Foro / Psicología

Mal

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 14:55
H
hektor_5546643
6/5/18 a las 14:31

Hola tengo 6 meses de casada.  Un bebe muy lindo al cual amo el problema es que mi relación ya no es la misma.  Me Cela por cualquier cosa no me deja poner fotos en mi perfil de Facebook sólo las que el indique estén bien.  Me alejo de mis amigas y me hizo borrar a todos mis amigos y compañeros de trabajo . Me revisa el celular todos los días buscando alguna infidelidad paso todo el día en casa con el bebé.  Cuando salgo debo hacerlo con el antes era una persona tan diferente cuando se enoja me grita aunque trato de tranquilizar la situación por mi bebe a el ni le importa y grita más y patea cosas se enoja por cualquier cosa y el siempre tiene la absoluta razón en todo . Dice que es mejor que yo por quees mayor 16 años . No le digo nada a nadie porque aparenta que todo va bien no se si se pondrá peor yo lo amo ... Pero ya estoy cansada de todo esto no quiero tomar una mala decisión para mi hijo también trabajo y aportó en casa pero en más de una ocasión a dicho que el me quiere en casa que no quiere que nunca vuelva a la oficina cuado vamos al supermercado me grita y ofende delante de las personas y se enoja si hablo con mi madre o hermana o quien sea 
Algun concejo 😔

Ver también

S
saura_9027277
7/5/18 a las 12:01

Hola María,

Lo que describes es violencia de género, pues él ejerce control sobre ti, además de violencia psicológica. Te recomiendo que compartas esto con alguien de confianza como es un familiar o alguna amiga para que pueda ayudarte pues el apoy en estos casos es fundamental. Siento decirte esto, pero lo más sensato sería salir de la relación por tu bienestar y el de tu hijo, pero al fin y al cabo eres tu la que debe de decidir.  Este tipo de conducta no suele mejorar sino empeorar, por lo que aunque tu eres quien debe de tomar la decisión adecuada, piensa en tu hijo y en ti, pues vivir una situación así no es justa para nadie.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

C
core_8118182
12/5/18 a las 14:55

  busca en facebook:  leonardo stemberg en vivo..la chica de cabello largo (Ana belen) lo explica mejor.
  Te darás cuenta de que hay otras opciones de vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir