En respuesta a chen_18223575
Actualmente vivo con mi madre por problemas financieros, sabes decidi ponerle seguro a unas gabetas para que solo yo accediera a ellas, soy filologa y guardo mis escritos ahi porque no me gusta que las vean, ella tomo un martillo y me abrio las gabetad porque queria saber que tenia, me lee los escritos, revisa cada vez que llego mi bolso, debi dormir con el porque si no lo revisa, incluso la ropa...
Ufff, sí, la comprendo, es muy incómodo si uno no tiene su intimidad...yo también tengo una hija, pero no se me ocurriría mirar o examinar sus cosas o algo así.... seguro ni me lo perdonaría en vida 😁😁😁
Pues yo pienso que siempre depende de las circunstancias quién necesita más a quien...y entonces el menos necesitado pone,, las reglas,,....por decirlo de alguna forma.....por ejemplo mi hija no es necesitariamente pendiente de mí..... hasta hoy me está reprochando cuando tenía 10años y le cambiaba la mochila porque si no, la tendría llena de las migas de la merienda, biscocho, etc.. 😂😂 Pero esto es normal, son niños....🤷🏻♀️...no lo entendía y pensó que estoy buscando algo???😅😅😅...(que tontería)
Claro es muy diferente cuando ya es mayor... y eso hay que respetar al máximo 💯 %!! ❤️
Yo no vivo con mi madre pero si voy a visitarla me quedo para algunas noches y le gusta mandar, controlar, etc..🤷🏻♀️😅....pues lo mejor para protegerse es buscar la salida y no vivir juntas.... La deseo mucha suerte y todo lo mejor ❣️❣️❣️🙏🙏🙏🌞🌞🌞