Mal...
La semana pasada y hasta ahora me ha tocado mala. Resulta que parece que el domingo pasado me intoxique con un poco de chocolate y con una comida que me call bastante pesada, luego durante la semana empecè a cuidarme pero no me terminè de mejorar. He comido algunas cosas que tambièn me han comido pesadas por ejemplo anoche fui a un cumpleaños pero no abusè. Cuestin que he andado con un dolor en el costado del cuerpo como dolor en el hìgado, se me ha bajado la presin y he estado descompuesta. para colmo todas esas cosas a mi me asustan porque le tengo terror a vomitar o a desmayarme entonces he estado esperando que se me pase pero no se me termina de pasar.
Hoy como si fuera poco me peliè con mis padres porque ellos dicen que un ataque al hìgado lo convierto en algo tremendo culpa de mis miedos entonces nos comenzamos a gritar y a decirnos de todo y en consecuencia yo no he comido nada de nada. Me siento re mal porque los animos aca en mi casa estan re malos...
Por ahi no veo la salida, y yo se que pronto pasarà por experiencias pasadas pero estoy podrida de no poderme bancar una simple descompostura sin que la ansiedad se entrometa. Me tome un rivotril ayer para no estar tan nerviosa y poder bancarmela sola pero no quiero abusar de los ansioliticos...
BUeno y asi estoy... espero que me manden un poco de animos porque honestamente los necesito
Necesito mucha positividad y buena onda porque aqui en mi casa no la puedo obtener por ningun medio...
Besos las quiero mucho .........................Nanika
Ver también
Hola cariño
a mi también me paso algo parecido hace un mes o asi, comi algo que no me sentó bien y me dio gastroenteritis aguda, come dieta blanda por ahora y bebe mucha agua para hidratarte, en un dia no se te va a pasar pero no desesperes mi niña, que se te pasará prontito ya verás.
el dolor que tienes es normal porque tu cuerpo está resentido de haberle sentado algo mas pero no le des mas importancia de la que tiene.
cuando una está asi y mas con ansiedad y todo pues se preocupa a mi me bajaba la tensión cuando estaba asi, asi que ya sabes mucho liquido, zumitos, agua..vale?y no te vas a desmayar ni vomitar, siempre que hagas una comida estos dias tomate despues una manzanilla eso ayuda a que se asiente el estómago ^^
ya verás que mañana estás mejor o almenos eso espero ya veras ke si, una mala racha la tiene cualquiera wapi. desde aqui te mando mucho animo wapa! ke sabes ke te kero mucho
trata esto como algo normal vale? mañana nos cuentas que tal te ha ido, sonrie neni!! muaks
Hola guapetona!
Yo también he tenido dolores de estómago hará unos días. Con estas calores no se puede abusar de las comidas, así que hay que recurrir a comidas ligeras y sanas, sinó pasa lo que nos pasa. Tal y como te ha dicho kotorisl, una mala racha la tiene cualquiera, así que ánimos. A mi también me pasa eso de cuando te sientas mal pensar en lo que va a pasar a posterior, que si te vendrá ansiedad otra vez, etc... pero has de ser valiente y pensar que no tiene porqué sucederte. La ansiedad nos hace tener un lindar de dolor muy bajo, así que de cualquier molestia que tenemos hacemos un drama, pero es que verdaderamente nos duele. Guapísima, ya vés que somos muchas las que te entendemos. Si vés que necesitas un ansiolítico en un día concreto pues te lo tomas, no pasa nada. Guapa, anímate, la ansiedad es pesada y tiene esto, la gente no lo entiende pero tu has de ser fuerte para salir adelante. Desde aquí te mando todo mi apoyo y ánimos. Ya verás que comiendo sin excesos tu estómago volverá a ser el que era. Yo, cualdo estoy mal de la barriga, me tomo en ayunas un vaso de agua con un chorro de limón. Mano de santo. Eso me limpia y me deja la barriga limpita y sin virus.Es un remedio de abuela, jjjj. Bueno guapísima, ánimos y besos. Mejórate y hecha mano de los consejos que te damos. Besos.
Hola corazon
bueno pues yo tambien ando pachucha, con fiebre desde hace mas de una semana y con diarrea y ayer estuve en urgencias y al final acabaron diciendome que a parte del virus que he pillado que ni saben de donde viene me han visto algo raro en el higado, pero yo ya me lo tomo a risa asi que cielo no eres la unica. riete que de esa manera todo se cura. a mi la ansiedad ya ni aparece fijate que con el dia que tuve ayer de estar 5 horas alli en urgencias prueba para arriba, mas pruebas, pues estuve de lo mas tranquila y lo sigo estando. este viernes me hacen una eco abdominal y de verdad estoy genial porque ya me tomo las cosas de otra manera. asi que mi niña no te hundas que solo es una intoxicacion que hayas cojido y eso en un plis plas desaparece ya sabes ahora dieta blandita,mucho liquido. y a seguir sonriendo te mando mis fuertes abrazos y todo mi cariño para que te recuperes cuanto antes. muchos muchos besos.
Hola corazon
bueno pues yo tambien ando pachucha, con fiebre desde hace mas de una semana y con diarrea y ayer estuve en urgencias y al final acabaron diciendome que a parte del virus que he pillado que ni saben de donde viene me han visto algo raro en el higado, pero yo ya me lo tomo a risa asi que cielo no eres la unica. riete que de esa manera todo se cura. a mi la ansiedad ya ni aparece fijate que con el dia que tuve ayer de estar 5 horas alli en urgencias prueba para arriba, mas pruebas, pues estuve de lo mas tranquila y lo sigo estando. este viernes me hacen una eco abdominal y de verdad estoy genial porque ya me tomo las cosas de otra manera. asi que mi niña no te hundas que solo es una intoxicacion que hayas cojido y eso en un plis plas desaparece ya sabes ahora dieta blandita,mucho liquido. y a seguir sonriendo te mando mis fuertes abrazos y todo mi cariño para que te recuperes cuanto antes. muchos muchos besos.
Ay que amor!!!
GRACIAS POR TUS HERMOSOS CONSEJOS, ME HA PUESTO MUCHO LAS PILAS EL TEMA DE QUE SE ME VA TODO EN UN "PLIS PLAS" JAJAJAAJ, DE VERDAD QUE SABER QUE NO HAS ESTADO BIEN PERO QUE TE LO HAS TOMADO TODO CON TRANQUILIDAD ME DA MUCHAS FUERZAS PARA SEGUIR TU EJEMPLO!!!
TE MANDO MIL BESOS Y ESPERO QUE ESTEMOS BIEN LAS DOS MUY MUY PRONTITO!!!
MUACK MUACK TE QUIERO MUCHO...................NANIKA
Gracias utopia!!!!
LO QUE PAS EN MI CASA LA VERDAD QUE ME PUSO BASTANTE MAL Y TODAVIA NO SE TERMINA PORQUE LA MALA ONDA QUEDA EN EL AMBIENTE, PERO TIENES RAZON EN TODO LO QUE DICES... POR MUCHO QUE GRITE Y QUIERA HACERLES ENTENDER LO QUE ME PASA, NO PASA NADA PORQUE ELLOS NO HAN PASADO POR LO QUE YO HE PASADO, ES POR ESO QUE TIENE TANTA IMPORTANCIA ESTE FORO PARA MI...
GRACIAS POR TUS PALABRAS, SON VERDADERAMENTE SABIAS, SI NO ME HA PASADO NO ME TIENE PORQUE PASAR!
TE MANDO MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR SER TAN GENEROSA Y AYUDAR EN TODOS LOS TOPICOS!!!
NANIKA
Hola guapetona!
Yo también he tenido dolores de estómago hará unos días. Con estas calores no se puede abusar de las comidas, así que hay que recurrir a comidas ligeras y sanas, sinó pasa lo que nos pasa. Tal y como te ha dicho kotorisl, una mala racha la tiene cualquiera, así que ánimos. A mi también me pasa eso de cuando te sientas mal pensar en lo que va a pasar a posterior, que si te vendrá ansiedad otra vez, etc... pero has de ser valiente y pensar que no tiene porqué sucederte. La ansiedad nos hace tener un lindar de dolor muy bajo, así que de cualquier molestia que tenemos hacemos un drama, pero es que verdaderamente nos duele. Guapísima, ya vés que somos muchas las que te entendemos. Si vés que necesitas un ansiolítico en un día concreto pues te lo tomas, no pasa nada. Guapa, anímate, la ansiedad es pesada y tiene esto, la gente no lo entiende pero tu has de ser fuerte para salir adelante. Desde aquí te mando todo mi apoyo y ánimos. Ya verás que comiendo sin excesos tu estómago volverá a ser el que era. Yo, cualdo estoy mal de la barriga, me tomo en ayunas un vaso de agua con un chorro de limón. Mano de santo. Eso me limpia y me deja la barriga limpita y sin virus.Es un remedio de abuela, jjjj. Bueno guapísima, ánimos y besos. Mejórate y hecha mano de los consejos que te damos. Besos.
Gracias mirga!!! eres un amor!!!
ME HAN ENCANTADO TUS CONSEJOS Y TOMARÈ TU CONSEJO DE ABUELA QUE SIEMPRE SON LOS MEJORES!!! SABES LO QUE ME HA ENCANTADO DE TU MENSAJE??? QUE NO ME HAS REPROCHADO NADA Y ME HAS TRATADO COMO QUE TODO ES NATURAL, TODO LO CONTRARIO A LO QUE ME PASA EN MI CASA. GRACIAS A TI Y A TODAS LAS GUAPAS HERMOSAS DE ESTE FORO QUE SIEMPRE LE PONEN GANAS Y ME HACEN SONREIR!!!
TE MANDO MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NANIKA
Hola cariño
a mi también me paso algo parecido hace un mes o asi, comi algo que no me sentó bien y me dio gastroenteritis aguda, come dieta blanda por ahora y bebe mucha agua para hidratarte, en un dia no se te va a pasar pero no desesperes mi niña, que se te pasará prontito ya verás.
el dolor que tienes es normal porque tu cuerpo está resentido de haberle sentado algo mas pero no le des mas importancia de la que tiene.
cuando una está asi y mas con ansiedad y todo pues se preocupa a mi me bajaba la tensión cuando estaba asi, asi que ya sabes mucho liquido, zumitos, agua..vale?y no te vas a desmayar ni vomitar, siempre que hagas una comida estos dias tomate despues una manzanilla eso ayuda a que se asiente el estómago ^^
ya verás que mañana estás mejor o almenos eso espero ya veras ke si, una mala racha la tiene cualquiera wapi. desde aqui te mando mucho animo wapa! ke sabes ke te kero mucho
trata esto como algo normal vale? mañana nos cuentas que tal te ha ido, sonrie neni!! muaks
Mi amigueta kotorisl!!!!!!!!!!!!
HOLA AMOR!!! CMO ESTÀS??? QUE ALEGRÌA LEERTE!!! GRACIAS POR CONTESTAR TAN PRONTO!! TE CUENTO QUE YA ESTOY BASTANTE MEJOR, HOY FUI AL MEDICO Y ME DIO UNA DIETA PARA QUE LA HAGA DURANTE ALGUNOS DIAS, ESTOY CONTENTA PORQUE MI MEDICO SIEMPRE ME TIRA BUENAS ONDAS Y ESO ME LEVANTA MUCHO...
YO ME SIENTO POR AHI MUY SOLA POR LO QUE MIS PADRES NO ME ENTIENDEN Y SOY HIJA UNICA, ASI QUE CON EL MEDICO Y CON EL FORO ME SIENTO MAS ACOMPAÑADA!!
BUENO AMIGUIS GRACIAS POR TODOS TUS CONSEJOS Y POR LOS DE LAS CHICAS TAMBIEN QUE AHORA VOY A HACER UNA DIETA BLANDA Y SUAVE Y VOY A TOMAR MUCHO LIQUIDO.
TE MANDO MUCHOS BESOS x x x x x x x x x x x x nanika
Hola wapa
Bueno espero que estés mejor.
Con la ansiedad ya de por si todo el cuerpo se revoluciona y tb el sistema digestivo con lo que algo que antes se te hubiera pasado antes pues ahora te afecta mas, y encima se añade la discusion de tus padres.
Como ya te han dicho a comer cosas blandas como sopas de arroz, jamon dulce, dieta vamos hasta que se te pase. Por otro lado como te ha dicho utopia hacercate a un herbolario a ver que te pueden dar. En cualquier caso la manzanilla es muy digestiva. Si no se te pasa igualmente ves al medico.
Es dificil para la gente que no sufre esta enfermedad entenderla pero te tienes que sentar con tu familia y hacerles entender lo que te pasa, muestrales informacion de todo lo que conlleva la ansiedad, el apoyo de la gente que te rodea es muy importante con lo que haz ese esfuerzo de que comprendan que necesitas que te escuchen y no te ataquen.
Tranquila y recuperate!!Un abrazo