Foro / Psicología

Macha sospechosa en los pantalones de mi marido, !!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 19:53
A
an0N_988364599z
11/2/05 a las 17:14

hoy al recojer la ropa he visto justo en la cremallera de sus pantalones de trabajo una mancha sospechosa, que perjuraria que es SEMEN .
Estoy histerica, lo primero que he hecho ha sido llamarlo e insultarlo, diciendo que ha hecho? que seguramente ha pagado alguna prostituta que me se las historias esas y me he puesto a llorar y he colgado.
me ha llamado y se ha puesto a reir diciendo que tengo la imaginacion muy buena, que sera comida se habra manchado o algo asi, pero es que parece SEMEN, OS LO JURO !
NO SE QUE HACER, ESTOY DESESPERADA, QUE HARIAIS VOSOTRAS EN MI CASO?
SI VUESTRO MARIDO VINIERA CON UN MACHON EN LA BRAGUETA Y PARECIESE SEMEN?
estoy que me va a dar algo.

Ver también

J
jinjin_8043033
17/2/05 a las 1:53

Eyyyyyyyyyyyyyyy varon,varoncete para el carrit machote!
es gilpollas porque??????....
bueno asx2,mira a veces en la vida hay cosas q parece q son otras y no lo son....
y lo q es no lo parece....no te quiero liar,te quiero decir con esto,q si no puedes con seguridad decir q es semen,y solo puedes resignarte a mirar esa manca una y mil veces creyendo q es semen,lo mejor es q hbles cn tu marido,si quiere ser sincero q lo sea,y q te explique,seguro q tiene 1 explicacion.
ya de entrada te anticipaste en llamarlo e insultarlo,pues de otra manera 1 poco mas inteligente ,podias habertela callado y ya con la mosca detras de la oreja,seguir las cosas 1 poco mas de cerca,(sin obsesionarte),y ver si hay alguna otra seña de infidelidad...pero bueno ya le has insultadom,gritado ect y ya pues lo hecho ,hecho esta,(q seguramnte yo en tu lugar,peor q tu vamos!,le hubiera dicho vamos;&%$%$"""%%&///((//***55=?¿?0'y maaaaaaaas.
tranquila en serio,de verdad,q hay cosas q parecen yluego no lo son.
una vez cuando era niña y tuve 1 relacion con un chiquillo de mi barrio,estabamos todos con amigos en casa de otro,y mi noviete fue a comprar cubitos,entonces mi amigo llevaba un hilo en el pantalon,fui a por las tijeras se lo corte,y me agacge para ver si estaba bien cortado,con la suerte q llegaba mi noviete por la puerta y al ver a su amigo de pie,yo cogiendo los pantalones(q era el hilo lo q tenia en las manos)y agachada,imaginate!!!,no quiso ni saber q psaba,se fue ,y me dejo,no quiso nunca escuchar la explicacion q esto tenia,se encerro en banda,decia q una imagen vale mas q mil palabras,y el muy terco perdio a la q quizas podia ser la mujer de su vida,o sea yo....solo por no querer escuchar y ceñirse solo a lo q vio.esta es 1 historia con moraleja q kizas a ti te diga mucho.te mando un beso,animo!y no te anticipes nunca.

A
an0N_988364599z
17/2/05 a las 19:53
En respuesta a jinjin_8043033

Eyyyyyyyyyyyyyyy varon,varoncete para el carrit machote!
es gilpollas porque??????....
bueno asx2,mira a veces en la vida hay cosas q parece q son otras y no lo son....
y lo q es no lo parece....no te quiero liar,te quiero decir con esto,q si no puedes con seguridad decir q es semen,y solo puedes resignarte a mirar esa manca una y mil veces creyendo q es semen,lo mejor es q hbles cn tu marido,si quiere ser sincero q lo sea,y q te explique,seguro q tiene 1 explicacion.
ya de entrada te anticipaste en llamarlo e insultarlo,pues de otra manera 1 poco mas inteligente ,podias habertela callado y ya con la mosca detras de la oreja,seguir las cosas 1 poco mas de cerca,(sin obsesionarte),y ver si hay alguna otra seña de infidelidad...pero bueno ya le has insultadom,gritado ect y ya pues lo hecho ,hecho esta,(q seguramnte yo en tu lugar,peor q tu vamos!,le hubiera dicho vamos;&%$%$"""%%&///((//***55=?¿?0'y maaaaaaaas.
tranquila en serio,de verdad,q hay cosas q parecen yluego no lo son.
una vez cuando era niña y tuve 1 relacion con un chiquillo de mi barrio,estabamos todos con amigos en casa de otro,y mi noviete fue a comprar cubitos,entonces mi amigo llevaba un hilo en el pantalon,fui a por las tijeras se lo corte,y me agacge para ver si estaba bien cortado,con la suerte q llegaba mi noviete por la puerta y al ver a su amigo de pie,yo cogiendo los pantalones(q era el hilo lo q tenia en las manos)y agachada,imaginate!!!,no quiso ni saber q psaba,se fue ,y me dejo,no quiso nunca escuchar la explicacion q esto tenia,se encerro en banda,decia q una imagen vale mas q mil palabras,y el muy terco perdio a la q quizas podia ser la mujer de su vida,o sea yo....solo por no querer escuchar y ceñirse solo a lo q vio.esta es 1 historia con moraleja q kizas a ti te diga mucho.te mando un beso,animo!y no te anticipes nunca.

Gracias!
gracias por los consejos, ya me he quedado tranquila con el y me ha demostrado que no era lo que yo pensaba (aunque eso nunca se podra saber) bueno soy celosa lo reconozco y mi marido es un buenazo o parece serlo.

Varon el unico gilip0llas de aqui eres tu.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir