Foro / Psicología

porque tengo mala suerte en el amor?

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 14:27
A
an0N_848153499z
8/2/09 a las :00

Hola, yo tengo 32 años y nunca habia tenido novio, justo hace unos 8 meses conocí a un hombre de 34 años encantador y lo mejor es que soltero!!!! y empecé a andar con él, pensé que sería hermoso el noviazgo y resultó ser un fiasco mi primer experiencia amorosa; al inicio era detallista y muy romántico y ahora es todo lo contrario, casi no me habla por teléfono y cuando dice hacerlo no lo hace, se va de fiesta con sus amigos y nunca me toma en cuenta, lo veo una vez al mes y aún no tenemos intimidad (asi o más patético mi "disque" noviazgo), lo peor del caso es que lo quiero mucho y por miedo a quedarme sola de nuevo no lo termino, me aguanto todas las cosas que me hace, he intentado hablar con él y me dice que me quiere y que va a cambiar pero no lo hace, he intentado hacerlo reaccionar diciendole que mejor terminemos y no me dice nada, se queda callado y me abraza y a la semana me habla como si nada y en cierto modo eso me alivia el alma porque se que aun somos novios. Asi que ya no se si era más feliz cuando estaba sola y o ahora con mi novio. No soy fea, de hecho tengo varios pretendientes, pero resulta que ninguno me gusta fisicamente, ni para darle un beso. Quiero empezar una relación con un amigo que me adora pero NO me gusta y asi olvidarme de mi novio y no estar sola de nuevo. Que me aconsejan?

Ver también

A
an0N_1004374699z
8/2/09 a las :30

Hola!!
hola, lo unico que te puedo decir eske ami con mi novio me esta pasando lo mismo que ati pero yo ya yebo 1 año y un mes.
el sabado ke me apetece berlo no kiere porke se ba cn amigos o no le apetece. i ala hora de yamarme por telefono parece ke me da largas, me esta pasando algo parecido ke ati.
lo ke te puedo aconsejar, eske esto lo hace porke esta confundido o no sabe ke es lo ke kiere, por eso te aconsejo ke agas tu vida y si te yama bien i sino pasa de el, si verdaderamente te kiere ya te buscara. vale??
te lo digo por experiencia. yo lo amo y se que cuesta aguantarse las ganas de yamarle o no berlo etc etc.....pero pon de tu parte, distraete cn alguna amiga o haciendo algo i olvidate de el por unos dias, haber como reaciona. espero que tengas suerte, como spero tenerla yoo. ya me contaras.....suerte!

C
code_9884076
8/2/09 a las 1:30

Mejor sola que mal acompañada,......
Asi de claro te lo digo guapa,estas mejor soletara que aguantando aun tio egoista como el.Miedo a quedarte sola?para nada,eres joven y tienes muxa vida por delante,estoy segurisimo que ya llegara tu principe azul,............YA VERAS!!!
No te precipites oddessa,no es bueno empezar enseguida con otro,aclara tus ideas primero,no empieces un libro sin terminar el anterior,trankilidad amiga.
Ya me contaras que tal te va,......SUERTE!!

salu2.

E
eryka_6450594
8/2/09 a las 2:39

Por soledad, nunca es bueno aceptar a alguien
Porque la soledad es mala consejera, puede hacer que te involucres en relaciones dañinas, solo por no estar sola.
Te aconsejo que no confundas "amor con necesidad", con necesidad de sentirte amada, porque tú misma te puedes estar engañando.
A nadie le debes de soportar cosas que te haga y que a tí te desagraden, pues un noviazgo es para que seas feliz, para que ames y seas amada también, no debes estar con alguien solo por no sentirte sola.
No te hagas falsas ilusiones de que él vaya a cambiar, amiga nadie cambia, en todo caso se transforma por un corto tiempo, pero luego vuelve a ser igual o peor. El es así y nada ni nadie lo hará cambiar su forma de ser, porque es parte de su personalidad o de su ser. Solo podemos cambiar nosotros mismos, cuando nos damos cuenta de que esa actitud nos está dañando, pero si alguien se siente bien así, nada ni nadie lo hará cambiar.
Además te estás dejando influenciar por el físico de una persona, para amarlo, pero debes de tomar en cuenta que lo físico se termina con el tiempo y que solo lo que llevamos en el corazón es lo que en realidad perdura para siempre.
De nada te vale estar con una persona guapa, si te trata mal, o te hace la vida imposible y llena de sufrimientos. Por supuesto que para comenzar una relación, pues debe de haber atracción física, pero no necesariamente tiene que ser una persona guapa, porque alguien que no sea tan atractivo puede ganar tu corazón con el tiempo.
Dices que tú no eres fea, pero eso no te ha valido para encontrar el verdadero amor, ni la felicidad, hay una frase que dice "la suerte de la fe, la bonita la desea", y hay mucha verdad en esa frase.

A
an0N_848153499z
8/2/09 a las 6:50

Gracias por los consejos
Va a ser dificil dejarlo, lo quiero mucho y se que tengo que terminar con ésta relación destructiva. Mi problema es que me conozco y se que cuando yo le diga que todo termina y él lo acepte voy a sufrir y a llorar mucho y voy a empezar con esos pensamientos negativos de que no voy a encontrar a alguien más y de que no soy lo suficientemente buena como para atraer a otro chico, siempre he sufrido de baja autoestima

Realmente creo que voy a tardar en recuperarme de éste primer fracaso amoroso, me dá miedo entregarme a otra relación, se sufre mucho, das todo y recibes nada a cambio, además que cuando todo termina te sientes la mujer más horrible del mundo, sólo espero que algún día encuentre a la persona que me haga sentir viva de nuevo

Espero en la semana hablar con él y terminar todo, deseenme suerte.

Gracias

J
jhenny_5362425
8/2/09 a las 14:27

Hola!
Yo estoy ahora con el libro "Como desenamorarse" de Victor Encinas y hay una frase que a mi me ha hecho reflexionar:
¿el contribuye a que tu vida sea mejor? porque para estar igual o peor no se necesita ayuda.
Piensa en ello!
Mucho animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest