos, comemos con la familia de el, tarde de juegos o cine, noche pizza. Domingo desayunar e ir al parque y llevarlos a su casa, ir ala casa de mis papás y comer con ellos (donde generalmente no hacía sobremesa porque se dormía, ya que no había dormido con sus hijos o estaba muy cansado) y volvíamos por la tarde, si no tenía trabajo para el lunes, podíamos tener intimidad.
como ve, me molesta el realmente no poder aprovechar del fin de semana, y pues empecé a dejarlos, porque ya llego el momento en el que me aburría. Llegue al punto de no querer tener hijos aún, porque no sé ni donde instalarlo, no hay cuartos en casa, no sé si al final mi hijo y yo nos quedaríamos solos.
me siento decepcionada, y aterrada por si quisiera tener familia con el. Siento que los chicos o me simpatizan por la forma en que aparecieron en mi vida y que parece que todo gira al rededor de ellos y que el fin de semana sino quiero jugar con ellos pues estoy fuera y eso no parece importarle a mi esposo, me siento una esposa de lunes a viernes, y pues esa decepción hizo que busque clases o salga para distraerme, incluso se me pasó por la cabeza el buscar otra pareja (que no lo hice).
los chicos no son malos, dependientes de su papá, con pocas normas de higiene (situación me incomodó muchas veces) y que cuando se le quiso corregir en especial El Niño se enojo, entiendo que me ve como rival de su madre,y es con el que menos interactuo.
no se que hacer, me deprimí, me siento no la segunda si no la cuarta, y que incluso me quede el sábado Solá o esperando saber qué hacer, la verdad me aburrí el ser la sobra y me siento mal por eso.
 

Ver también

J
jai_6041139
12/6/17 a las 20:04

Ah y a eso debo añadir que si salimos con los chicos a caminar debemos volver rápido porque se cansaron o aburrieron, no podemos salir de comparas porq se aburren y debemos volver o me debo quedar sola a terminarlas y si salimos a alguna fiesta familiar como boda, cumple o quince y si los chicos no están de humor debemos volver

J
jai_6041139
13/6/17 a las 6:57

Pues si, así lo pensé , pero cuando es momento de tomar decisiones prácticamente debo esperar a q ellos lo hagan, eso está bien? Y las salidas son a los 10 min! Eso está bien?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir