Foro / Psicología

soy esclava de mi madre

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 13:21
D
danel_19376703
2/2/20 a las 23:54

Hola buenas tardes, espero que me den algún consejo les cuento, mi mamá es muy controladora siempre me está checando quiere saber todo incluso ella me podría tener 24/7 con ella es tan controladora  a tal grado de que reviso mi celular tengo 26 años me consideraba una persona bien de buenos sentimientos alegre pero bueno volviendo al caso vio la conversación con mi novio este no es mucho de su agrado sin embargo “respeta” o respetaba mi relación vio fotos subidas de nivel que nos mandamos mi novio y yo además que por obvias razones se enteró que ya tenemos relaciones sexuales fue lo peor que le pude haber echo me llamo p#*@ así tal cual diciéndome que mejor debería de cobrar que me iría mejor, paso una semana y no se hablo del tema otro día me volvió a decir lo mismo que era una p#*@ mi mamá es de las personas que dice algo y ya cree que de la noche a la mañana lo olvidas yo eh pasado días muy malos me siento triste sola decepcionada sucia y casi no salgo un día que salí con mi mamá entre platicas me dijo que debería de dejar todos mis problema que traía una cara de pocos amigos me dijo total si yo soy tu problema pues aguántate termino diciéndome tu eres el mío y no te hago mala cara que trato de decir. 
Sin embargo salimos y me quiere comprar todo yo negándome no tengo ganas de nada mi mamá habla con la gente y tal vez coincidan los temas pero siempre habla de embarazos y de mujeres fáciles que son abandonadas por hombres todo son indirectas para mi tampoco no entiendo porque siempre me desea el mal en mis relaciones con mi ex que mi mamá se encariño mucho lo corte porque yo ya no estaba agusto con él me dijo que a ella le daría mucho gusto cuando me hagan algo así, refiriéndose que le daría gusto verme sufrir ahora con mi novio y con lo que se entero me dijo que pronto llegará una mujer más bonita y más delgada ( cabe aclarar que soy llenita pero tengo lo mío) por que desearme el mal ???
Otro punto es que hace unos años aproximadamente le confesé que sufrí de violacion cuando era niña nunca se habló del tema solo me dijo que porque hice mi vida normal,  que ella no entendía como pude salir adelante y que por qué no le tenia asco o miedo a los hombres no sé si no me crea porque nunca se hizo nada al respecto y sin embargo se admira más de saber que ya no soy virgen. Ahora incluso quiere acompañarme al ginecólogo sé que no tiene nada de malo pero yo preferiría ir sola  Gracias 

Ver también

N
nadege_19261213
3/2/20 a las :12

Huye de esa casa, si tienes trabajo múdate y si no busca, puedes vivir sola o con algún amigo o familiar. Tu madre es tóxica, una madre de verdad no se comporta así, e intenta tener el menor contacto con ella posible, no tiene excusa ninguna para lo que hizo, y si te vuelve a llamar put@, le dejas bien claro que no eres ninguna put@ y que la que no sabe comportarse es ella, poco más se puede hacer, algún día caerá ella con todos sus actos por peso propio.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/2/20 a las 13:21

Busca trabajo y vete de casa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook