No se q pasa pero ultimamente la mala suerte me persigue x todos lados, primero en mi lugar de trabajo, no aguanto ese ambiente pedante e injusto.
Personas con menos experiencia y meritos q yo las han ascendido, ganan tres veces lo q yo gano y yo llevo 3 años en el mismo cargo, nada de aumento, me tratan como un cero a la izquierda, no han valorado mi esfuerzo, q supuestamente por ley ya yo debería de tener un cargo superior y las mismas oportunidades q los demas, pero no, cada vez me siento q valgo menos para ellos.
Luego el amor, nunca viene, nunca llego a concretar nada con los tios, todo bacilón, nada serio y luego quedo vacía, me da rabia q siempre me pase lo mismo y veo q otras chicas hasta de menos edad q yo han conseguido su media naranja sin pasar por tantas decepciones como yo he pasado y se casan, tienen hijos, son felices, y para nada son buenas personas ni siquiera guapas son, normalitas mas bien, le ponen los cuernos al marido y ellos felices las aman las adoran, en cambio yo siempre he tratado de hacer lo mejor q puedo atendiendolos, con detalles, etc. y ellos me han abandonado, todos, toditos. Siempre me vienen con que eres muy guapa, muy buena, muy inteligente, muy todo pero no estoy preparado para una relación o no estoy enamorado d ti o conocí a otra chica q me gusta mas q tú, o sino se esfuman y no regresan mas. Tampoco soy fea ni mal arreglada, pero de verdad no se q pasa q me va mal en todos los aspectos d mi vida.