Foro / Psicología

Mal de amores

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 23:42
A
armen_5761354
1/1/16 a las 20:24

Hola,
desde hace algún tiempo tengo la necesidad de tener novia. Hace un par de meses se me llegó a ir de las manos, falta de confianza, psicólogos, frustración...

Ahora he llegado a un punto en que entiendo mi posición, estoy estudiando ingeniería, el número de chicas es reducido, y mi grupo de amigos no puede darme oportunidades con lo que las posibilidades se reducen y depende enteramente de mi.

El problema es que se que podría tener oportunidades con alguna chica, pero no me despiertan ese interés. Busco a una chica equilibrada, no demasiado guapa, para evitar los moscones de turno (ojo, no es que no quiera luchar por ella, pero por mucho que me diga la gente que valgo, se que con mi edad 21, si llega un guapete con money pues se la iba a llevar).

El caso es que he perdido últimamente mucho interés en el tema, hay gente que dice que así estoy más cerca de esa persona ideal pero además de desconfiar, es que me da lo mismo.

Alguna idea?

Ver también

F
fredi_745421
1/1/16 a las 22:09

Bueno
Yo tengo tu misma edad y tambien buscaba una pareja pero era dificil, no conocia a gente nueva, mis amigas decian que sus amigos no valian la pena... y encima me e puesto a estudiar educación infantil, que no suelen haber chicos en esas clases, pero e tenido suerte porque e conocido a un chico estupendo que me gusta y yo le gusto y ahora estamos saliendo, asi que mi consejo es que no pierdas la esperanza, porque nunca se sabe cuando vendra esa persona especial, pero eso si, cuando venga haz todo lo posible para enarmorarla

que tengas suerte!

F
fredi_745421
17/1/16 a las 23:42

Hola
Nonono para nada puedes meterte entre una pareja, puede que ahora te sientas un poco deprimido, pero no puedes rendirte, podrias salir e intentar conocer gente nueva, a ver si tienes suerte y conoces a alguien especial. Y en cuanto a las experiencias... bueno eso no se puede evitar, esta bien que seas cauto, pero son cosas que pasan y no podemos hacer nada para evitarlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir