Antes que nada desde ya mil gracias por detenerse a leer mi historia.Necesito saber que piensan y tal vez sirva o no,lo necesito..
Hace poco cumpli años y a los 3 añitos me quede sin papa(debido a una pelea muy fuerte entre mama y el)tanto que le prohibio verme y ni siquiera acercarse a mi.Recien nacida fui a vivir a la casa de una señora muy adinerada y mi madre como empleada domestica de ese lugar,esa mujer me tomo como su nieta porque no podria tener hijos.Desde chica mi mama casi nunca me acompañaba a los actos de la escuela,tenia que ir siempre con la mama de otra compañera.
Nunca entendi porque.Ahora se que era verguenza al que diran por ser madre soltera.Pasando a la adolescencia me prohibio de forma terminante que me mezclara con un chico porque sino era una loca(segun sus palabras),tanto asi que una noche que jamas olvidare "me encontraba durmiendo"y sin despertarme me agarro del pelo y me paro de la cama,casi muero del susto;habia encontrado un papel donde estaba mi nombre y de un chico.Cosas asi,muchas mas,le tenia mucho miedo.Paralelamente
ella,llevaba una relacion de 10 años y la abandonaron.MEacusoa mi de su mala suerte y de haber nacido y correspondiaa midarleun hogar,tenia 15 ños y no tenia idea de la vida.Esa presion duro años.Como pude, me fui a vivir sola a otra ciudad ella tambien le toco mudarse ya que mi abuela postiza fallecio "le dejo una pequeña indemizacion" y se fue.YO HOY,vivo sola
en un hotel pero estoy CASADA pero mi marido vive con sus padres.¿PORQUE?.
Porque hace cuatro años me quede sin trabajo y cai en una profunda depresion.
No nos alcanza para irnos juntos.Lo peor
de todo es que en esa depresion de hace cuatro años "NO HE PODIDO MANTENER RELACIONES CON EL" Y CREANLO EL SIGUE ESPERANDO.Por un tiempo creimos que se debia a la depresion por falta de trabajo pero con el tiempo comprendi que no era eso;"SIENTO UN PROFUNDO RECHAZO POR LAS RELACIONES SEXUALES".
Lo hemos intentado pero no ha dado resultado.
APARTE DE TODO ESTO,mi mama sigue trabajando de empleada domestica en otro lugar y ha pasado parte de su vida sin poder tener un hogar y yo sigo el mismo camino que ella.HOY,me siento muy CULPABLE por no poder darle un hogar a ella,CULPBABLE,por no poder satisfacer a mi marido.HOY,por primera vez en mi vida siento la ausencia de mi padre mas que nunca(el,nunca volvio a buscarme).
HOY,espcapo de mezclarme con la gente.
SIENTO QUE MI MARIDO HACE TODO POR MI Y YO NADA POR EL.VIVO LLENA DE CULPA POR NO SER LO SUFICIENTEMENTE MUJER PARA AYUDAR A MI MADRE Y A MI MARIDO.SIENTO QUE SOY UN DESASTRE Y PRACTICAMENTE ME HE TIRADO AL ABANDONO.MI ESPOSO SIGUE CONFIADO QUE YO VOY A MEJORAR Y MAMA SIGUE ESPERANDO QUE LA AYUDE.