Foro / Psicología

Mala suerte en todo...

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 21:32
B
blasa_6077207
19/4/07 a las 20:38

No se q pasa pero ultimamente la mala suerte me persigue x todos lados, primero en mi lugar de trabajo, no aguanto ese ambiente pedante e injusto.

Personas con menos experiencia y meritos q yo las han ascendido, ganan tres veces lo q yo gano y yo llevo 3 años en el mismo cargo, nada de aumento, me tratan como un cero a la izquierda, no han valorado mi esfuerzo, q supuestamente por ley ya yo debería de tener un cargo superior y las mismas oportunidades q los demas, pero no, cada vez me siento q valgo menos para ellos.

Luego el amor, nunca viene, nunca llego a concretar nada con los tios, todo bacilón, nada serio y luego quedo vacía, me da rabia q siempre me pase lo mismo y veo q otras chicas hasta de menos edad q yo han conseguido su media naranja sin pasar por tantas decepciones como yo he pasado y se casan, tienen hijos, son felices, y para nada son buenas personas ni siquiera guapas son, normalitas mas bien, le ponen los cuernos al marido y ellos felices las aman las adoran, en cambio yo siempre he tratado de hacer lo mejor q puedo atendiendolos, con detalles, etc. y ellos me han abandonado, todos, toditos. Siempre me vienen con que eres muy guapa, muy buena, muy inteligente, muy todo pero no estoy preparado para una relación o no estoy enamorado d ti o conocí a otra chica q me gusta mas q tú, o sino se esfuman y no regresan mas. Tampoco soy fea ni mal arreglada, pero de verdad no se q pasa q me va mal en todos los aspectos d mi vida.

Ver también

T
titina_7452010
19/4/07 a las 20:51

Hola wapa
Mira niña eso lo hemos pasdo todas en algun momento de nuestra vida. Yo soy muy positiva pero a veces me siento igual. Piensa que no hay pareja perfecta si no mira a tu alrededor: las casadas infieles no seran tan felices cuando hacen eso, las malas personas se quedan con eso y son amargadas y envidiosas. Tu eres una persona inteligente eso esta claro, seguro que my wapa, debes valorarte y el que te quiera que sea por que te interdsa a ti, no intentes quedar bien con cualquier tio que te haga caso que les haras sentirse pavitos, piensa en ti lo primnero y lo segundo y lo tercero.

A
an0N_702819599z
19/4/07 a las 20:51

Tienes que ser positiva
Eres muy negativa contigo misma, mirate al espejo y vas a encontrar algo bueno,
yo tambien era asi como tu todo lo veia mal pero trato de cambiar y ver el lado bueno de la vida, mira hay muchos hombres libres pero pasa que nos fijamos en el casado en el hombre equivocado o problematico, en cuanto al trabajo no solamente para ti ha sido injunta la vida tambien para mi que con mi sueldo mas son las deudas que tengo que otra cosa pero tengo que ser positiva y que muy pronto no tendre deudas, buscar un nuevo empleo, ya que derrepente las que ascienden tal vez no sea que son mas inteligentes que tu sino que tienen un vinculo mas cercano al jefe o derrepente son coquetas, tantas cosas no te sientas menos o derrepente ellas mismas pidieron aumento, si crees que te mereces aumento pues intenta.......nada pierdes con intentar.......


Y animos suerte en tu vida..

P
pola_5317837
19/4/07 a las 21:32
En respuesta a titina_7452010

Hola wapa
Mira niña eso lo hemos pasdo todas en algun momento de nuestra vida. Yo soy muy positiva pero a veces me siento igual. Piensa que no hay pareja perfecta si no mira a tu alrededor: las casadas infieles no seran tan felices cuando hacen eso, las malas personas se quedan con eso y son amargadas y envidiosas. Tu eres una persona inteligente eso esta claro, seguro que my wapa, debes valorarte y el que te quiera que sea por que te interdsa a ti, no intentes quedar bien con cualquier tio que te haga caso que les haras sentirse pavitos, piensa en ti lo primnero y lo segundo y lo tercero.

Potenciate
La primavera... Que tendra que a todas nos deja jecjas polvo? Sera el polen...

Si todo va mal, puede ir peor... Murphy, que era muy listo.

Depende de como quieras montartelo, mandalo todo al cuerno! Que va mal el trabajo y el amor? Y de salud? Tienes el sida, leucemia, cancer?
Si no padeces nada de eso, puedes estar contenta! Ya que vas a vivir muchos años mas (si no te mata un atobus!), rechas malas pasamos todas, ahora bien, tienes dos opciones, lamentarte de lo desgraciada que es tu existencia (cosa que todas hacemos, algunas mas y otras menos), o ponerle remedio.
Busca lo positivo y potencialo. No todo tiene que estar mal, no es posible!

Y si la vida te da la espalda... TOCALE EL CULO!!!

Un beso muy grande y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook