Hola buenas tengo 22 años de edad, actualmente no tengo trabajo y estoy muy des motivada porque hace medio año que acabe la carrera y aún no he podido encontrar algo que valga la pena. Os cuento, nada más terminar la carrera encontré trabajo de asistente de recursos humanos pero resultó que al mes de llevar en la empresa la directora de recursos humanos y su marido el director general me propusieron hacer un trio sexual con ellos, total que tuve que marcharme de allí por patas porque temia que me hicieran algo porque el acoso era constante. Después me incorporé a trabajar en una gestoria, resulta que era para recursos humanos cuando lo que realmente fue es que termine en una maldita recepción contestando el maldito teléfono todo el día y archivando no hacía nada más, horrible ellos notaron mis pocas ganas y poco compromiso y me echaron. Y ahora llevo un mes sin encontrar nada y veo mi futuro súper gris y más en este país , quisiera irme pero necesito dinero para hacerlo por eso de momento trabajo de canguro y de limpieza para ahorrar dinero e irme de aquí. La verdad no sé porque he tenido que pasar tantas malas experiencias .