Foro / Psicología

Madre

Última respuesta: 13 de octubre de 2019 a las 23:39
M
mailen_6073796
25/9/19 a las :02

Quien tiene problemas con su madre ...siendo ya mayor y todavía no la respeta...que escribe aquí su historia 

Ver también

N
nauman_18579677
25/9/19 a las 3:01
En respuesta a mailen_6073796

Quien tiene problemas con su madre ...siendo ya mayor y todavía no la respeta...que escribe aquí su historia 

Escribe mejor tu historia.

M
mailen_6073796
27/9/19 a las 9:15
En respuesta a nauman_18579677

Escribe mejor tu historia.

No lo sé si ha llegado mi respuesta... pues 😂 remando así... 

C
chen_18223575
28/9/19 a las 6:43

Actualmente vivo con mi madre por problemas financieros, sabes decidi ponerle seguro a unas gabetas para que solo yo accediera a ellas, soy filologa y guardo mis escritos ahi porque no me gusta que las vean, ella tomo un martillo y me abrio las gabetad porque queria saber que tenia, me lee los escritos, revisa cada vez que llego mi bolso, debi dormir con el porque si no lo revisa, incluso la ropa...

H
hamida_18511185
28/9/19 a las 23:10
En respuesta a mailen_6073796

Quien tiene problemas con su madre ...siendo ya mayor y todavía no la respeta...que escribe aquí su historia 

La madre nunca abandona su papel de madre. Pq no se invertiran los papeles. Aunque la hija tenga cuatro como cuarenta. La hija siempre seguira en su papel de hija. Es imposible dar la vuelta a la tortilla. Siempre se creera con derecho a meterse en la vida de la hija y decir la ultima palabra. Asi seguira siendo por generaciones...

M
mailen_6073796
2/10/19 a las 16:45
En respuesta a chen_18223575

Actualmente vivo con mi madre por problemas financieros, sabes decidi ponerle seguro a unas gabetas para que solo yo accediera a ellas, soy filologa y guardo mis escritos ahi porque no me gusta que las vean, ella tomo un martillo y me abrio las gabetad porque queria saber que tenia, me lee los escritos, revisa cada vez que llego mi bolso, debi dormir con el porque si no lo revisa, incluso la ropa...

Ufff, sí, la comprendo, es muy incómodo si uno no tiene su intimidad...yo también tengo una hija, pero no se me ocurriría mirar o examinar sus cosas o algo así.... seguro ni me lo perdonaría en vida 😁😁😁
Pues yo pienso que siempre depende de las circunstancias quién necesita más a quien...y entonces el menos necesitado pone,, las reglas,,....por decirlo de alguna forma.....por ejemplo mi hija no es necesitariamente pendiente de mí..... hasta hoy me está reprochando cuando tenía 10años y le cambiaba la mochila porque si no, la tendría llena de las migas de la merienda, biscocho, etc.. 😂😂 Pero esto es normal, son niños....🤷🏻‍♀️...no lo entendía y pensó que estoy buscando algo???😅😅😅...(que tontería)
Claro es muy diferente cuando ya es mayor... y eso hay que respetar al máximo 💯 %!! ❤️
Yo no vivo con mi madre pero si voy a visitarla me quedo para algunas noches y le gusta mandar, controlar, etc..🤷🏻‍♀️😅....pues lo mejor para protegerse es buscar la salida y no vivir juntas.... La deseo mucha suerte y todo lo mejor ❣️❣️❣️🙏🙏🙏🌞🌞🌞

G
gio_18685833
12/10/19 a las 21:35

Para mi madre era la mujer mas genial del mundo por todo lo que podía hacer (tocaba el piano, arreglaba tuberías, armaba muebles) sin embargo desperdició su vida sirviéndole como madre y ama de casa a un hombre que no le aportaba nada a su vida.

Después de 20 años de casada y 5 hijos, ese mismo hombre (mi padre) la abandonó por otra mujer y en lugar de rehacer su vida, solo desperdicó todo su tiempo y energia culpándolo de la vida que ella eligió y hablando pestes de él.

Yo era una niña cuando mis padres se divorciaron y mi madre nunca se tomó las molestias de preguntarme como me sentía.

Al contrario me hizo mucho daño con el veneno que lanzaba, no solo a mi padre, sino a mi, mis amigas y a la gente que la rodeaba. 

Destruyó mi confianza y mi autoestima, siempre culpándome por no saber lididar con sus "valores" y ahora solo la veo como una vieja decrépita y rencorosa que está esperando la hora de morir.

L
lucilo_18469969
13/10/19 a las 23:39
En respuesta a gio_18685833

Para mi madre era la mujer mas genial del mundo por todo lo que podía hacer (tocaba el piano, arreglaba tuberías, armaba muebles) sin embargo desperdició su vida sirviéndole como madre y ama de casa a un hombre que no le aportaba nada a su vida.

Después de 20 años de casada y 5 hijos, ese mismo hombre (mi padre) la abandonó por otra mujer y en lugar de rehacer su vida, solo desperdicó todo su tiempo y energia culpándolo de la vida que ella eligió y hablando pestes de él.

Yo era una niña cuando mis padres se divorciaron y mi madre nunca se tomó las molestias de preguntarme como me sentía.

Al contrario me hizo mucho daño con el veneno que lanzaba, no solo a mi padre, sino a mi, mis amigas y a la gente que la rodeaba. 

Destruyó mi confianza y mi autoestima, siempre culpándome por no saber lididar con sus "valores" y ahora solo la veo como una vieja decrépita y rencorosa que está esperando la hora de morir.

Qué repelente eres. ¿Alguna vez le preguntaste cómo se sentía ella? ¿Nunca la has considerado un ser humano que hizo todo lo que pudo por darte una familia y que fue traicionada como mujer?

¿Tu padre te preguntó cómo te sentías? 

Siempre pasa igual: el progenitor que se queda con los hijos, es el malo. El otro, como no tienen que ver el espectáculo de su dolor y luego, no es el que pone las normas ni educa, es el bueno. 

Si tu madre desperdició su vida fue en parte para darte vida a ti: podría haber abortado tranquilamente, o haberse divorciado mucho antes. Todo ese rencor que tienes a tu madre, recuérdalo cuando estés mansa y sumisa con tu padre, que fue quien amargó y abandonó a esa mujer.

Que por cierto, si hubiera podido rehacer su vida con un hombre de verdad tras el despojo con el que te engendró, los mismos hijos os habriais encargado de hacerle la vida imposible.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir