Foro / Psicología

Mi madre me cambió

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 4:22
A
adiela_19049383
7/1/20 a las 17:56

Hola, hace 1 año y medio mi madre consiguió una pareja en algún ambiente de fiesta. Duro 1 mes con el para que lo trajera a vivir a mi casa, está casa siempre a estado habitada casi desde 30 años ya que mi papá falleció y nos quedamos mi hermano y yo, ella empezó a meterlo en nuestras vidas, cada día se hacía peor ella empezó hacerse de una manera muy desagradable, tiene un vocabulario muy feo igual que el, el solamente está aquí por conveniencia ya que no aporta en pagos de la casa, solo piensa en el y en mi mamá no. Hemos tenido muchas discusiones ya que el odia a mi pareja, y siempre que viene quiere correrlo o inclusive el quiere hacerse dueño de nuestra casa donde hemos vivido mucho tiempo y fue un hogar digno y respetuoso mientras mi papá nos criaba. Ahora no se que hacer, mi mamá se a hecho muy fea, vulgar y igual que el ya que el no tenía donde vivir, vivía en un cuarto, donde solo se la pasaba tomando bebidas alcoholicas y teniendo sexo con muchas señoras. Ahora el quiere hacerse dueño de mi casa y ponerla a su nombre. A veces siento que yo estoy mal por pelear tanto con mi mamá pero ahora que todo es peor se que no estoy mal ya que lo único que quisiera es que mi mamá se separa de el ya que el solo la quiere para tener un hogar donde vivir y lujos que nunca tuvo el ahora no se que hacer por qué mi mamá está cegada y yo no me dirijo a ella ni a una sola palabra por qué me odia ya que yo siempre peleó con el y ella le da el favor a el. A veces mi mamá solo nos habla por conveniencia ya que cuando necesita de nuestra ayuda nos busca, y cuando nosotros la necesitamos no existe para nosotros yo estoy muy cansada de todos los problemas y a mi siempre me insultan y me ponen como la de problema y la peor 😖 ya no se que hacer. Espero sus opiniones gracias

Ver también

G
garazi_18968530
7/1/20 a las 18:47

Hola amiga muy buenas,mira mi madre y mis tías tienen un caso muy particular,mi abuelo hace 20 años (mi edad) se consiguió una esposa,pues estaba viudo por segunda vez.
esta tercera esposa les parecia mejor que la anterior(la anterior no era madre de mis tias ni de mi mama) pues ella las golpeaba,las dejaba sin comida y tambien golpeaba a mi abuelo. Estaba loca la tipa.
Ahora esta segunda pues fue más comodo para ella pues la mayoria de mis tias ya estaban casadas o ya vivian aparte. Menos una tia que era la menor. 

Me conto esa tia que ella vivio un infierno con ella,casi lo mismo que tu,mi abuelo no la defendia,estaba de lado de su esposa,la esposa se sentia la dueña,etc.

Ahora pues ya todas tienen su vida realizada,hijos,trabajo,lo que sea. Ahora,la esposa de mi abuelo,lo ha absorbido por completo. Lo ha cambiado.
Mi abuelo era maestro,de esos maestros de la antigua,osea era muy extricto,tanto con sus alumnos y con sus nietos. Era de mantener a raya a todos, ahora,sus otros nietos (por parte de su esposa) de pend*ejo no lo bajan,y nada mas andan ahi poniendo carita triste solo para pedir dinero. Eso me da mucha rabia y a mis tias,mi mama,mis primos,todos sabemos que hay algo raro.
Mi abuelo tiene un terreno que compro junto con mi abuela(su primera esposa y madre de mis tias y mi mama) para que la familia lo tuviéramos como patrimonio,que ahi convivamos,hagamos fiestas,etc.

Ha pues ahora la vieja quiere que en ese terreno se construya su casa de campo para que esten sus hijas ahi(hijastras de mi abuelo) osea que se lo queria adueñar. Y lo iba a hacer,nada mas porque mis tias se pusieron atentas.

Mira si tu eres joven pero ya tienes la edad suficiente para mantenerte lo que te recomiendo es que te salgas de esa casa,porque tu madre es una adulta,ella sabe lo que quiere hacer y lo que no,nadie puede ser el super heroe de nadie.
Ese ambiente a ti te va a hacer daño,y te va a afectar en un futuro,por eso te recomiendo que mejor te alejes.
Y si no eres adulta ahora si que lo que tienes que hacer es aguantar.

Amiga te deseo todo lo mejor y espero que se solucione tu problema,que Dios te bendiga.

R
rai_18555821
8/1/20 a las 4:22

No hay mucho que discutir si la casa estaba a nombre de tu padre o ambos, a tu madre le toca una parte y a uds le toca, en menor porcentaje otra, por ser los únicos herederos de tu padre. No discutas, busca un abogado, busca el título de propiedad y que te asesoren, puedes independizarte, pero ten claro, si uds son herederos de la parte de su papá, no pueden vender la casa sin la firma de uds. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir